4 Infusiones y tisanas para deshincharse

De anís, hinojo, menta y una combinada

Las infusiones y tisanas pueden resultar grandes aliadas a la hora de eliminar líquidos retenidos de tu organismo, gases y otros problemas que te puedan llegar a generar hinchazón. Puedes probar con alguna de estas opciones.


anis estrellado

Las hierbas y plantas son geniales para ayudarte a perder peso, ya sea por una u otra cualidad puntual que cada una de ellas específicamente posea. Algunos de estos vegetales tienen la capacidad puntual de darte una mano para lograr deshincharte. Ya sea por sus cualidades diuréticas, depurativas o carminativas (para eliminar gases), consumirlas en infusión o en tisana te puede llegar a servir para rebajar tu barriga.

Las combinaciones son realmente infinitas. Pero puedes valerte de alguna de estas opciones, compuestas de hierbas que son perfectas para deshincharte y así perder peso con mayor facilidad.

Prueba con alguna de estas cuatro infusiones o tisanas para deshincharse:

  1. Tisana para limpiar el estómago: Es una interesante combinación de menta o hierbabuena, manzanilla, tomillo y orégano. Es muy buena para limpiar el intestino y así ayudarte a deshincharte, ya que es realmente digestiva y acelera este proceso por sus componentes.
  2. Té de hinojo: El hinojo es un gran componente para ayudarte a perder peso. En primer lugar, es un magnífico carminativo, bueno para eliminar gases, básicamente; pero también es un maravilloso diurético para liberar esas toxinas acumuladas en tu organismo.
  3. Té de menta: Un enorme digestivo, que a su vez también tiene interesante acción diurética. Es perfecta la menta para lograr, a su vez, un buen efecto metabólico. Y resulta genial para líquidos retenidos también.
  4. Té de anís: Una planta que nunca viene mal si tienes digestión lenta, sufres de gases (algo que también ayuda y mucho a que luzcas demasiado hinchado) o necesitan eliminar líquidos retenidos. Esta especia funciona de mil maravillas para estos menesteres, se consigue con facilidad y, por si fuera poco, tiene un sabor genial.

No dudes en probar también otros consejos prácticos. En este artículo titulado cómo deshincharse en 24 horas te otorgará un menú interesante para que puedas conseguirlo.




Un comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2013-02-19 01:17:00

Hola. Debe haber una recomendación que falta. Consumo la combinación No. 1 desde el 17 de noviembre del año pasado y a la fecha actual, 18 de febrero del 2013 no he visto ningún resultado de los ofrecidos. Insísto: debe faltar algún dato.
Saludos.

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.