5 Zumos que puedes usar para adelgazar y para el colon irritable

Excelentes opciones para tratar el colon irritable y bajar de peso

¿Quieres combatir la obesidad y el colon irritable a la vez? Momento de probar con algunos excelentes zumos naturales que te vamos a recomendar en esta nota. 5 opciones para tu paladar: ¿cuál vas a probar?


batidos-de-zanahorias

Los zumos suelen ser una excelente alternativa para adelgazar cuando se padece de colon irritable. ¿Por qué? Porque descartan la fibra insoluble de la composición del preparado y lo hacen más apto para quienes tienen este problema. Por esta misma razón, no te pierdas esta selección de zumos que hemos hecho especialmente para ti.

Pierde peso con colon irritable de la mano de estos 5 jugos

Recuerda este consejo básico antes de preparar cualquier zumo para el colon irritable: deben tener un 75-80% de vegetales y sólo el resto de frutas, raíces o hierbas. Y debes contar con un extractor de zumos, desde ya. ¡Adelante con estas recetas!

  • De piña, hojas verdes, menta y jengibre. Coloca una buena cantidad de hojas verdes como rúcula, lechuga, berro, espinaca y demás en el extractor. Pon un poco de piña respetando las propociones citadas y también un poco de menta y jengibre. Es saciante y realmente lleno de nutrientes de toda clase.
  • De espinaca y manzana. Este es genial para los problemas de colon irritable. Hazlo con mucha espinaca bien fresca y añade un poco de manzana verde, que le va a dar un sabor único y combinará muy bien con el toque verdoso.
  • De pepino y cítricos. Este es perfecto para los días de mucho calor. Pasa varios pepinos por el extractor de zumos. Luego le añades zumo de limón, naranja y toronaj recién exprimidos. Te va a ir perfecto para refrescarte, su sabor será riquísimo y te ayudará notablemente.
  • De pera, menta y zanahoria. Otra gran combinación, refrescante y muy buena para el colon irritable, aportando fibra soluble que te va a venir realmente bien. Es perfecto para tomar en cualquier momento del día, sobre todo en esos momentos del año en donde es temporada de peras. Recuerda: que predomine siempre la zanahoria.
  • De mix de vegetales. Un zumo súper saludable, ideal para adelgazar, para el colon irritable y también para llenar tu cuerpo de buenos nutrientes. Coloca zanahoria, espinaca, tomate, apio, pepino y hojas verdes de tu gusto y prepárate un buen vaso para el desayuno. Verás cómo lo adoptas a corto plazo.

Otros remedios que pueden ser útiles para el colon irritable

¿Quieres conocer otros buenos remedios que te pueden ayudar a tratar el colon irritable? Hay múltiples alternativas, totalmente naturales, que puedes emplear. A ver cuál de todas vas a utilizar…

  • Remedio de limón y rábano. El rábano es buenísimo para el colon irritable y mucho más cuando se lo combina con limón. No dejes de probar esta alternativa.
  • Infusión de manzanilla. Un gran desinflamante del sistema digestivo. La puede tomar cualquier persona, hasta los niños y embarazadas.
  • Licuado de aloe vera. Se emplea a menudo para limpiezas colónicas un batido de una cucharada de pulpa de aloe vera con agua. Puedes probarlo y ver cómo funciona.

¿Crees que la zumoterapia puede ayudar a adelgazar y al colon?

Ver resultados

Loading ... Loading ...



Ningun Comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.