Cómo adelgazar con café verde

Propiedades quemagrasas del extracto de café verde

En los últimos tiempos el extracto de café verde ha cobrado notoriedad, gracias a sus propiedades quemagrasas. Por ello, si estás buscando perder algunos kilos de más en forma natural, seguramente te interesará conocer cómo adelgazar con este producto natural.


cafe verde

Existen diferentes estudios científicos que avalan las propiedades quemagrasas del extracto de café verde, que te permitirían eliminar las grasas acumuladas en ciertas zonas y moldear el cuerpo.

Al parecer el extracto de café verde posee cafeína, sustancia natural que ejerce un efecto termogénico, aumentando la movilización de grasas del tejido adiposo.

Por otro lado, estas investigaciones describieron otros efectos adelgazantes, gracias a su contenido en ácido clorogénico. Esta sustancia natural actuaría estimulando el centro de saciedad e inhibiendo el hambre. Este beneficio podría ser muy útil, en caso de sufrir ansiedad por la comida.

Asimismo, el extracto de café verde inhibiría la absorción de glucosa a nivel intestinal, lo cual evitaría que el exceso de este azúcar simple se convierta en grasa y se deposite en el tejido adiposo. Este efecto, también, ayuda a controlar la resistencia a la insulina, la diabetes y las dislipemias (enfermedades asociadas íntimamente con la obesidad).

Ahora que conoces sus propiedades, seguramente te interesará saber cómo adelgazar con dicho producto. Al parecer la ingesta diaria del extracto de café verde, ayudaría a perder hasta un 10% del peso corporal.

Este producto es el grano de café sin tostar y se puede obtener en comercios naturistas, ya sea en forma de polvo o cápsulas. Cualquiera sea la manera que elijas para aprovechar sus propiedades adelgazantes, es muy importante que consultes a tu medico antes de consumirlo, para evitar cualquier tipo de efecto adverso que pueda ocasionar.

No olvides que el extracto de café verde contiene cafeína que, en altas concentraciones, podría provocar insomnio y aumento de la presión arterial.

La dieta es fundamental para el tratamiento de los kilos de más, y si dentro de esta dieta incluyes productos naturales con propiedades adelgazantes, como por ejemplo el café verde, los resultados pueden ser más efectivos.




Un comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2013-05-01 01:34:02

Incompleto el articulo, hizo falta decir el promedio a grandes rasgos de cantidad a tomar….si es en capsulas cuantas, si es en polvo la cantidad…a reserva de preguntar al Dr. gracias…..

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.