Té jounkins para perder peso

Infusion de jounkins para adelgazar

¿Sabes qué es el té Jounkins? Si lo que te propones es adelgazar, te explicaré no sólo qué es, sino también para qué sirve el té de Jounkins y cómo tomarlo, ya sea en cápsulas o en infusión. No sólo eso, además te diré cuáles son sus ingredientes y las propiedades de los mismos, que te ayudan a bajar de peso. Por otra parte, te alertaré sobre sus contraindicaciones  y potenciales efectos adversos. ¿Tienes un momento? Pues entonces, ¡acompáñame!


Infusión para bajar de peso

¿Qué es té Jounkins?

Ahora bien, ¿qué es el té Jounkins? Lo cierto es que el Jounkins no es precisamente un té, sino una mezcla de hierbas, con las cuales a través de su infusión, es posible adelgazar de forma natural.

Si necesitas perder peso puedes incorporar un té como el té Jounkins a tu dieta para perder peso, y de esta forma complementar la misma y potenciar la reducción de kilos.

Ingredientes del Jounkins

En cualquier caso, el té jounkins es una mezcla de 2 hierbas, con la cual a través de su infusión, es posible adelgazar de forma natural. En el caso del té Jounkins Therbal está compuesto por los siguientes principios activos:

  • Toronjil, de nombre científico Agastache mexicana. Cabe señalar que si bien la fórmula del té Jounkins Therbal, no incluye el toronjil más popular, también conocido como melisa o Melissa officinalis, pertenece a la misma familia, aunque a diferente género y especie.
  • Hoja de Cenizo, cuyo nombre científico es Leucophyllum frutescens. Algo similar ocurre con el cenizo, del cual existen muchas especies con similares propiedades.

¿Para qué sirve el té Jounkins?

Seguramente te preguntarás cómo actúa la infusión de Jounkins para adelgazar. Pues bien, esto se deriva directamente de las propiedades de los ingredientes que entran en su composición.

  • En principio, si bien el toronjil tiene otras interesantes propiedades, para el caso que nos ocupa debes saber que no sólo controla la ansiedad, sino que además es un excelente antidepresivo. Ambos beneficios son fundamentales para mantener tu buen humor cuando estás a dieta.
  • En cuanto a la hoja de cenizo actúa como desintoxicante, depurativo y laxante, ayudando a eliminar las toxinas del organismo y a combatir el estreñimiento gracias a su efecto purgante. Además, actúa como diurético, estimulando el metabolismo renal y eliminando el exceso de líquidos.
  • Por último, ambos efectos combinados contribuyen para aumentar el metabolismo lipídico, reduciendo el tejido graso.

¿Cómo tomar el té de Jounkins para perder peso?

A la hora de incluir té Jounkins en tu dieta para adelgazar, puedes optar entre sus bolsitas para preparar infusiones o sus cápsulas para tomar como suplemento. Las cápsulas de Jounkins se comercializan en unidades de 500 mg.  Se sugiere tomar una cápsula antes de cada una de las tres comidas principales.

En cambio, el té Jounkins para preparar en infusión se presenta en sobres de un gramo. Para consumirlo sigue este paso a paso:

  • Calienta 250 cm³ de agua. Cuando alcance el punto de ebullición, retira del fuego y agrega 2 bolsitas de té Jounkins.
  • Deja reposar por 5 minutos.
  • Tomar frío o caliente, una taza por la noche antes de ir a dormir.

En cualquier caso, la infusión de jounkins para adelgazar es un té que te permite perder peso en forma efectiva, pero ten presente que debe complementarse junto a una dieta baja en calorías y la práctica habitual de actividad física. Recuerda consultar a tu médico ante cualquier duda.

Contraindicaciones del Jounkins

Si bien se trata de un producto natural que, consumido con moderación, no debería ocasionarte inconvenientes. No olvides que como cualquier otra planta medicinal, así como aporta beneficios, puede causar efectos secundarios no deseados. Entre sus principales contraindicaciones, se destacan las típicas de la mayoría de hierbas con efectos terapéuticos:

  • No debes administrar té Jounkins a niños, sin consultar previamente con su pediatra.
  • Si estás embarazada o en la lactancia, ten en cuenta que todo lo que tú ingieres, también lo consume tu bebé, así que cabe la misma precaución que en el caso anterior.
  • En caso de diarrea, dado sus efectos laxantes, abstente de consumirlo.
  • Ante hipotensión o riesgo de deshidratación, ya que aunque moderados, también posee efectos diuréticos.

¿Dónde comprar té Jounkins Therbal?

Ten en cuenta que si bien té Jounkins Therbal es creación de una empresa de herbolaria mexicana, comercializa sus productos en todo el mundo, a través de su sitio web y de otros revendedores.

No obstante, si no lo consigues en tu zona, bastará con que prepares tus propias infusiones, combinando el toronjil y la hoja de cenizo que encuentres cerca de tu hogar. De tal modo, obtendrás gran parte de los beneficios que se le atribuyen al té Jounkins para adelgazar.

