5 Zumos para adelgazar con hígado graso

Limpia tu hígado y perder peso será más fácil

El hígado graso es uno de los problemas más frecuentes que existen a la hora de tener sobrepeso. Por eso mismo, nada mejor que ejercer una doble acción: adelgazar y también limpiar tu región hepática. ¡No te pierdas estos 5 zumos y batidos que te ayudarán a mejorar este problema!


agua de remolacha

¿Qué es la esteatosis o hígado graso?

La esteatosis es la condición grasa del hígado, cuando los lípidos se comienzan a depositar en esa zona, generando un engrosamiento del órgano y también un mal funcionamiento del mismo. Cuesta más perder peso, cuesta más limpiar el cuerpo y muchas otras cosas más.

Por eso mismo, nada mejor que recurrir a una serie de zumos y batidos, que complementariamente a la dieta, te van a poder ayudar a depurar tu hígado y te darán nutrientes esenciales para que funcione mejor y puedas perder peso. ¡No te pierdas estas alternativas saludables!

Zumos para eliminar grasas del hígado

  1. Hojas verdes y cítricos. Una maravillosa combinación de zumo de cítricos y muchas hojas verdes puede venir genial para depurar tu hígado, cargar tu cuerpo de fibra y darle nutrientes al organismo. Prueba mezclando algunas algo amargas como rúcula o radicheta, que son geniales para estos fines. Y no te olvides poner un poco de zumo de toronja, que va de maravilla en la mezcla.
  2. Papaya y limón. La papaína, la sustancia activa de la papaya, es genial para la limpieza hepática y digestiva. Por eso mismo, combinada con limón en un zumo, batido o agua detox, te va a dar un excelente resultados. Una opción, además, deliciosa.
  3. Zanahoria y col morada. La propuesta más “verdurosa” de todas las que se plantearon. Y va a resultar genial tanto en zumo como en batido. No dejes de usar la lombarda o col morada, que es perfecta para ayudar a la función y depuración del hígado.
  4. Manzana y canela. Ni un zumo ni un licuado. Esta opción es la de preparar un agua con manzana y canela, ideal para limpiar el hígado y ponerlo en funcionamiento. No tienes más que combinar una manzana verde (con su ácido málico, ideal para estimular la función hepática) y una rama de la siempre depurativa canela, dejando reposar durante unas cuantas horas. Bebe como agua de tiempo y verás sus excelentes resultados.
  5. Manzana y remolacha. La remolacha es uno de los mejores depuradores hepáticos que existen. Puedes extraer el zumo de ambos vegetales, o bien simplemente preparar un batido con ambos, crudos, añadiendo agua, jengibre y una ramita de apio. O naranja y un diente de ajo, como se propone en esta receta.
¿Quieres recibir mas consejos en vídeo? Suscríbete a nuestro canal de YouTube

¿Cuál de estas opciones te gustaría probar? No tienes más que comentarlo aquí debajo y también votar en la encuesta. 😉

¿Cuál de estos zumos y batidos para el hígado graso te gustaría probar?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Etiquetas:


2 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2014-11-05 07:12:38

Voy a usar la combinaciòn de manzana verde y canela,para lim piar mi higado y perder unas 10 libras de peso.Gracias [por la informacio,me es de mucha utilidad.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 1

 
2014-10-30 03:21:56

Tengo higado graso, sobrepeso, todo me cae mal,me siento muy pesada.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.