Remedio de jengibre para adelgazar

Bueno para la digestión y para quemar grasas

El jengibre es una planta que te puede ayudar a perder peso por diversas razones. Empezando, te resultará útil para eliminar líquidos retenidos, para deshinchar el abdomen y también para estimular el metabolismo gástrico, resultando un gran digestivo. Si, además, lo combinas con un zumo quema grasas como lo es el de toronja, el resultado puede ser bueno para consumir toda la jornada, desde el desayuno. Prueba entonces con este remedio natural.


jengibre 300x199

Ingredientes:

Preparación:

Coloca a hervir el agua con el jengibre durante aproximadamente cinco minutos, a partir de entrar en el estado de ebullición. Apaga el fuego, cuela la preparación y añade el zumo de las toronjas. Por último, endulza este remedio casero con stevia o el endulzante permitido que más te guste. Claro está, no azúcar ni nada que le sume calorías.

Ahora, no tendrás más que tomar este remedio a lo largo del día. Comienza siempre con una buena ración en ayunas. El resto puede ser después de las comidas. Incluso si te gustara esta bebida, puedes tomarla normalmente dejándola en el refrigerador, ya que funciona como un buen refrescante (con un toque de menta, va de maravillas).


Etiquetas: , ,


5 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2017-10-13 18:50:12

Yo lo tomo en Ayunas con Curcuma,,y gotas de aceites de Coco,una pizca de pimiento y candela,,y le he y una cuchara de Miel,,,,para desinflamatorio,,pues tengo Fibromialgia,,,,PERO ESTOY VIENDO QUE EL GENGIBRE DESINFLAMATORIO Y ADELGAZA,,,Y ESO ME AYUDA XQ NO PUEDO TENER PESO ALTO,,
UNA PREGUNTA PUEDO TOMAR UNA CAPSULA DE GENGIBRE,ANTES DE LA COMIDA Y CENA,,,PUES ME AYUDARIA A NO ESTAR INFLAMADA DE MIS ARTICULACIONES Y PODER CUIDARME,,LLEVO UNA ALIMENTACION SANA,,,LE AGRADECERIA ME CONTESTARAN,,YA TENGO UN MES TOMANDO LO QUE LES ESCRIBO Y VAN DISMINUYENDO POCO A POCO MIS DOLORES,,,MUCHAS GRACIAS,,ESPERO SU RESPUESTA

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2015-01-16 16:03:25

Quiero probarlo para ver si me funciona gracias por su atencion

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2012-11-15 17:09:33

El jengibre es muy beneficioso para la salud, el mismo utilizado para adelgazar también es muy bueno porque suprime el apetito y eleva la temperatura del cuerpo, y si el cuerpo esta caliente de esta manera ayuda a quemar más grasa y calorías.
Buena información 🙂

Me gusta: Thumb up 5 Thumb down 0

 
2012-11-15 15:31:45

buenisimo esto pruebenlo

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
2012-11-15 05:56:11

Hola!

Qué excelente está esta sugerencia con el jengibre. Además, es muy fácil de preparar.

Lo pondré en práctica.

Excelente información.

Me gusta: Thumb up 8 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.