Homeopatía para adelgazar

Homeopatia para perder peso

Hoy en día todos están preocupados por mantenerse en peso y están cansados de realizar dietas demasiado restrictivas, por ello acuden a la homeopatía para adelgazar y poder perder peso en una forma segura, simple y a la vez, eficaz. ¿Es tu caso?  Pues, si es así, te diré todo lo que necesitas saber para adelgazar rápido con remedios homeopáticos. ¿Me acompañas?


Homeopatía para adelgazar

Adelgazar rápido con homeopatía

La población aumenta de peso debido a muchos factores: hereditarios, problemas de metabolismo, eliminación inadecuada de toxinas, falta de ejercicio físico, malos hábitos de comida, en las mujeres la menopausia (debido a las hormonas femeninas) y hasta la tensión o el estrés. Todos estos factores deben ser considerados, a la hora de buscar cuáles son las causas del aumento de peso.

La homeopatía ayuda para bajar de peso, a través de tres puntos centrales:

  • Elimina las toxinas que acumula el cuerpo y moviliza las reservas grasas.
  • Se toma a la persona desde su totalidad: cuerpo y mente como una unidad perfecta e indivisible.
  • Logra reducir el hambre, desarrollando ejercicios y mejores hábitos alimenticios.

Para esto existen muchos productos herbarios que además de ser naturales son muy útiles para ayudar a una persona a adelgazar.

  • Por ejemplo el té verde, que retrasa la absorción y aumenta la eliminación del exceso de grasas, por lo que acelera la pérdida de peso. Además, aumenta el metabolismo para que nuestro cuerpo queme más energía y la transforme en calor.
  • Otro producto eficaz es el té de Java, que actúa como diurético y ayuda a eliminar las toxinas del hígado.

Se calcula que, para que el tratamiento sea efectivo debe durar aproximadamente 30 días. Luego para realizar una dieta de mantenimiento, aquellas infusiones que pueden ayudar son, el té verde y Pilosella (un diurético más suave).

Lo ideal es combinar estos productos herbarios con los remedios homeopáticos para adelgazar. De tal modo, podrás acelerar los resultados y evitar así, esos kilos de más.

Existen diferentes remedios homeopáticos, los cuales serán elegidos en función de las necesidades de cada persona. Algunos de estos principios herbarios son:

  • Natrum Sulfuricum: ayuda a reducir la retención de líquidos, actua como diurético.
  • Calcarea Carbonicum: es relajante, ayuda a controlar la ansiedad.
  • Antimonium Crudum: al igual que el anterior, logra mantenerte relajado.
  • Phytolacca Berring, T.M.: Controla la ansiedad.

Recordar que estas recomendaciones, son orientativas y que ante cualquier duda, debes consultar a un profesional de la salud.

contraindicaciones

En cuanto a las contraindicaciones de la homeopatía, cabe aclarar que si bien muchos niegan que existan porque los principios activos utilizados se emplean en dosis ínfimas, la homeopatía no está exenta de riesgos. 

  • En primer lugar, existe el riesgo de que existan enfermedades graves que pueden resultar enmascaradas por el tratamiento homeopático y no sean convenientemente.
  • Por otra parte, los controles de los productos homeopáticos pueden ser insuficientes y existe el riesgo que la dilución no sea la adecuada, con los problemas que esto podría acarrear,

efecto rebote

Ahora bien, ¿qué ocurre con el efecto rebote?. Es importante que estés segur@ que lo que consumes son realmente remedios homeopáticos y no «fórmulas magistrales» enmascaradas como homeopatía, que pueden contener otro tipo de sustancias. De todos modos, ten en cuenta que para evitar el efecto rebote es necesario mantener los buenos hábitos, más allá de la suspensión de los medicamentos, ya sean homeopáticos como convencionales.

Medicamentos homeopáticos para adelgazar

En cualquier caso, a continuación encontrarás más información, tanto sobre los remedios homeopáticos ya mencionados como sobre otros medicamentos que te ofrece la homeopatía, con efectos para adelgazar. ¡Infórmate!

