3 Zumos adelgazantes para el verano

3 Zumos para perder peso en el verano

El verano es el momento del año donde todos quieren lucir de maravillas. Y no se trata sólo de llegar en forma a esa estación, sino de mantener después la forma. Entonces, una buena manera de ayudarte a estar en línea puede ser el consumo de deliciosos zumos adelgazantes. Estos están pergeñados de tal forma que no sólo deleitarán tu paladar, sino que te ayudarán a perder peso con sus propiedades, además de refrescarte. ¿Y si pruebas con estas opciones?


zumos 300x199

Estos son tres buenos zumos adelgazantes para el verano:

  1. Melón, toronja y jengibre: Esta es una buena mezcla para perder peso, ya que incorpora todas las propiedades quemagrasas de la toronja (también conocida como pomelo), las propiedades del jengibre y el poderío diurético del melón. Simplemente tienes que batir una buena rebanada de melón con una cucharada de jengibre rallado y luego mezclarlo con el zumo de dos toronjas y un poco de hielo para terminar.
  2. Tomate, menta y limón: Otra buena opción refrescante y que te puede ayudar a perder peso por diferentes propiedades. Simplemente tienes que cortar dos tomates en cuartos y batirlos con el zumo de un limón, un poco de agua y unas hojas de menta. Así tendrás una deliciosa bebida refrescante y adelgazante.
  3. té verde, naranja y piña: Una interesante y sabrosa vuelta de tuerca para el té verde frío. Prepara medio litro de esta bebida, déjala enfriar y añade el zumo de dos naranjas y una rebanada de piña bien pisada. Mezcla bien, añade hielo y disfruta.

Y tu… ¿Consumes zumos y batidos para perder peso? ¿Cuál es tu receta favorita para el verano? No tienes más que contarlo en los comentarios.




4 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2016-02-15 14:43:53

Yo me tomó un te rojo y verde después de comer es bueno

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-02-24 16:04:06

El sumo de limón es escribirlo o rallado que es chistes y maracuyas

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2012-11-23 00:14:29

estoy tomando la cascara hervida y me la tomo todo el dia..he visto resultados buenos , como ir al baño seguido para hacer mis dos necesidades , solo quiero saber cuanto tiempo tengo q tomarlo

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-06-29 01:03:42

Eh leido que el jugo de miel, limón, jengibre y pomel,
tambien funciona.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.