Agua de sandía y menta para adelgazar desintoxicando el cuerpo

Una bebida de fresco sabor y con gran efecto adelgazante

¿Estás buscando bajar un par de kilos? Las aguas frutales pueden ayudarte a lograr tu objetivo. Además, de hidratarte y nutrirte, estas bebidas renovarán tu dieta. Son múltiples las combinaciones de ingredientes que puedes lograr, pero en este caso conocerás una compuesta por sandía y menta. Descubre cómo prepararla y cuáles son sus beneficios para adelgazar, leyendo este artículo. ¡No te lo pierdas!


sandia

Día a día las aguas y jugos frutales van ganando terreno y valor en el mundo de la nutrición saludable. Es que son muchos y variados los beneficios que pueden ofrecerte. Serán tú gran aliad@ para:

  • Desintoxicar la sangre
  • Hidratar el organismo
  • Bajar de peso

Como si fuera poco, gracias a las múltiples combinaciones que puedes lograr, no te aburrirás de consumirlas. En este caso, te presento el agua de sandía y menta, una bebida de exquisito sabor, gran contenido nutricional y beneficios adelgazantes. ¿Quieres aprender a prepararla? Toma nota de la receta.

Cómo preparar el agua de sandía y menta

Ingredientes

  • Un litro de agua mineral
  • Dos tazas de sandía picada en trozos
  • Tres ramitas de menta fresca
  • Medio limón

Preparación

  • En una jarra coloca el agua, la sandía y las hojas de menta.
  • Lleva al refrigerador por 6 horas.
  • Antes de servirla, añade un poco de jugo de limón recién exprimido. Aumentará el sabor de los ingredientes.

Bebe cuanto quieras de esta bebida saludable, que sin duda te ayudará a perder varios kilos. Pero, ¿cómo puede lograrlo? Descúbrelo en los próximos párrafos.

Beneficios adelgazantes del agua de sandía y menta

Sus grandes atributos para ayudarte a bajar de peso vienen de la mano de las propiedades de sus ingredientes.

  • La sandía. Es una fruta con gran contenido de nutrientes, entre los que se destacan minerales y antioxidantes. Uno de sus compuestos más importantes es el licopeno, que puede serte de gran ayuda para estimular y acelerar tu metabolismo. Además, la sandía tiene un alto contenido de agua, útil para depurar todo el organismo. Por otra parte, su aporte en fibra es muy grande y te será muy favorable para mantenerte saciada por mucho tiempo.
  • La menta. Esta aromática planta medicinal, te será de gran ayuda para controlar el apetito y suprimir los antojos más fuertes, ya que sus aceites esenciales obran en tus sentidos produciendo esos efectos. Además, la menta es muy digestiva y su consumo te será de gran utilidad para combatir malestares estomacales y prevenir el estreñimiento.

sandia

Otras aguas frutales para bajar de peso

  • Agua de manzana, pera y yoghur. Aunque te parezca un poco extraña esta mezcla, si la pruebas no vas a querer dejar de beberla. Su principal beneficio radica en su poder saciante que te alejará de cualquier antojo, evitando que aumentes de peso.
  • Agua de tamarindo. Encontrarás una receta muy sencilla y práctica de realizar, de suave sabor y gran valor nutricional. Te será de gran utilidad para eliminar esos jilos demás que tanto te molestan.
  • Agua de coco. Descubrirás todo el poder quema grasa que tiene este fruto, que te será de gran ayuda para adelgazar. Es una bebida muy fácil de preparar, de delicioso sabor.

¿Para qué bebes aguas frutales?

Ver resultados

Loading ... Loading ...



Un comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2016-02-15 15:36:34

muy buena esta pagina con tremendos concepto para mejorar o embellecer je, je…………., muy agradecidas

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+