Bebidas quema grasas para tomar antes de dormir
Descubre los mejores jugos quema grasa antes de dormir
Muchas veces, se recomienda tomar alguna bebida para quemar grasa mientras duermes o simplemente para hacer su efecto mientras duermes. ¿Quieres conocer algunas recomendaciones de bebidas que te ayudarán a quemar grasas por las noches? No te pierdas estas.

Qué tomar antes de dormir para quemar grasa
Seguramente has escuchado hablar de gente que toma alguna bebida quema grasa para que le haga efecto durante la noche. Pues bien, esta no es para nada una mala idea. Algunas preparaciones pueden ayudarte a mantener tu metabolismo alto, haciendo efecto mientras duermes. ¿Te interesa conocer algunas buenas recetas? A continuación vas a poder descubrir las opciones que estabas buscando.
Pepino, jengibre y limón
Para preparar esta bebida para bajar de peso no tienes más que tomar medio pepino, el zumo de un limón, una cucharada de jengibre rallado (o una cucharadita de jengibre en polvo) y un generoso vaso de agua. Tritura hasta obtener un batido homogéneo. Es genial para limpiar los riñones, el hígado y para obtener geniales efectos detox en líneas generales. Si bien un exceso de té de jengibre antes de dormir puede resultar insomne, en esta cantidad será fabuloso.
Rooibos con toronja
Un rico rooibos puede ser un excelente aliado a la hora de preparar alguna de esas bebidas para quemar grasa. Te ofrece las propiedades quema grasas y pro metabolismo que tiene el té rojo, pero sin la cafeína o teína. Puedes tomarlo antes de ir a dormir sin problema alguno. Es una de las excelentes bebidas para adelgazar que puedes tener en cuenta, además que va muy bien tanto frío como caliente. Combínalo en partes iguales con un rico zumo de toronja, que es muy bueno para ayudar a diluir los lípidos.
Aloe vera, perejil y naranja
Si estás buscando jugos para bajar de peso y quemar grasa rápidamente, atento a esta combinación magistral para hacer buen efecto detox sobre los riñones y el sistema digestivo. Coloca la pulpa de un tallito de aloe vera, el zumo de dos naranja, un manojito de perejil y un vaso de agua. Procesa hasta obtener una bebida homogénea y bebe antes de irte a dormir. Verás los efectos desde la mañana siguiente, sobre todo si tienes problemas de retención de líquidos o de estreñimiento.
Zumo de maracuyá
Un vaso de zumo de maracuyá, que puedes mezclar tranquilamente con cítricos o frutas de cualquier índole, es una excelente opción dentro de los jugos para bajar de peso. Es que el maracuyá es genial, pues tiene propiedades tranquilizantes y también cuenta con una cantidad de azúcar no tan importante. Desde ya, tienes que tomarlo siempre en forma natural. Nada de extractos o zumos híper endulzados, pues así no tendrá sentido.
Cerezas y menta
Las cerezas ácidas son geniales para ayudarte a dormir, por su contenido de melatonina. Pero, además, son bajas en carbohidratos, y por esta razón puedes tomarlas de noche sin problemas. Puedes combinarlas con arándanos, menta y agua, formando así un zumo genial para activar tus riñones, limpiar tu estómagos y cargarte de antioxidantes.
Manzanilla y fresas
Un té de manzanilla es una bebida perfecta, pues ayuda al descanso, desinflama y también depura. Te tomas una un rato antes de ir a dormir y no vas a tener ningún problema para conciliar el sueño. Es perfecto si lo mezclas con fresas para preparar uno de esos licuados para bajar de peso y quemar grasa, que te aportará buenas dosis de fibra, antioxidantes y también vitaminas.
Cómo actúan las bebidas adelgazantes
Ahora que ya conoces unos cuantos jugos para bajar de peso en la noche, es hora de descubrir en qué te pueden ayudar las bebidas adelgazantes. Generalmente se consumen por tres factores preponderantes, que te detallaremos a continuación.
- Son depurativas y desintoxicantes. Tienen un gran efecto «limpiador» sobre órganos como el intestino o el hígado. Además, activan el tránsito digestivo, permitiendo expulsar heces correctamente a la mañana siguiente.
- Son diuréticas. Son bebidas que van muy bien para eliminar líquidos que pudieras estar reteniendo. Es por esto que te notarás más deshinchado y seguramente te levantarás con ganas de orinar.
- Activan el metabolismo. Esto es genial, porque estas bebidas activan tu metabolismo incluso mientras estás durmiendo.
Bebidas para adelgazar en el desayuno
Así como has bebidas para adelgazar de noche, tienes que aquellas que hacen excelente efecto en ayunas. Estas son algunas de las que no te van a defraudar bajo ningún punto de vista.
- Agua tibia con limón. Si quieres una fórmula bien clásica para consumir en ayunas, el agua tibia con limón es un preparado infalible. Desde luego, también puedes consumir el agua tibia con limón antes de dormir, ya que no alterará tu sueño en absoluto.
- Agua de tamarindo. Es saciante y te ayuda a incorporar interesantes cantidades de fibra. Es por esto que puede resultar realmente bien desde primera hora del día.
- Agua de ajo. Puede resultar fuerte de sólo imaginarlo, pero puede ser muy buena para tomar en ayunas. Ideal para depurar el organismo.

Agua de naranja y jengibre para desintoxicar tu dieta1 comentarios
Zumo quema grasas de limón, toronja y jengibre4 comentarios
3 Bebidas para perder peso1 comentarios
Cómo preparar una limonada detox para adelgazar6 comentarios
Zumo alcalino para perder peso3 comentarios
3 Zumos adelgazantes para el verano4 comentarios
Té verde con limón y jengibre para perder peso20 comentarios
Batido para quemar grasas de manzana y lima7 comentarios
Ningun Comentario
Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios