Agua de mandarina y arándanos para adelgazar

Nutre y adelgaza al mismo tiempo

¿Estás buscando bajar de peso, pero quieres hacerlo en forma natural? Una de las mejores y más efectivas formas de hacerlo, es consumiendo jugos de frutas.


mandarinas

Para que no te aburras de beber siempre los mismos, en este artículo aprenderás a preparar uno muy original. ¡No te lo pierdas!

Por qué beber agua y jugos es saludable

Por si aún no lo sabías, te cuento que existen diferentes estudios científicos que han demostrado que el agua así como los jugos naturales, son capaces de aumentar tu metabolismo, ayudándote a bajar de peso fácilmente. Además, provocan que tu cuerpo se desintoxique de toxinas, impurezas y de líquido retenido en exceso.

Otro de sus beneficios es que te sacian, nutren y ayudan de forma natural a que las células de grasa de tu cuerpo se excreten con mayor facilidad. ¿Estás aburrida de beber siempre la misma variedad de jugos? Toma nota de la que aparece a continuación.

Cómo preparar el agua de mandarina y arándanos

Ingredientes

  • 7 tazas de agua fría
  • 3 mandarinas sin cáscara
  • 1 taza de arándanos
  • Hielo

Preparación

  • Coloca todos los ingredientes en una jarra, endulza con stevia y mantenla en el refrigerador durante un día para permitir que las frutas se infundan en el agua.
  • Si lo deseas puedes también exprimir una naranja y añadírselo para intensificar el sabor un poco.
  • Pasado este tiempo, retira del refrigerador y sirve con hielo.

¡Listo! Ya tienes preparada tu bebida quema grasa. ¿Te interesa conocer cómo actúa en tu cuerpo para ayudarte a adelgazar? Toma nota de las siguientes líneas.

Beneficios adelgazantes de esta bebida

  1. Nutre tu cuerpo. Este jugo le dará un gran aporte de nutrientes a tu organismo, ya que tanto los arándanos como las mandarinas, contienen grandes cantidades de vitamina C y antioxidantes.
  2. Previene la retención de líquidos. Los arándanos sobre todo promueven que los riñones funcionen con mayor frecuencia, ayudándote de esta manera a eliminar exceso de líquidos y a desinflamarte.
  3. Aumenta el metabolismo.
  4. Mejora la digestión. Su suave sabor ácido incentiva el trabajo de las enzimas digestivas ayudándote a asimilar de mejor forma los nutrientes de los alimentos.
  5. Aumenta la saciedad. Su rico contenido en fibra te mantendrá saciada por más tiempo, lo cual te beneficiará para que no consumas alimentos con muchas calorías.

mandarinas

Otros jugos y aguas adelgazantes

Si ves a los jugos y aguas frutales como un tratamiento efectivo para perder peso, un punto que debes de tener en cuenta es no cometer el error de siempre preparar los mismos, ya que al poco tiempo te aburrirás. Lo mejor que puedes hacer en este caso es variar, buscando nuevas alternativas que te estimulen a seguir bebiéndolos. Te recomiendo des un vistazo a los que aparecen en la siguiente lista.

  • Agua de avena. Vas a encontrar un video interesante donde te explicarán paso a paso cómo se prepara esta bebida y cuáles son sus beneficios para ayudarte a bajar de peso.
  • Jugo de limón y ajo. Descubrirás los pasos necesarios para preparar esta bebida de sabor intenso, pero muy efectiva para bajar de peso.
  • Agua de lima, pepino y jengibre. Vas a conocer cómo se prepara esta bebida para refrescarte y mantenerte hidratada durante todo el año. Pero, que también te ayudará a reducir la retención de líquidos y a quemar grasa. Es ideal para acompañar tu dieta baja en calorías y grasas.
  • Agua de berenjena. Conocerás una receta muy sencilla y rápida para preparar esta curiosa bebida, que posee grandes cualidades para ayudarte a perder esos kilos demás que te molestan.

 

 

 

¿Cuál es tu bebida preferida para bajar de peso?

Ver resultados

Loading ... Loading ...



Ningun Comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+