Agua y té de perejil con limón: ¿para qué sirven?

Beneficios del perejil con limon: como se prepara, toma, para que sirve y mas

Si andas buscando una combinación que sea realmente buena para perder peso, puedes recurrir al agua de perejil con limón. Y, por qué no, también a su hermano gemelo, el té de perejil con limón. ¿Quieres aprender a prepararlos a ambos? Pues entonces no tienes más que leer esta nota y poner manos a la obra de la mano de perejil y limón para adelgazar.


1024px-Indian_Food_snacks_prasad-107

¿Quieres saber cuáles son los beneficios de la mezcla de perejil y limón? Pues eso es lo que verás a lo largo de esta nota. Benefíciate a fondo con este par infalible para perder peso.

Para qué sirve el perejil con limón

Descubre para qué sirve el perejil con limón en ayunas (y también en otros momentos del día) a través de esta lista. Aquí conocerás más sobre la combinación de perejil con limon para bajar de peso.

  • Excelente diurético. Una infusión de perejil para adelgazar te ayuda a limpiar tus riñones.
  • Depurador hepático. Si te preguntas para qué sirve el perejil con limón, ten en cuenta que desde su base es una gran mezcla digestiva. Ayuda a limpiar tu hígado.
  • Ayuda a quemar grasas. El jugo de perejil para bajar de peso se emplea a menudo con estos fines. Y también es un preparado alcalinom que ayuda a activar el metabolismo.

Cómo preparar perejil y limón para adelgazar

Tienes dos maneras principales y una alternativa que te vamos a comentar para que puedas aprovechar las propiedades del perejil con limón.

Agua de perejil con limón

Para preparar el agua de perejil con limón, simplemente tienes que exprimir el zumo de un limón, cortar la piel en rebanadas, mezclarlo con un litro de agua y con un buen manojo de perejil picado. Deja reposar ocho horas (por lo menos) y cuela antes de beber a lo largo del día.

El agua de perejil con limón también puede prepararse con el agregado de alguna otra hierba medicinal. Piensa en la menta o en el romero como alternativas para adelgazar con perejil de forma natural.

Té de perejil con limón

Por su parte, el té de perejil para bajar de peso tiene exactamente los mismos ingredientes. Sólo que esta vez el litro de agua lo pones a hervir con el limón cortado, el zumo y el perejil. Una vez que rompe hervor, apagas el fuego, lo tapas, dejas reposar entre 5 y 10 minutos y cuelas el té antes de beber. Puedes tomarlo frío o caliente a lo largo del día.

El te de perejil y limón es una combinación que también puede alterarse con alguna especie medicinal que ayude a combatir los gases y la hinchazón, como puede ser el anís, los clavos de olor o un trozo de canela. Así incluso puedes preparar un te de perejil para bajar de peso más efectivo.

¿Para qué sirve el te de perejil con limón? Depura, desintoxica, limpiar los riñones, el hígado y te dará energías al ayudarte a estar más limpio y saludable.

Jugo de perejil con limón

¿Quieres probar el jugo de perejil y limón? Es casi lo mismo, sólo que sin agregado de agua. Pasa tanto el manojo del perejil como el limón por un extractor de zumos y bebes el resultante cada mañana, preferentemente en ayunas. Es como más fuerte y concentrado en sabor.

Otra forma de hacer el jugo de perejil con limon, es añadir también una naranja o dos al zumo principal, para que no quede tan fuerte de sabor.

Uses la forma que uses, no te pierdas nunca los beneficios del perejil con limón para adelgazar.

¿Quieres recibir mas consejos en vídeo? Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Otras combinaciones similares al limón con perejil

Ahora que ya sabes para qué sirve el agua de perejil con limón, puedes seguir descubriendo otras alternativas naturales que te ayudarán a beneficiarte y a perder peso. Aumenta tu metabolismo, quema grasas y complementa tu dieta con estos mix.

  • Limón y bicarbonato. Es la clásica combinación de la dieta alcalina. Simplemente consiste en mezclar zumo de limón, agua y bicarbonato de sodio. Da muy buenos resultados, según dicen.
  • Canela y laurel. Una mezcla perfecta para quemar grasas. Habitualmente se prepara en forma de infusión y se bebe a diario.
  • Té rojo y jengibre. Otro mix ideal si quieres activar tu metabolismo. Además, té rojo y jengibre quedarán muy bien a nivel de sabor.

¿Qué te ha parecido el perejil y limón para bajar de peso?

Ver resultados

Loading ... Loading ...



Un comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2017-11-30 20:04:19

Me parece muy buena receta por lo que he leido, los ingredientes son interesantesa. Ojalas qu3e sigan publicando asi ya que su costo es muy bajo y economico. hare la prueba hoy mismo ya que recien me entero.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.