Otras fórmulas adelgazantes naturales

Además del té Jounkins, la herbolaria ha desarrollado gran cantidad de fórmulas para ayudarte a dar batalla a los kilos de más. A continuación, encontrarás algunas de las más efectivas:

  • Té verde y manzanilla. Una fórmula que combina las excelentes propiedades del té verde para adelgazar con los beneficios digestivos y relajantes de la manzanilla. ¡No dejes de probarla!
  • Té rojo con jengibre y canela. ¿Qué decir de esta otra fórmula? En ella se potencian los poderes adelgazantes del té rojo, gracias a los efectos de dos potentes termogénicos: el jengibre y la canela.
  • Té blanco y arándanos. Por último, te comparto esta receta que combina al más joven de la familia de la Camelia Sinensis, con uno de los frutos más valorados por sus extraordinarios efectos antioxidantes.

¿Has probado el té Jounkins?

Ver resultados

Loading ... Loading ...



38 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2010-09-08 13:00:15

Hola, majas! parece que hay alguien más que ha oido sobre estas cápsulas. anabelf3, si te enteras de algo nos avisas y a nosotras. Gracias!

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

2010-09-10 17:54:28

Hola, parece que me equiboque de nombre (puse el mio, jajaja).Suzy558, si te enteras de la pagina web me avisas. Saludos!

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
 
2010-09-07 16:28:50

Hola, a todos! ¿ha probado alguien estas cápsulas de 5k2s? me refiero a las que hablan de este tratamiento.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2010-09-07 15:56:53

Hola, guapas! La verdad gabyreinita, ya no me acuerdo la página web pero te prometo conseguirla.Saludos!

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2010-09-04 10:03:51

Hola a todos!Gracias por haberme contestado anabelf3. Me podrias decir algo mas sobre este tratamiento o por lo menos escribirme la pagina web en donde has leido sobre estas capsulas 5K2S. Gracias!

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2010-08-28 10:49:11

Hola, guapas! Veo que aqui tambien hay personas que conocen los parches INNOV’PATCH. gabyreinita, te puedo decir que dietas no conozco pero se algunos tratamientos que son 100% naturales. Uno de los tratamentos se llama 5K2S. Son unas capsulas que tienes que beber antes de la comida. Podrias perder unos 2 kilos por semana. Suerte!

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2010-08-25 15:45:38

Saludos!
Queria saber si me puede ayudar alguien? Hace tiempo intente bajar de peso con unos parches que ya ni se como se llaman y no me ayudaron. Me pueden aconsejar alguna medicina natural? Gracias.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2010-05-24 16:45:27

Hola guapas! Me alegro de que no soy la unica afortunada en bajar de peso con los parches innov’pach. Karol felicidades, yo aun estoy a los 5 kilos pero no me parro. Quisiera saber los resultados de las otras chicas.Saludos!

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2010-04-27 16:48:35

hola chicas, como les va? queria saber sus resultados . Pilar, Maite les ha ido bien con los parches?

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2010-04-14 15:52:24

mi esposo no creia en estos parches asi que empece a usarlos a escondidas y perdi 12 kilos. despues de notar la diferencia tuve q contarle y ahora tambien los utiliza.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2010-02-06 17:02:54

avisarme de como os va el tratamiento con los parchesok?

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2010-01-29 13:38:20

yo tambien recibi ayer los parches,dentro de un sobre por correo ordinario ahora empezare a probarlos y a verk tal espero k os lleguen a todas ya comentaremos los resultados ok? un saludo

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2010-01-23 20:19:05

yolos pedi ayer y espero k me los manden a ver si llegan si recibes esto contxt

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

2010-01-28 21:39:22

Hola, ayer escribí diciendo que todavía no tenía noticias de mis parches, bueno, pues hoy han llegado.
Hice el pedido el 23 y hoy 28 los he recibido, ahora falta probarlos a ver los resultados.
Espero que los recibas.
un saludo

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
 
2010-01-19 19:42:01

Comentario oculto debido a bajos rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 3

2010-01-27 22:41:44

HOLA ANTONIA CREO QUE TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE TU, LOS COMPRÉ HACE 1 SEMANA, LOS PAGUE CON LINEA ABIERTA Y ACABO DE RECIBIR UN EMAIL DICIENDOME QUE TODAVÍA NO HAN RECIBIDO LA TRANSFERENCIA. SI LOS PAGUÉ CON TARJETA YA LO TENDRÍAN QUE HABER COBRADO ¿NO?.
CREO QUE HE PERDIDO 20 EUROS.
VAYA ESTAFA

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
 
2010-01-08 02:59:27

como puedo conseguir el te jounkis

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2010-01-07 20:21:30

¿donde puedo conseguir el te jounkins?

Me gusta: Thumb up 8 Thumb down 1

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+