  • Calcárea carbónica. La calcárea carbónica en particular es un remedio homeopático que te ayuda a activar el metabolismo. Si bien ese es su principal efecto, también tiene propiedades digestivas y diuréticas.
  • Efectos del lycopodium. Cabe señalar que esas dos últimas propiedades las comparte con el lycopodium, que además ayuda al metabolismo de las grasas y a la función hepática.
  • Los 7 mejores remedios homeopáticos para perder peso. Por último, puedes consultar esta selección de los mejores remedios homeopáticos que puedes encontrar para adelgazar y enterarte de sus efectos.

¿Qué remedio homeopático has tomado para perder peso?

Ver resultados

Loading ... Loading ...



78 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2012-11-18 20:34:24

hola soy de santa fe argentina me receto un medico homeopata unas pastillas muy buenas recuerdo que uno de los componentes era triac y guaranina y quisiera saber donde comprarlas ya que la farmacia cerro voy 3 veces a capital federal por mi trabajo y tal vez ahi hay mas lugares donde pueda comprarlas

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-10-22 10:45:17

Yo estoy usando unas psstillas azules tambien para perdida de peso y me siento agual que Macarena pero tambien sigo una dieta alguien nospudiera desir si nos abrian dado gato por liebre.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-06-12 04:28:38

Comentario oculto debido a bajos rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 3

 
2012-05-25 07:05:18

Hace 3 meses tomo unas pildoras Homeopatia Hahnemann Laboratorio.
Traen 180 tabletas. Yo como sano y algo camino.
Las compre por Mercado Libre y algo he adelgazado.
La vendedora nos pide un giro por Abitat y viene el producto por correo, Tiempost, A. Central y demora 2 o 3 dias.
Hoy vi sus calificaciones y algunas son muy negativas.
Ademas dicen que en Mdeo estan + barats.
La sra vende 180 tabletas por $ 390 + el flete que varia segun por donde lo envia.
Saben algo de ste producto?
He adelgazado pero hago dieta, tomo agua, camino poco dado soy asmatica, hipertensa y estos dias humedos ando bastante mal de salud.
Uds tienen este producto y a cuanto?
La sra esta en Atlantida y yo vivo en Mdeo. Ademas hoy lei que una señora dio comprar para saber datos y comento que en Mdeo venden el mismo a menor precio.
Uds hacen envios a domicilio?
Que me recomiendan? Agradezco honestidad dado tengo muchas enfermedades y este adelgazante es homeopatico, regulador metablico, depurador, celulitis, ansiedad, diuretico, circulacion.
Si puedo comprarlo aca, en Mdeo yme envian en el dia a mi domicilio, a un mejor precio….
Atte:
Celica

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 1

 
2012-05-16 03:40:20

hola me puedes informar donde las compro en cd juarez?

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-05-16 01:12:18

hola jessica, yo desde hace mucho ando buscando esas pastillas, soy de nuevo casas grandes, me podras decir con kien las consigues para poder contactar con esa persona, me interesan muchisimo

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-05-10 18:21:34

hola quisiera saber si puedo usar la phitolaca con focus para adelgazar no se si me haga daño para la presion alta gracias

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-04-21 11:14:59

Hola soy mariela y quisiera saber si alguen tiene algun combinado de medicacion homepatica para adelgazar 10 kilos.
Saludos !

