Bebidas para aumentar la saciedad

Bebidas que disminuyen el apetito

Cuando piensas en perder peso, son varios los puntos a tener en cuenta para lograrlo en forma efectiva, uno de los objetivos a tener en cuenta es reducir el hambre. Para ello, puedes echar mano de una serie de bebidas que puedes incorporar a la dieta, y que no sólo disminuyen el apetito, sino que también aumentan la saciedad y por ende te permiten adelgazar.


vaso de agua

Las bebidas pueden ser herramientas muy buenas para llevar adelante una dieta para adelgazar. Esto se debe a que las bebidas toman contacto con los jugos gástricos y producen distensión estomacal, lo cual envía señales al cerebro aumentado la saciedad.

Bebidas que disminuyen el apetito

  • El agua por simple que parezca es la bebida que tienen todas las propiedades para aumentar la saciedad y reducir el hambre.
  • Zumos de frutas y vegetales, si bien la base de estas bebidas es el agua, también aportan fibra que aumenta aún más la saciedad.
  • Sopas y caldos desgrasados, estas bebidas además de aportar agua y algo de vitaminas y minerales propios de los vegetales, también aportan saciedad, la cual se incrementa por la temperatura de dichas bebidas. Cuanto más caliente esté, más tiempo estará en el estómago y por lo tanto producirá más saciedad.
  • Leche y yogur bebible desgrasados. Estas bebidas disminuyen el apetito, brindan saciedad y aportan proteínas y calcio que ayudan a perder peso.
  • Existen batidos proteicos, que además de reemplazar una comida principal, brindan saciedad y permite quemar grasas más rápidamente.
  • Infusiones. Estas bebidas para que brinden más saciedad deben estar calientes. Por otra parte elige aquellas que tengan propiedades depurativas, desintoxicantes y antioxidantes.

Estas bebidas consumidas diariamente te pueden ayudar a disminuir el apetito, aumentar la saciedad y perder peso.




Un comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2012-01-04 08:38:57

Si desea adelgazar, ponga, un miércoles, en medio vaso de agua tantos granos de arrozcomo kilos quiera perder y tape el vaso. El jueves en la noche, tome el agua del vaso y sólo deje los granos. El viernes por la mañana, ponga otro medio vaso de agua en el arroz y, en la noche, tome el agua, pero esta vez, con todo los granos de arroz incluidos. Debe escribir este truco o hechizo en un papel y distribuirlo a cuatro amigas gorditas que deseen rebajar.

Me gusta: Thumb up 5 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.