Té jounkins para perder peso

Infusion de jounkins para adelgazar

¿Sabes qué es el té Jounkins? Si lo que te propones es adelgazar, te explicaré no sólo qué es, sino también para qué sirve el té de Jounkins y cómo tomarlo, ya sea en cápsulas o en infusión. No sólo eso, además te diré cuáles son sus ingredientes y las propiedades de los mismos, que te ayudan a bajar de peso. Por otra parte, te alertaré sobre sus contraindicaciones  y potenciales efectos adversos. ¿Tienes un momento? Pues entonces, ¡acompáñame!


Infusión para bajar de peso

¿Qué es té Jounkins?

Ahora bien, ¿qué es el té Jounkins? Lo cierto es que el Jounkins no es precisamente un té, sino una mezcla de hierbas, con las cuales a través de su infusión, es posible adelgazar de forma natural.

Si necesitas perder peso puedes incorporar un té como el té Jounkins a tu dieta para perder peso, y de esta forma complementar la misma y potenciar la reducción de kilos.

Ingredientes del Jounkins

En cualquier caso, el té jounkins es una mezcla de 2 hierbas, con la cual a través de su infusión, es posible adelgazar de forma natural. En el caso del té Jounkins Therbal está compuesto por los siguientes principios activos:

  • Toronjil, de nombre científico Agastache mexicana. Cabe señalar que si bien la fórmula del té Jounkins Therbal, no incluye el toronjil más popular, también conocido como melisa o Melissa officinalis, pertenece a la misma familia, aunque a diferente género y especie.
  • Hoja de Cenizo, cuyo nombre científico es Leucophyllum frutescens. Algo similar ocurre con el cenizo, del cual existen muchas especies con similares propiedades.

¿Para qué sirve el té Jounkins?

Seguramente te preguntarás cómo actúa la infusión de Jounkins para adelgazar. Pues bien, esto se deriva directamente de las propiedades de los ingredientes que entran en su composición.

  • En principio, si bien el toronjil tiene otras interesantes propiedades, para el caso que nos ocupa debes saber que no sólo controla la ansiedad, sino que además es un excelente antidepresivo. Ambos beneficios son fundamentales para mantener tu buen humor cuando estás a dieta.
  • En cuanto a la hoja de cenizo actúa como desintoxicante, depurativo y laxante, ayudando a eliminar las toxinas del organismo y a combatir el estreñimiento gracias a su efecto purgante. Además, actúa como diurético, estimulando el metabolismo renal y eliminando el exceso de líquidos.
  • Por último, ambos efectos combinados contribuyen para aumentar el metabolismo lipídico, reduciendo el tejido graso.

¿Cómo tomar el té de Jounkins para perder peso?

A la hora de incluir té Jounkins en tu dieta para adelgazar, puedes optar entre sus bolsitas para preparar infusiones o sus cápsulas para tomar como suplemento. Las cápsulas de Jounkins se comercializan en unidades de 500 mg.  Se sugiere tomar una cápsula antes de cada una de las tres comidas principales.

En cambio, el té Jounkins para preparar en infusión se presenta en sobres de un gramo. Para consumirlo sigue este paso a paso:

  • Calienta 250 cm³ de agua. Cuando alcance el punto de ebullición, retira del fuego y agrega 2 bolsitas de té Jounkins.
  • Deja reposar por 5 minutos.
  • Tomar frío o caliente, una taza por la noche antes de ir a dormir.

En cualquier caso, la infusión de jounkins para adelgazar es un té que te permite perder peso en forma efectiva, pero ten presente que debe complementarse junto a una dieta baja en calorías y la práctica habitual de actividad física. Recuerda consultar a tu médico ante cualquier duda.

Contraindicaciones del Jounkins

Si bien se trata de un producto natural que, consumido con moderación, no debería ocasionarte inconvenientes. No olvides que como cualquier otra planta medicinal, así como aporta beneficios, puede causar efectos secundarios no deseados. Entre sus principales contraindicaciones, se destacan las típicas de la mayoría de hierbas con efectos terapéuticos:

  • No debes administrar té Jounkins a niños, sin consultar previamente con su pediatra.
  • Si estás embarazada o en la lactancia, ten en cuenta que todo lo que tú ingieres, también lo consume tu bebé, así que cabe la misma precaución que en el caso anterior.
  • En caso de diarrea, dado sus efectos laxantes, abstente de consumirlo.
  • Ante hipotensión o riesgo de deshidratación, ya que aunque moderados, también posee efectos diuréticos.

¿Dónde comprar té Jounkins Therbal?

Ten en cuenta que si bien té Jounkins Therbal es creación de una empresa de herbolaria mexicana, comercializa sus productos en todo el mundo, a través de su sitio web y de otros revendedores.

No obstante, si no lo consigues en tu zona, bastará con que prepares tus propias infusiones, combinando el toronjil y la hoja de cenizo que encuentres cerca de tu hogar. De tal modo, obtendrás gran parte de los beneficios que se le atribuyen al té Jounkins para adelgazar.

Otras fórmulas adelgazantes naturales

Además del té Jounkins, la herbolaria ha desarrollado gran cantidad de fórmulas para ayudarte a dar batalla a los kilos de más. A continuación, encontrarás algunas de las más efectivas:

  • Té verde y manzanilla. Una fórmula que combina las excelentes propiedades del té verde para adelgazar con los beneficios digestivos y relajantes de la manzanilla. ¡No dejes de probarla!
  • Té rojo con jengibre y canela. ¿Qué decir de esta otra fórmula? En ella se potencian los poderes adelgazantes del té rojo, gracias a los efectos de dos potentes termogénicos: el jengibre y la canela.
  • Té blanco y arándanos. Por último, te comparto esta receta que combina al más joven de la familia de la Camelia Sinensis, con uno de los frutos más valorados por sus extraordinarios efectos antioxidantes.

