5 bebidas que te ayudan a adelgazar

5 bebidas que restan calorías a tu dieta

Si ya conoces que bebidas no debes incluir o que debes controlar estando a dieta, ahora es importante que conozcas cuáles son las bebidas que te ayudan a adelgazar y restan calorías a tu dieta.


T%C3%A9 para adelgazar

Las bebidas, especialmente las bebidas carbonatadas, poseen calorías vacías. ¿Por qué? porque aportan solamente calorías, sin aportar otros nutrientes.

Debido a que este tipo de bebidas, son una fuente calórica importante entre quienes sufren de sobrepeso, es importante conocer cuales son las 5 bebidas que te ayudan a adelgazar.

5 bebidas que restan calorías a tu dieta

  • Infusiones o tés: estas bebidas no sólo no aportan calorías (siempre y cuando no añadas azúcar o miel), sino que aportan propiedades que pueden ayudarte a perder peso, como por ejemplo infusiones diuréticas, laxantes o quemagrasas.
  • Agua: el agua es la bebida indicada para cualquier dieta para adelgazar. Esta no sólo no aporta calorías, sino que te ayuda a eliminar toxinas que pueden perjudicar tu proceso de pérdida de peso.
  • Refrescos light, 0% azúcar: Estos refrescos no aportan calorías y pueden ser un buen reemplazo de los refrescos regulares. Sólo ten presente que contienen sodio y gas, que pueden provocarte retención de líquidos y/o inflamación intestinal.
  • Zumos naturales de frutas y verduras: Si bien estos aportan las calorías de los alimentos que incluyas, estás consumiendo otros nutrientes como por ejemplo vitaminas, minerales, fibra y antioxidantes que te pueden ayudar a perder peso.
  • Aguas saborizadas light o 0% calorías: este tipo de aguas son un buena alternativa de las aguas saborizadas regulares, especialmente si no te apetece el agua común o de mesa.

A la hora de hacer dieta todo cuenta, alimentos y bebidas por igual. Por ello, toma conciencia de lo que bebes y comes para lograr tu objetivo, adelgazar en forma natural y efectiva.

Encuentra estas y otras bebidas quemagrasas en el siguiente video:

¿Quieres recibir mas consejos en vídeo? Suscríbete a nuestro canal de YouTube



Un comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2012-12-20 07:22:06

Kiero bajar de peso me urgeeeee el problema es ke kiero bajar 7 kilos en un mes porfiss!!!!:-)

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 1

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.