Tisana de hierbas para perder peso

Tisana de plantas para adelgazar

Las tisanas para adelgazar tienen siempre la función de aportar ese extra tan deseado en una dieta para perder peso. Si se lleva un plan alimenticio acorde, siempre acompañado de ejercicio, seguramente darán mejor resultado, ya que pueden ayudar a depurar el cuerpo, eliminar líquidos retenidos y más. Una buena combinación de hierbas y plantas como las que se proponen en la receta no tendría por qué funcionar mal. Sólo es cuestión de que la pruebes.


taza de té

Ingredientes:

Preparación:

Coloca a hervir el litro de agua con la cola de caballo y la cucharada de barbas de maíz. A partir de romper el hervor, mantiene durante cinco minutos, apaga el fuego, añade la cucharada de té verde y deja reposar durante unos quince minutos más. Posteriormente, no te quedará más que colar la tisana.

Al momento de consumir esta tisana para perder peso, simplemente tendrás que dividir el consumo a lo largo del día. Lo ideal es comenzar en ayunas, una por la tarde y otra antes de ir a dormir. Recuerda no hacerlo demasiado pegado a las comidas (al menos una hora antes o después), ya que el té verde puede llegar a dificultar la absorción del hierro de los alimentos. Esta bebida es perfecta para eliminar líquidos retenidos, depurar y desintoxicar el organismo, además de estimular el metabolismo.

Y tu… ¿Qué otras tisanas adelgazantes sueles consumir? ¿Cuál es tu hierba favorita para perder peso? Pues no tienes más que contarlo en los comentarios.




Ningun Comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.