Cómo tomar el té de noni para adelgazar [MEJORA]

Como preparar te de noni adelgazante

¿Has probado el té de noni para adelgazar? Si aún no lo has hecho, no te pierdas este artículo en el que no sólo te diré cómo se prepara y cómo tomarlo, sino también para qué sirve, si necesitas bajar algunos kilos de más. ¿Me acompañas? 


Noni para bajar de peso

Hojas de noni para adelgazar

Las frutas en general y el noni en particular, son grandes aliados a la hora de tratar de adelgazar en forma natural. El noni es un fruto de origen tropical, que se consume habitualmente, a través de su zumo o jugo. Sin embargo, otra de las formas de consumirlo es través de la preparación de una infusión o té, a partir de sus hojas.

Por tal razón, hoy quiero compartir contigo cómo preparar y tomar el té de hojas de noni, para  integrarlo a una dieta para perder peso. No obstante, antes de saber cómo tomar el té de noni para adelgazar, es necesario que te recuerde cuáles son las propiedades de las hojas de noni, que te ayudarán al logro de dicho objetivo. ¡Acompáñame!

¿Para qué sirve la hoja de noni?

Pues bien, no sólo el fruto de noni aporta beneficios a tu organismo, las hojas de noni también poseen muy buenas propiedades adelgazantes.

  • Es rica en antioxidantes que aceleran el metabolismo. En efecto, el noni posee terpenos, beta carotenos, sustancias consideradas antioxidantes naturales, las cuales actúan mejorando y estimulando el metabolismo celular y orgánico.
  • Contiene fitoesteroles que reducen las grasas, tal es así que estas sustancias de origen vegetal son ideales para reducir los niveles grasos en sangre y por ende, disminuyen las reservas grasas del organismo.
  • Es depurativa y diurética. Gracias a los componentes mencionados, el noni ayuda a depurar el organismo, aumentando la eliminación de residuos y toxinas acumuladas, así como evitando la acumulación de líquidos, ya que estimula la diuresis y el buen funcionamiento renal.

Por otra parte, en el siguiente video, encontrarás detalladas las propiedades del zumo de noni, otra de las formas en que puedes consumir este valioso fruto tropical.

¿Quieres recibir mas consejos en vídeo? Suscríbete a nuestro canal de YouTube

¿Dónde conseguir las hojas de noni?

Ahora bien, habiendo refrescado ciertas virtudes y beneficios, te diré cómo conseguir el té de noni.

  • ¿Se cultiva noni en tu zona? Pues bien, si vives en una zona donde se cultiva el noni, quizás puedas recolectar sus hojas, para lo cual deberás elegir las hojas de la parte inferior de la planta. Estas se deben dejar secar al aire libre a la sombra, antes de poder aprovecharlas para preparar sus infusiones.
  • ¿No se consigue noni en tu región? En tal caso, si vives en una ciudad o en un lugar donde no puedes conseguir las hojas de noni en forma natural, debes recurrir a una herboristería o dietética, en la cual podrás encontrar las hojas de noni ya secas, o incluso trituradas, listas para preparar el té.

Té de noni

Bien, vayamos a lo que nos interesa que es la utilización de las hojas de noni, en la preparación y consumo de sus infusiones para perder peso.

¿Cómo se hace?

En primer lugar, te diré cómo preparar el té de noni adelgazante.

  • Coloca las hojas de noni en agua, más exactamente 2 cucharaditas de hierba, en un recipiente con agua hirviendo.
  • Deja infusionar, para ello deja en remojo durante 15 minutos.
  • Cuela, transcurrido ese tiempo y bebe durante el día.

¿Cómo se toma?

Por último, necesitas saber cómo tomar el té de noni para adelgazar.

  • Puedes tomar 3 tazas de noni en el transcurso de todo el día.
  • Bebe una taza en ayunas, la primera de ellas, ni bien te levantas.
  • Toma otra taza después de cada una de las comidas principales, una al finalizar el almuerzo y la otra al finalizar la cena.

Si de bajar de peso se trata, es importante comprender que los alimentos son nuestros aliados para lograr este objetivo, por ello es necesario aprender a utilizarlos en pos de nuestro beneficio. Sin embargo, recuerda que la actividad física es esencial para cualquier tratamiento adelgazante.

Más información sobre el noni

En cualquier caso, abundan los interrogantes sobre el noni en general, tanto como los comentarios sobre el té de noni, elaborado a partir de sus hojas. A continuación, encontrarás respuestas a algunas de las dudas más frecuentes.

  • ¿Cómo consumirlo? Sin duda, la forma más habitual de consumir el noni es a través de su jugo o zumo. No obstante, si no consigues el fruto en tu zona, también podrás obtener su zumo ya elaborado, puesto que este se comercializa de dicha forma.
  • ¿Cómo prepararlo? De todos modos, el fruto se cultiva en tu región, nada mejor que preparar el jugo tú mism@, en el momento en el que lo vayas a consumir para que de tal modo, se preserven todas sus propiedades.
  • ¿Cuánto zumo tomar? Si bien se trata de un fruto, antes de consumir su zumo, debes saber cuál es la cantidad necesaria para lograr los resultados buscados. Dos vasos de jugo de noni al día, uno antes del desayuno y otro antes de la cena, suele ser más que suficiente.

¿Para qué tomas té de noni?

Ver resultados

Loading ... Loading ...



Ningun Comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+