Agua detox de manzana, naranja y boldo
Una deliciosa agua que te ayudará a limpiar tu cuerpo naturalmente
¿Quieres preparar una rica agua detox para disfrutar este verano? Pues entonces no te pierdas esta receta de manzana, naranja y boldo que podrás conocer a continuación.

¡No hay dudas de que las aguas detox son acaso una de las mejores bebidas que puedes llegar a disfrutar en el verano! Son frescas, ligeras, no aportan casi calorías, te dan muchos beneficios, quitan la sed y, claro está, desintoxican. Las opciones que tienes por delante son realmente muchísimas, pero una de las que seguramente no vas a poder pasar por alto es esta de naranja, boldo y manzana. ¡No te la pierdas!
Ingredientes:
- Un litro de agua
- Dos cucharadas de boldo
- El zumo de tres naranjas
- Dos naranjas enteras
- Dos manzanas
- Unas hojas de menta fresca
- Mucho hielo
Preparación:
- Coloca a calentar el litro de agua hasta que rompa el hervor. Infusiona con el boldo durante cinco minutos, cuela y deja enfriar un rato a temperatura ambiente.
- Añade ahora el zumo de las naranjas y las dos naranjas restantes cortadas en gajos a la infusión de boldo. Incorpora también la menta apenas picada, mucho hielo y las manzanas cortadas.
- Deja reposar esta agua detox durante, al menos, dos horas. Cuando más la dejes descansar, más sabor tendrá. Disfruta un día de calor… O simplemente cuando tengas ganas de limpiar tu cuerpo.
¿Qué te aporta esta agua detox?:
- Naranja y manzana, dos frutas que nunca fallan: Depurativas, con fibra, con muchas vitaminas, aportan sabor… En definitivas cuentas, dos frutas que jamás te van a dejar solo en esta misión detox para perder peso.
- El boldo, ideal para el hígado: Es una planta perfecta para depurar el hígado, ayudar con su metabolismo y también para estimular la función biliar. Por eso mismo, no dudes en probarlo mediante esta agua detox, que además tiene un toque herbal que le sentará muy bien.
- Pon a prueba estos trucos: No necesariamente tienes que seguir a rajatabla esta receta. Puedes incorporar el boldo fresco (en mayor cantidad) si no tienes ganas de preparar la infusión. También añadir jengibre rallado y cambiar el zumo de naranja por mandarina o toronja. De todas formas, quedará detox y delicioso.
Agua de naranja y jengibre para desintoxicar tu dieta1 comentarios
Agua detox de remolachas para depurar1 comentarios
Agua detox de manzana y canela para limpiar el hígado5 comentarios
Agua detox de sandía para limpiar toxinas7 comentarios
Zumo detox de toronja e hinojo0 comentarios
Granizado de manzana y té verde3 comentarios
Bebida refrescante de té rojo bajas calorías1 comentarios
Agua detox de canela y lima para perder peso0 comentarios
Ningun Comentario
Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios