Beneficios del agua de rosas para adelgazar

Una bebida con propiedades antioxidantes y digestivas

El agua de rosas es muy utilizado en la cosmética, ya que gracias a las propiedades que aporta la flor es un excelente limpiador. Sin embargo sus beneficios se extienden más allá. También es bueno para deshincharse y bajar de peso. Descubre más acerca de ella en esta nota.


rosas

Entre las propiedades que aporta el consumo de agua de rosas puedes encontrar que es digestiva, antiinflamatoria, desintoxicante, mejora el metabolismo, es diurética y también tiene efectos laxantes leves. Todos estos beneficios ayudan a que puedas bajar de peso y verte más delgado o delgada, ya que principalmente eliminar sustancias que no deberían estar en tu cuerpo.

Lo bueno del agua de rosas es que un producto natural con promesas sinceras, es decir, no dice que quema grasa ni que perderás varios kilos en una semana por tomarla. Sino que sus propiedades se enfocan en pequeños cambios en tu organismo que hacen una gran diferencia.

Beneficios del agua de rosas para adelgazar

  • Digestiva. Tomar el agua de rosas media hora antes de comer o unos minutos después ayuda a que tengas una mejor digestión, actúa de forma similar al limón. Comer lento y una completa digestión ayudan a activar tu metabolismo, lo que hace que comas menos y quemes grasas más rápido.
  • Desintoxicante. Muchas veces te ves gordo, pero en realidad es que tu cuerpo no está eliminando las toxinas que debería. Esto puede ser debido a muchas razones, una mala alimentación rica en azúcares grasas, un modo de vida sedentario y el estrés son algunas de las más comunes. Tomar agua de rosas por la mañana y la noche ayuda a regularizar esta cuestión.
  • Antiinflamatoria. Otra de las razones por las que a veces pareces más rellenito de lo que estás es la hinchazón del estómago. Puede deberse a que comes muy rápido o consumes bebidas gaseosas o bien no eliminas todo lo que deberías. El agua de rosas ayuda a corregir este problema tan común.
  • Diurética. La retención de líquidos es una de las razones por las cuales puedes sentirte (y verte) hinchado o hinchada. Sus funciones como diurético y también como laxante hace que todo eso que tienes acumulado salga (como debe ser). Notarás cambios inmediatos en todo tu cuerpo.

Cómo preparar el agua de rosas

Es muy simple, sólo necesitas dos ingredientes y un poco de tiempo. Luego a aprovecharla.

Ingredientes

  • 200 gramos de pétalos de rosas
  • Un litro de agua

Preparación

  • Pon a hervir los pétalos de rosas, cuando rompa hervor el agua, baja el fuego y deja infusionar durante unas dos horas. Espera que se enfríe y cuela con una tela malla (lienzo o similar).
  • Bebe entre media y una taza durante la mañana en ayunas y antes de ir a la cama, principalmente. También puedes beberla en otros momentos del día, antes de las comidas o por la tarde. Como cualquier remedio debes ser constante, pero a los pocos días ya estarás viendo los resultados.

Otras infusiones similares que pueden ayudarte

Si te cuesta conseguir rosas para preparar el agua, puedes recurrir también a otras opciones que te van a venir muy bien si lo que quieras es depurar y adelgazar.

  • Te de agracejo. Las propiedades de esta infusión son interesantes, ya que además de incentivar el metabolismo y la digestión, es bueno para reducir la angustia oral.
  • Té de alcachofa. Combina las propiedades del limón, la alcachofa y el hinojo en esta potente infusión. Se destaca por ser depurativa y desintoxicante, ideal para eliminar todo lo que tu cuerpo no necesita.
  • Té de canela y laurel. Agiliza tu digestión y disfruta de las bondades de la canela y el laurel con esta tisana súper natual, casera y efectiva.

¿Alguna vez probaste agua de rosas para adelgazar?

Ver resultados

Loading ... Loading ...



Un comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2018-01-12 04:32:04

Tome té de rosas Blancas Hace Años y logre Bajas kilos de peso en tres meses.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.