Alternativas al agua para perder peso

Bebidas de día para perder peso

¿Quieres incorporar bebidas saludables a tu dieta? Entonces no dejes de tener en cuenta estas geniales opciones que sirven de perfecto reemplazo del agua, pero que le añaden geniales propiedades. ¡Lee la nota y conócelas!


Agua de jengibre y naranja

Como es sabido, beber al menos dos litros diarios de agua es algo que cualquier persona que quiera perder peso debería hacer. El agua es fundamental, no sólo para mantener el cuerpo hidratado, sino para liberarlo de toxinas y muchas otras cosas más. Incluso hay teorías que indican que beber agua antes de las comidas reduce las calorías de la ingesta. Cierto es, de todos modos, que a algunas personas les cuesta consumirla en tanta cantidad. Pero siempre existen buenas alternativas.

Estas son algunas opciones de aguas con sabor y propiedades que puedes emplear como bebida de día para reemplazar al agua “común”:

  • Agua detox de sandía: La sandía es una fruta genial para desintoxicar el organismo y le puede aportar mucho sabor a ese agua que ya no quieres tomar. Preparando esta receta te aseguras limpieza y buen tránsito urinario.
  • Agua de berro: El agua “anti kilos”. El berro es genial para limpiar el sistema digestivo. Puede ser una excelente opción para aquellos que gustan de los batidos verdes.
  • Agua de coco: Es una bebida rica, poco calórica, buena para el metabolismo y también con antioxidantes. Ideal para aquellos que adoran esta clase de sabores dulces, pero con un importante bastión de propiedades a su favor.
  • Agua de jengibre para el hipotiroidismo: Esta receta con jengibre es genial para todo público, pero especialmente para aquellos que tienen problemas de hipotiroidismo, ya que cuenta con algunos elementos más que interesantes en su haber.
  • Agua detox de fresas: Fresas, romero, menta, melón… Una combinación de sabores y aromas realmente suprema. Como para no sumar calorías y regocijar el paladar y la vista con algo que es más que saludable.
  • Agua de arándanos: Sin duda alguna, los arándanos son de otra categoría para limpiar el cuerpo y para ayudarte a estar mejor. Entonces, ¿por qué no probar esta deliciosa agua que se propone aquí y que los tiene como ingrediente principal?
  • Agua de manzana y canela: La combinación de manzana y canela es genial para el sistema digestivo, es deliciosa y te ayudará a limpiar tu región hepática. Casi nada, ¿no?
  • Agua de chía: Esta es genial para incorporar ácidos grasos omega 3 y fibra soluble. Es la clásica manera de activar las semillas de chía con agua y luego el toque de los limones le dará el plus detox que le hace falta a la receta.

Agua de jengibre y naranja

Y tu… ¿Qué recetas empleadas como agua de día? No tienes más que contarlo en los comentarios y compartir tus gustos con todos los usuarios.

(Todas las recetas específicas se pueden ver haciendo click en sus respectivos nombres)


Etiquetas: ,


4 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2016-02-14 07:43:56

Este tipo de aguas, cuantas veses por semana se toma.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2012-04-08 09:19:01

claro que si pero lo que e aprendido a lo largo de mi vida esque no comas de mas pero no comas de a menos ay que comer equilibradamente frutas ,verduras ,grasas naturales como (nuez, aguacate, aceite de oliva etc.) el secreto no esta en que comes si no en el ejercicio que agas.

mira fijate te dare un ejemplo que la verdad ami me gusta mucho.

si tu tienes un carro y no lo usas lo tienes estacionado
con el tanque vacio despues de 2 meses sigue estacionado pero cada dia le echaste gasolina esta al tope el tanque
y ya no se puede echar mas gasolina que tienes que hacer?
igual que un carro debe moverse gastar la gasolina
igual deves tu hacer ejercicio para gastar la grasa acumulada.
bueno disculpen la falta de ortografia y siganle echando ganas yo igual le estoy echando ganas y adelante nunca volteen al pasado que solo causa dolor y es inesesario
el futuro de ustedes esta en sus manos yo se que pueden
despues yo pondre mi antes y mi despues para que vean que si se puede pero ami todavia me falta y seguireee chao y suerte.

Me gusta: Thumb up 4 Thumb down 0

 
2012-04-02 22:35:37

Yo no puedo con el agua pura. Estoy disolviendo sobres de fruta ligh.- Esta bien?

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
2012-04-02 15:14:43

A mi me da mucho resultado el agua natural, tan así que mi primer desayauno es el agua. La dieta que mas aprecio es la de la papaya en todos los horarios de comidas. Estoy haciendo bien?

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.