¿Has probado el té Jounkins?

Ver resultados

Loading ... Loading ...



38 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2011-01-21 04:40:23

con respecto a los parches, existen unos que funcionan muy bien. Tienen que ser lo suficientemente grandes para que cubran la boca por completo. asi no comes y adelgazas. JAJAJAJAJA

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 2

 
2010-12-23 17:32:56

Hola gente!ya que hago el tratamiento de las pastillas,y la verdad estoy satisfecha en la primer semana perdi casi 2,700 kilos!!!!!!!!!!!!Es un milagro!Gracias por los consejos que me han dado.Bessosss!

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
2010-12-10 18:16:35

Holaaaaaaa!
que tal,,les prometi que le comentare de los rezultados de mi tratamiento,pues,en la primera semanaperde 2 killos,en la segunda 3 killos mas,y siento que el metabolismo es como se reglo,me siento ligera y muy feliz!
Gracias por todo,Suerte !

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2010-12-03 17:41:11

Muchas gracias !!!!!Decici de hacer el tratamiento kon las pastillias esas!Ayer hice el pedido y ahora estoy esperandolas,me dijeron que en 8 dias le voy a recibir!Espero que ustedes tienen razon y funccionan!Gracias ,bessossss!

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2010-12-01 17:46:32

MimiANGEL,los pastillias o capsulas como queras son totalmente naturales porque contienen plantas y sustancias naturales como guarana,el quitosan,nopal y algo mas no me acuerdo que.Gracias a esas plantas las grasas se evacuan del organismo,pero no olvides beber agua!es muy importante!Creo que debes ententarlo!Suerte!

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

2016-10-27 03:12:40

Karol, Las pastillas no son naturales aunque contengan productos naturales, y no por ser productos naturales significa que sean siempre benéficos, por ejemplo la venenosa planta cicuta.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
 
2010-12-01 17:45:53

A! MimiANGEL,los pastillias o capsulas como queras son totalmente naturales porque contienen plantas y sustancias naturales como guarana,el quitosan,nopal y algo mas no me acuerdo que.Gracias a esas plantas las grasas se evacuan del organismo,pero no olvides beber agua!es muy importante!Creo que debes ententarlo!Suerte!

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2010-12-01 17:39:17

Hola GUAPAS!Yo soy Ignacio,soy el afortunado del mundo!Hice el tratamiento de 5K2S y saben,adelgaze 9,5 killos en 3 semanas!Es verdad,pero madre mia que tuve que beber mucha mucha agua.En cambio ahora me siento sano y ligero!!!!!!Si tengan preguntas yo estoy aqui por todos!

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2010-11-25 16:51:55

HOLA a todos!Chicas yo soy nueva por aqui,y la verdad me interesan los pastillas de que hablan,5K2S,me pude alguen informar,es que antes de llamar al num ese querria saber que opinan ustedes!Graciasssss!

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 1

 
2010-11-25 16:45:00

Suzzy558 te deseo mucha SUERTE,todo sera bien,yo los probe y me ayudaron!Esperare tus resultados positivos:-).Besitoooooooos!!

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2010-11-25 16:39:19

Gracias Karol,llame al num que me has dado,y la verdad es que ya hice el pedido,ahora estoy esperando las pastillas,espero que funcciona!La verdad que me lo deseo mucho,estoy casi desesperada,Muchas gracias,cuandi tendre los primeros resultados les informare,!Desea me Suerte!!!!!!!!!!!Gracias!!!!!!!

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2010-11-16 16:17:11

Me alegro mucho por ti Karol,pero es verdad de las plantas que dicen alli en la pagina son naturales? y qué plantas son?saludo

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2010-11-05 16:25:52

Holaaaaaaa chicas!!!! He hecho el tratamiento y saben en la primera semana he bajado 2 kilos asi que vale la pena,pero puedo garantizar que va a pasar lo mismo con alguien mas depende de su metabolismo,pero yo estoy contenta de lo que baje estos dos kilos y voy a bajar mas.Besosss y saludos

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2010-10-27 10:56:24

Guapas, queria decirles que mi amis ya bajo 4 kilos sin hacer algun regimen lo que se me parece estupendo. Hice hoy el pedido para intentarlo tambien y si logro , manana hago la transferencia.Saludos

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2010-10-22 16:48:29

Hola, majas! Hace 3 semanas mi amiga hizo el pedido de 5k2s y desde 2 semanas sigue tomando las pastillas estas logrando bajar unos 3 kilos. Segun ella, no tiene ningun problemas, se siente bien, lo unico es que tiene mucha sed por eso toma bastante liquidos.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2010-10-11 10:43:35

Saludos, guapas! Quería decirles que mi amiga se arriesgó en hacer el pedido de 5k2s y bajo 1kg y pico en la primera semana. Ya les iré contando.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2010-10-04 17:35:44

Hola, guapas! parece que hay personas que lo han probado. por lo menos es lo que lei en otros foros.Parece ser bueno.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2010-10-01 15:35:37

Saludos! Lo siento Karol pero aun no he probado este tratamiento. A ver si alguien lee nuestras preguntas para contestarnos.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2010-09-20 17:05:30

Hola, guapas! Quisiera saber si alguien ha probado las cápsulas 5K2S?

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 1

 
2010-09-13 17:40:23

Que chistosa, eh! y como quieres que lo sepa? intente buscarlo por el net pero no me sale.espero tu respuesta. Saludos!

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+