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

2014-02-28 00:16:43

hola mariela mi nombre es miguel soy entrenador de fitness y nutricionista trabajo en la parte estetica y te recomiendo un producto de medicina homepatica yamado RO-2 para bajar de peso y control de la ancieda

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
 
2012-03-29 18:23:58

Hola m llamo soledad y soy d berazategui necesito saber donde puedo comprar algun diuretico para adelgazar, necesito bajar un pokito la panza y mas q nada las piernas y caderas. Necesito saber el nombre y donde puedo conseguirla x favor espero su respuesta lo antes posible a mi email… Muchas grax…. Saludos

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-03-25 05:39:12

fui al medico homeopata y me dio para tomar,teronac 6mg,1 comprimido por dia, y bicol 3mg, purgen 100mg,aguarius30mg,circupon7mg, noan5mg, thein80mg,rhamnus pursh 150mg, mi consulta es la siguente,mi presion esta inestable, hay dias que tengo que estar en cama por presion alta y de repente se normalisa, cuando tomo los remedios tengo fuerte dolor en la boca del estomago,y demaciada traspiracion en todo el cuerpo como si fuera una catarata, tomo 1 pastilla de cada una, igual sigo aumentando de peso, no me quita la ansiedad, estaran bien los medicamentos. Muchas gracias y espero su respuesta.

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 0

 
2012-03-22 03:38:42

hola kiero saber si puedo comprarme medicamentos para mesoterapia vivo en cd juarez estoy desesperada pues he estado en dieta ido con doctores tomado herbalife omnilife ever slim y 4 productos mas y nada necesito ayuda

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-03-01 02:40:57

hola jessica, podrias decirme en que parte de juarez por favor? gracias.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-12-18 05:20:38

holaa yo tomo tambien esbelmina son muy buenas, las compro en Ciudad Juarez

Me gusta: Thumb up 5 Thumb down 0

 
2011-10-29 00:32:57

desgraciadamente en estados unidos no se conoce o se usa la homeopatia como aqui en mexico mi querida rubi y lo lamento porque la homeopatia es una panacea de la salud ya que te ataca el ´problema de raiz y no tiene efectos secundarios como la alopatia y en donde podrias encontrar los medicamentos pues solo te puedo decir que hay pajinas en internet que te llevan a comprar los productos y se te envian ,solo que no se si los dejen pasar a estados unidos ,pero investiga .

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-10-09 00:19:33

HOLA, A MI TMB ME HAN FUNCIONADO MUY BIEN LAS ESBELMINA (AMARILLA Y AZULES)COMBINADAS CON EL FITO-CARE (FITOLACA HOMEOPATICA)SI BAJE CONSIDERABLEMENTE DE PESO, AUNQUE DESAFORTUNADAMENTE VOLVI A SUBIR KILITOS. QUISIERA ENCONTRARLAS OTRA VEZ OJALA Y ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR!!!CREANME QUE ME URGEN. GRACIAS POR CUALQUIER INFORMACION QUE ME PUEDAN PROPORCIONAR.

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 2

 
2011-10-07 22:36:54

donde puedo conseguir las pastilas esbelmina la verdad que he oido que son buenisimas pero no he podido dar con alguna persona que las venda o algo asi… i como dice adia me dijeron que son pastillas azul con blanco y amarillo con blanco kon un gotero pero pues la verdad no he sabido de nadie que las venda me dijeron que en chihuahua.. pero no me dicen espesificamente el lugar :S alguien sabe algo sobre eso… gracias

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-10-01 01:19:05

Hola!! buenas tardes, desde hace varios años cuando he subido mucho de peso le compro las pastillas a una amiga que se llaman esbelmina, pero me encuentro fuera de la ciudad y quisiera saber si son las mismas que ustedes recetan, son unas q tienen capsulas azules, amarillas y rojas para refuerzo y unos goteros y favor de en decirme el costo del tratamiento por quincena. gracias

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-07-20 17:00:20

Hola, tengo 32 años mido 1,66 peso 80 Kg (2 embarazos) peso al que llegue 82. Actualmente presento ansiedad por carbohidratos y dulces a media tarde, poca actividad fisica, me recomendaron SEPIA y Hamamelis??? pero no se si tomarlas. Acudo a ud doctora Lara para que me oriente estoy en Venezuela

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2011-07-18 13:50:32

hola soy gisela de berazategui me gustar saber donde puedo conseguir un medico homeopata y los remedios homeopaticos muchas gracias espero sus respuesta

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+