3 bebidas light para el verano

3 bebidas bajas en calorías para perder peso en verano

Nada mejor que escoger una serie de buenas bebidas refrescantes y light para combatir el calor y, a su vez, ayudar a depurar el cuerpo. Estas opciones de zumos, batidos o infusiones frías quizás sea lo que necesitas para mantenerte hidratado y, por otra, sumar elementos para perder peso. A ver cuál de estas tres alternativas te sienta mejor.


batidos1

Este refresco light de limón es ideal para el verano. Es que es sumamente refrescante, tiene menta adicionada y, además, las burbujas del agua gasificada, más que indicadas para apaciguar el calor.

También este batido de piña y kiwi light puede ser una interesante opción, con muchas fibras y un sabor tropical que es perfecto para esta época del año. Un vaso aporta tan sólo 80 calorías y muchos nutrientes de las frutas que lo integran.

El rooibos helado es otra genial opción para disfrutar en verano. Posee similares características a las del té rojo para perder peso, además de ser refrescante, hidratante y cero calorías. ¿Qué más puedes pedir?

Como has visto, cualquiera de estas tres opciones de bebidas light para el verano, bien diferentes entre sí, pueden ayudarte a verte en línea, a la vez que combates las altas temperaturas.




Un comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2011-08-03 00:11:22

Me gustaron esas recetas que se miran muy ricas…

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 1

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.