Zumo para perder peso y tratar el hipotiroidismo

Zumo que mejora la combustión grasa y controla la tiroides

Una de las enfermedades que se asocian con la obesidad es el hipotiroidismo. Por ello, si eres hipotiroidea y además quieres perder peso, puedes preparar un zumo que mejora la combustión de las grasas y controla la tiroides.


pepinos

El hipotiroidismo es una enfermedad que afecta a la glándula tiroidea y que afecta al metabolismo corporal, enlentenciendo la combustión de las grasas y azúcares. Por esta razón, si sufres de hipotiroidismo, puedes tener una tendencia a sumar algunos kilos de más.

La dieta juega un rol muy importante en el tratamiento natural para amabas enfermedades, por ello necesitas conocer qué alimentos son convenientes y cuales debes eliminar de tu alimentación.

Una vez que tienes claro que alimentos son beneficiosos para perder peso y controlar la tiroides, puedes preparar diferentes tipos de recetas y preparaciones, como por ejemplo zumo de alga espirulina, pepino y limón.

Cada uno de estos alimentos tiene propiedades para mantener el equilibrio tiroideo y beneficios adelgazantes.

Receta de zumo para perder peso y tratar el hipotiroidismo
Ingredientes

Preparación

  • Coloca los limones y el pepino en una licuadora.
  • Añade la espirulina, revuelve bien para que quede una mezcla homogénea.
  • Si lo deseas puedes agregarle hielo picado o medio vaso de agua.

Tanto el pepino, como el limón y la espirulina tienen componentes que aumentan el metabolismo, favorecen la combustión de las grasas y mejoran el funcionamiento tiroideo.

El sobrepeso puede deberse a diferentes causas, ya se por razones hereditarias, hábitos alimentarios incorrectos o por desordenes metabólicos, como es el caso del hipotiroidismo.

En este último caso la alimentación tiene mucha importancia para controlarla, por ello puedes tener en cuenta este zumo al igual que otros remedios naturales y caseros. No olvides que el ejercicio físico también puede ayudarte a aumentar el metabolismo y quemar grasas más rápidamente.

Ten en cuenta que, si deseas beber este zumo es importante que consultes con tu médico, especialmente si estás consumiendo medicamentos para hipotiroidismo.




7 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2015-09-19 00:54:07

hola tengo 38 años hace 2 años me descubrieron hipotiroidismo me dan muchos dolores articulares ymucho sueño frio entre otros tomo eutirox de 50miligramos y tengo mucho sobre peso porfavor me aconsejas si puedo consumir spirulina gracias por tu colaboracion DTB

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2015-07-31 18:29:55

Hola ..tengo 43,años y sufro de hipotiroidismo …megustaria saber mas resetas y q alimentos m dañan…por favor ..gracias

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2015-04-17 16:52:45

Hola yo no tengo tiroides ya que tuve cancer y me la sacaronpor lo tanto tengo hipotiroidismo y me a costado mucho bajar de peso tomo eutirox de 150 y necesito saber que puedo hacer para bajar de peso, gracias

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2015-01-27 22:11:22

-Nopal
-Sabila
-Pepino cohombro
-Una Fruta que tengan bastante agua:piña,naranja,mora,fresa.
En las mañanas se toma una cantidad,marcada por dos dedos, de cada producto,se licua con una pequeña porción de agua (que alcance para uno o dos vasos). Adelgaza,nutre,reduce el hambre,sirve para bajar niveles de azúcar, depura el organismo. Si tiene problemas de estreñimiento ,agregue linaza.Al transcurrir las semanas,vera los grandes resultados ,de acuerdo a la cantidad de kilos que desee rebajar y al estado de salud optimo ,que desee. Sea prudente,constante,persevere y lograra verse bien. No coloque ninguna clase de endulzante. La linaza es muy buena para el colon. Ojala les sirva,a mis hijas,a mi padre y a mi,nos ha hecho maravillas. Recuerden que cada organismo es diferente.

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
2014-04-05 07:31:21

me gustaría saber que comidas,frutas y verduras debo evitar con hipotiroidismo,tengo las hormonas bajas.pero estoy tomando bromocriptine 2.5 para uno pequeñitos tumores que tengo en la glándula pituitaria,y también tengo artritis y unos nervios en la espina dorsal que están pinchando ,subo de peso con cualquier cosa que coma,aconsejeme por favor,gracias.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2013-12-09 19:08:32

por favor quisiera que me enviaran recetas para bajar de peso y ayudarme con mi hipotiroidimos, tengo 60 años y soy jubilada. muchas gracias, pueden hacerlo por mi correo electronico. agradecida.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2013-06-17 20:35:18

yo tengo hipotiroidismo y me gustaria tener mas recetas para controlar mi peso porfa gracias

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.