3 Infusiones diuréticas para perder peso

3 Infusiones diuréticas para adelgazar

Si estás a dieta, haces ejercicio y sientes que necesitas una pequeña ayuda más para perder peso, dados tus problemas de hinchazón o retención de líquidos, allí están las infusiones diuréticas para ayudarte. Estas tienen la habilidad, justamente, de estimular la diúresis, ayudando así a eliminar líquidos acumulados. A su vez, ejercen una buena acción para eliminar toxinas y otras cosas más. Puedes intentar con cualquiera de estas tres alternativas.


menta 300x225

Una planta con interesantes propiedades diuréticas es la menta. No sólo está al alcance de cualquiera, sino que además su infusión tiene un sabor agradable y refrescante. Por su parte, también colabora con sus beneficios digestivos y antioxidantes.

Otra buena planta diurética a tener en cuenta es el hinojo. La infusión de sus semillas, que es como se la suele consumir para estos casos, tiene también propósitos digestivos, buenos para el hígado y el metabolismo, además de desinflamantes.

Siguiendo dentro de la misma gama de sabores, pero ya pasando al plano de las especias, el anís estrellado también es otra buena alternativa diurética. Resulta también digestivo, depurativo y bueno para eliminar la hinchazón que generan los gases.

Es cuestión de que pruebes con alguna de estas tres infusiones diuréticas para perder peso y veas cuál te da mejores resultados a la hora de eliminar líquidos retenidos.

En este video encontrarás otras alternativas naturales para eliminar líquidos , en la forma de tisanas e infusiones diuréticas:

¿Quieres recibir mas consejos en vídeo? Suscríbete a nuestro canal de YouTube



2 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2012-10-01 17:05:35

Comentario oculto debido a bajos rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 3

 
2011-12-20 18:32:38

hola, probare las infusiones, pero una pregunta, ¿se pueden mezclar las tes? gacias

Me gusta: Thumb up 5 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.