Contraindicaciones del té tibetano

Efectos secundarios del té tibetano

El té tibetano es un té de origen asiático, más precisamente procedente de la zona del Himalaya, el cual posee múltiples propiedades medicinales, entre las cuales se destacan las propiedades adelgazantes. Sin embargo, es necesario conocer las contraindicaciones del té tibetano y saber cuáles son los posibles efectos secundarios adversos.


Infusión para bajar de peso

El té tibetano es un té de origen asiático, más precisamente procedente de la zona del Himalaya, el cual posee múltiples propiedades medicinales, entre las cuales se destacan las propiedades adelgazantes.

El té tibetano está compuesto por diferentes hierbas, tales como:

  • Laurel.
  • Tila
  • Ortiga verde.
  • Hierba buena.
  • Té verde
  • Manzanilla, entre otras.

Cada uno de estos principios activos actúan sobre el organismo produciendo diferentes efectos, tales como:

  • Depurativo: Ayuda a eliminar exceso de líquidos, toxinas y residuos acumulados en el organismo.
  • Acelerador del metabolismo: Acelera la combustión de grasas.
  • Relajante: Ayuda a reducir la ansiedad por la comida.

Sin embargo, también cada uno de los componentes del té tibetano, posee determinadas contraindicaciones o efectos adversos que es necesario conocer.

Contraindicaciones y efectos secundarios del té tibetano

  • Si bien no existe evidencia científica que acredite la existencia de contraindicaciones y/o efectos secundarios específicos del té tibetano, como se señaló anteriormente, se deben tener en cuenta los posibles efectos adversos de sus componentes, por lo que antes de su consumo, es recomendable consultar al médico ante cualquier duda.

Recuerda que las infusiones como el té tibetano, pueden ser utilizadas como un complemento ideal para acompañar una dieta hipocalórica y de esta forma, lograr perder peso en forma saludable y natural.




13 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2013-10-16 01:57:50

si, es normal. a mi tambien me asa lo mismo, me da un dolor muy fuerte a las mañanas, yo lo suelo tomar todas las noches antes de dormir, y a las mañana es un intenso solor, y hasta k no voy al baño no se me kitan. besos

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2013-01-16 16:23:06

Hola a todos. Quisiera saber donde puedo encontrar el te de canela.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2012-08-13 19:34:57

HOLA ME GUSTARIA SABER COMO CONSEGUIR ESTE TIBETANO PARA
PERDER PESO SOY MONORRENA ( TENGO UN SOLO RIÑON )Y NO DEBO SUBIR DE PESO
POR FAVOR ME PUEDE RESPONDER A MI CORREO
MUCHAS GRACIAS Y MUCHAS BENDICIONES
ESPERO RESPUESTA PRONTO
ALE

Me gusta: Thumb up 4 Thumb down 0

2015-08-04 17:32:10

Gracias . Por favor indicarme el porque no se puede tomar el Te Tibetano por tener un sollo Riñon. Gracias

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
 
2012-05-29 20:05:19

hola quiero saber como obtengo el te tibetano
es con un ecceso de peso y quiero bajar estos kilos de mas que tengo un beso by

Me gusta: Thumb up 4 Thumb down 3

 
2011-07-12 13:44:08

es la primera vez que voy a tomar este tipo de te y quisiera más información, peso 57kg y me gustaria perder entre 3 y 4 kilos

Me gusta: Thumb up 6 Thumb down 0

 
2011-03-06 08:49:32

tengo una duda donde puedo consegir el te y cuantas veces devo tomarlo al dia

Debate caliente. ¿Qué opinas? Thumb up 8 Thumb down 5

 
2011-02-21 13:53:22

Hola! antes de empezar a tomar este té, me gustaría saber si influye en los anticonceptivos orales (pildora)
pues la tomo y no me gustaría llevarme ninguna sorpresa simplemente por no estar informada.
GRACIAS!!!

Debate caliente. ¿Qué opinas? Thumb up 8 Thumb down 6

 
2011-02-15 00:22:21

hola hace 2 semanas q empece pero voy muchas veces al baño .es normal?.y aparte me han salido emorroides y siempre estoy irriteda q devo hacer espero q me contestes x aqui muchas gracias besos

Me gusta: Thumb up 11 Thumb down 7

 
2011-01-26 00:38:35

HOLA MI CONSULTA ES POR QUE ME INTERESO EL TE TIBETANO PERO TOMO ANTICOAGULANTE, EXISTIRA ALGUN PROBLEMA?, DONDE LO ENCUENTRO EN ÑUÑOA POR EJEMPLO O EN EL CENTRO DE SANTIAGO.
GRACIAS

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 0

 
2010-10-26 17:33:43

MUCHAS GRACIAS ANA.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2010-10-23 17:05:01

si es naturaal es lo mejor de te tibetano. es normal lo del dolor de vientre marga pero te recomiendo k tomes solo 1 al dia

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 4

 
2010-07-13 18:24:28

HOLA! EL TE TIBETANO ME PRODUCE DOLOR DE VIENTRE Y DESCOMPOSICION. ES ESTO NORMAL?

Me gusta: Thumb up 10 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+