Las 7 mejores hierbas para adelgazar rapido en una semana

Descubre las mejores plantas para adelgazar rapidamente y como tomarlas

¿Andas buscando hierbas e infusiones para adelgazar rapido? Pues entonces has llegado al lugar indicado. Y no te vamos a ofrecer las mismas propuestas que en todos lados, así que permanece atento a esta selección.


hierba del sapo

7 hierbas para bajar de peso rápidamente

El mundo de la fitoterapia siempre tiene a mano alguna selección de hierbas para bajar de peso sin rebote. Es por eso que en esta nota vas a encontrar algunas buenas plantas para adelgazar rápidamente y también como tomarlas. Obviamente, ten en cuenta que si no lo haces dentro de un contexto de alimentación equilibrada y ejercicio, será mucho más difícil que hagan efectos. ¡Descubre estas geniales 7 hierbas para adelgazar!

Hierba del sapo

Es una hierba muy tradicional en México y algunos otros países de Centroamérica. Su nombre medicinal es el de Eryngium carlinae. Es muy valorada para perder peso por dos razones principales: es muy buena para estimular la función diurética y eliminar líquidos retenidos y también es conocida como quema grasas, puesto que se emplea hasta en la lucha contra el colesterol. Lo más habitual es tomarla en forma de infusión o tisana varias veces al día.

 

Hierba del manso

La yerba del manso o Anemopsis Californica (tal cual es su nombre científico) es muy popular en México y toda América del Norte. Se emplea para perder peso por su capacidad depurativa de la sangre y también por su radical acción digestiva. El té de hierba del manso para adelgazar se prepara en forma de tisana o de decocción. Es decir, con hervor de unos 5 minutos y luego un reposo de unos 15 antes de colar.

 

Dividivi

Caesalpinia Coriaria es el nombre que tiene esta planta conocida como dividivi, además de ababán o cascalote. También, se emplea muchísimo en territorio mexicano. Pero… ¿el dividivi sirve para rebajar de peso? Se lo toma en forma de té para tales fines, puesto que tiene muy buena acción general sobre el sistema digestivo. Se usa en decocción, tanto hojas, raíces, frutos y semillas de la planta. Una todoterreno.

 

Hierba del Machi

Las hierbas de la machi no son en realidad una sola hierba sino un compuesto de las mismas, muy popular en algunas regiones del sur de América. Están inspiradas en la tradición del pueblo mapuche y contienen algunas mezclas como poleo, menta, arrayán, canela y otras. Se toma en forma de infusión y puede dar buenos resultados. Son de esas hierbas para bajar de peso en una semana o cuando se necesita perder peso en poco tiempo.

 

Cola de caballo

Sin duda alguna, la cola de caballo es una hierba que te puede ayudar a perder peso y que se consigue fácilmente en cualquier herbolario. Se toma en forma de infusión y te va a servir para la digestión, el metabolismo, el hígado y eliminar líquidos retenidos. Buena acción general.

 

Incayuyo

Dentro de las hierbas naturales para bajar de peso, tienes que conocer las propiedades del incayuyo. Tiene efectos levemente laxantes y se puede consumir sin problema alguno para adelgazar, porque resulta muy depurativo para todo el sistema digestivo. Además, es desintoxicante.

 

Ortiga verde

La ortiga verde es otra de las excelentes hierbas para bajar de peso rápido que puedes tener en cuenta. Es excelente por su acción positiva sobre el hígado y los riñones. También sirve para estimular el metabolismo y la puedes consumir en forma de infusión sin ningún tipo de problema.

Recetas con hierbas adelgazantes

Ahora que ya conoces algunas hierbas para adelgazar rápidamente, ¿por qué no descubres esta serie de recetas compuestas? Seguramente te ayudarán.

  • Canela y laurel. Dentro de las plantas que adelgazan, la que no te puedes perder es de la amalgama de canela y laurel. Es de las más conocidas que hay a la hora de mixturar y no falla al momento de ayudar a tu cuerpo a perder peso.
  • Aloe vera y limón. Una excelente mezcla, muy depurativa y detox, es la de aloe vera y limón. ¿Los has probado juntos alguna vez?
  • Espliego y salvia. Otra gran combinación que no te va a defraudar. La salvia y el espliego pueden darte geniales propiedades para activar tu metabolismo y perder peso.

Otras hierbas para adelgazar el abdomen

¿Quieres conocer más hierbas naturales para adelgazar que puedes consumir en forma de infusión? Hora de darle una oportunidad a todas estas que verás a continuación.

  • Té de boldo. Una gran acción sobre el hígado y la vesícula. Puede ser de buena ayuda en casos de hígado graso.
  • Té de perejil.  Perfecta para tomar por su accesibilidad. Ideal para eliminar líquidos retenidos. Un de los yuyos para adelgazar rápido más usados, puesto que es genial por su acción diurética.
  • Infusión de albahaca. Una buena hierba para deshincharte el abdomen, que tiene acción digestiva y diurética.

¿Cuál de estas hierbas para adelgazar rápido te gustó más?

Ver resultados

Loading ... Loading ...



Ningun Comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.