3 infusiones desintoxicantes para perder peso

3 infusiones desintoxicantes para adelgazar

Las infusiones son complementos muy efectivos que, pueden ayudarte a adelgazar en forma natural. Si bien existen diferentes tés con distintas propiedades para perder peso, en esta ocasión te daré información acerca de 3 infusiones desintoxicantes. Estas te permitirán perder algunos kilos, eliminado toxinas que impiden el normal funcionamiento del organismo.


zarzaparrilla

En muchas ocasiones, logras adelgazar pero te quedan los últimos kilos por perder, ya que estos suelen ser los más difíciles de eliminar. En estos casos, las infusiones pueden ser una muy buena herramienta, para quitarte esos kilitos que tanto te molestan.

Para ello, existen infusiones depurativas, tés diuréticos e infusiones desintoxicantes que no sólo facilitan la depuración del organismo, sino también ayudan a eliminar toxinas que pueden interferir en el normal funcionamiento del metabolismo. Por ello, en esta oportunidad te brindaré 3 infusiones desintoxicantes para adelgazar que podrán serte de mucha utilidad.

3 infusiones desintoxicantes para perder peso

  1. Té de apio: Si bien el apio es un vegetal que se puede consumir en diferentes preparaciones, también se puede utilizar para preparar una infusión y obtener todas sus propiedades desintoxicantes. Las semillas de esta hortaliza son ricas en aceites esenciales que favorecen, no sólo el tránsito intestinal y el aumento de la diuresis, sino también ayuda a eliminar toxinas que el cuerpo no necesita y que pueden interferir en el normal funcionamiento del organismo.
  2. Té de zarzaparrilla: Tradicionalmente se conoce a la zarzaparrilla, como una planta para eliminar toxinas del organismo. Por ello, que mejor que aproveches estas propiedades; y elimines de tu organismo sustancias que te impiden adelgazar adecuadamente.
  3. Té de marrubio: Este té tiene propiedades para mejorar la digestión, y el metabolismo de lo que ingieres habitualmente. Asimismo, ayuda a eliminar todas aquellas sustancias que el cuerpo no necesita.

Estas tres infusiones puedes incorporarlas a tu dieta diaria, y beneficiarte con sus propiedades desintoxicantes que, te ayudarán a perder algunos kilos de más. No olvides que, siempre es aconsejable que consultes a tu médico aún se traten de remedios naturales para adelgazar.

Si conoces alguna infusión desintoxicante, nos encantaría que la compartas con nosotros. Si lo deseas, puedes hacerlo siguiendo este enlace.




2 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2013-10-28 08:58:51

Me gustaria conseguir los otros dos pero no se adonde solo conosco el apio

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-08-23 03:48:10

Soy hipotiroidea controlada. estoy aumentando de peso. me interesa conseguir los tes. Donde lo puedo comprar.

Mil gracias

Lina

Me gusta: Thumb up 4 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.