Infusión detox de granada, ortiga y té verde para adelgazar en 1 mes

Bebida para perder peso y depurar el cuerpo

¿Estás buscando una bebida caliente que te ayude a mantenerte delgada? ¡Qué suerte que tienes! Porque en este artículo encontrarás la receta para preparar una deliciosa infusión detox, que te ayudará a adelgazar y a depurar tu organismo al mismo tiempo. ¡No te la pierdas!


green tea

Si tu objetivo es perder peso de forma gradual, sin dañar tu cuerpo y sin la necesidad de utilizar ningún producto químico, puedes lograrlo fácilmente si mantienes una dieta balanceada, realizas actividad física diariamente y depuras tu cuerpo.

Para ello nada mejor que las infusiones detox, son fáciles de preparar, puedes tomarlas en cualquier momento del día y existen múltiples variantes de ellas. Pero, ¿cuáles es el real beneficio de las infusiones detox para adelgazar?

Cómo ayuda la infusión detox a perder peso

Desde hace bastante tiempo se ha popularizado el consumo de tés e infusiones destinadas a depurar y desintoxicar el cuerpo. Está comprobado científicamente que las infusiones detox son preparadas con hierbas que estimulan la actividad del hígado, el órgano responsable de eliminar toxinas de tu cuerpo.

Quizás ya estés al tanto de que a través de la desintoxicación, tu cuerpo puede eliminar todo tipo de residuos tóxicos, lo cual se refleja en una notoria mejora del sistema digestivo y de la metabolización de grasas.

Las investigaciones demuestran que, si tu cuerpo está lleno de toxinas, es mucho más difícil que puedas perder peso, ya que el metabolismo se encuentra obstruido por las mismas y no puede funcionar correctamente.

La infusión detox puede ayudarte a adelgazar de diferentes formas:

  • Acelera el metabolismo.
  • Quema la grasa almacenada.
  • Disminuye el apetito y los antojos.
  • Reduce la hinchazón de la barriga.
  • Evita el estreñimiento.

Ahora bien, ¿quieres conocer la receta de esta milagrosa infusión detox para adelgazar rápido? Descúbrela en los siguientes párrafos.

Cómo preparar la infusión detox de granada, ortiga y té verde

Su preparación no te llevará nada de tiempo y podrás hacerlo en cualquier lugar y horario, aunque es ideal para beberla después de las comidas. La granada, la ortiga y el té verde que la componen, son muy eficaces para bajar el colesterol, reducir la grasa corporal, mejorar la digestión y además, perder peso.

Ingredientes (para una taza)

  • 3 gr de granada deshidratada o una cucharada de granada fresca
  • 1 sobre de té verde o media cucharadita de hebras
  • 4 hojas de ortiga fresca
  • 1 cucharada de trocitos de fresas

Preparación

  • Coloca agua a hervir y cuando esta lista la vuelcas en una taza o tetera que tenga todos los ingredientes.
  • Tapa y espera 5 minutos para que queden bien condensadas todas las propiedades de las plantas y frutas en el agua.
  • Si lo prefieres puedes endulzar la infusión detox.

¡Listo! Ya puedes saborear esta fresca y saludable bebida depurativa y adelgazante. Para lograr adelgazar en un mes, debes de beber una taza de esta infusión detox, después de cada comida.

green tea

Otras infusiones y tés para adelgazar

Si te gusta beber tés e infusiones de plantas con propiedades adelgazantes como método para bajar de peso de forma natural, te va a encantar conocer las que conforman la siguiente lista. Se trata de bebidas de agradable sabor, fáciles de preparar, que te acompañarán a lo largo del día para que en ningún momento te apartes del objetivo de perder peso. ¡Pruébalas!

  • Té de hojas de sen. Vas a descubrir una bebida diferente, que resulta ser muy efectiva a la hora de querer bajar de peso, gracias a sus propiedades laxantes y diuréticas.
  • Té de apio. Conocerás cómo preparar esta deliciosa bebida y cuáles son las propiedades que posee para que te ayude a adelgazar.
  • Té de jengibre. Encontrarás los secretos que posee esta raíz aromática de grandes propiedades medicinales, que resulta ser un remedio natural muy efectivo para adelgazar.
  • Infusión de manzanilla. Descubrirás cómo esta planta curativa puede ayudarte a recuperar tu figura, colaborado en la pérdida de esos kilos que tienes de más, que tanto te molestan.

¿Qué infusión o té para adelgazar te ha dado mejores resultados?

Ver resultados

Loading ... Loading ...



Un comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2018-02-17 18:21:05

Estoy tomando Infusiones de Te Verde,jengibre,y ortiga Desayuno Comida y Cena
estoy haciéndolo bien saludos

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+