¿Cómo preparar el té de col para adelgazar?

¿Cómo tomar infusión de col para perder peso?

Existen personas que por problemas de salud como colon irritable, úlceras o gastritis no pueden consumir col, ya que ésta puede complicar el cuadro digestivo. Por ello una forma de obtener todos sus beneficios adelgazantes es a través de su infusión o té, que permite que pierdas peso en forma natural. En esta nota te detallaré cómo se prepara y cómo puedes tomarlo.


col

La planta de col es una hortaliza que dentro de su composición química contiene antioxidantes que benefician la pérdida de peso.

Si tomas su té o infusión, debido a que sufres de enfermedades digestivas, es importante aclarar que estos beneficios podrán ser aprovechados de mejor manera si dicho lo bebes dentro de una dieta para adelgazar. Caso contrario su efecto será mucho menor.

¿Cómo preparar el té de col para adelgazar?

  • Hierve 100 grs de hojas de col en un litro de agua, durante aproximadamente 10 minutos.
  • Deja reposar otros 10 minutos.
  • Cuela y bebe.

¿Cómo tomar infusión de col para perder peso?

  • Puedes beber 3 tazas diarias. 1 antes de desayunar, otra después del almuerzo y la última después de la cena.

Ten presente que para adelgazar es importante realizar un tratamiento integral en el que incluyas una dieta para adelgazar, practiques actividad física diaria y bebas, por qué no, té de col para perder peso.

Recuerda que estos datos son meramente informativos, ante cualquier duda o inquietud debes consultar a tu médico de confianza.




4 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2010-12-08 18:42:12

Buenos dias, quisiera saber si me bebe de tan solo un mes y medio de nacido puede tomar te de col ya que puja mucho durante todo el dia y no lo deja dormir. Muchas personas me han dicho que para eso es bueno el te o infusion de col.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2010-05-29 13:01:50

Saludos. Algun truco casero para contolar la diabetes. Gracias

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

2014-01-27 06:05:25

Prueba con el jugo del noni, debes lavar bien la fruta la secas y la pullas con un tenedor o con un palillo la colocas en un envase de vidrio previamente esterilizado el destilara un zumo colócalo en una botella limpia y con tapa lo guardas en la nevera y tomas un vasito pequeñito en ayunas, si deseas le puedes colocar limón, recuerda a diario sacarle el zumo al frasco del noni y embotellar esto lo puedes hacer con los mismos frutos hasta que estos se pongan muy, muy negros aproximadamente un mes y medio, luego cambias los nonis y vuelves a comenzar puedes envasar los nonis verdes asi te duran mas tiempo aproximadamente 2 meses y medios, recuerda en ayunas y con limon o cualquier jugo para mejorar su sabor.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
 
2010-05-26 21:56:45

quiero adelgazar de forma segura

Me gusta: Thumb up 4 Thumb down 2

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+