Fitoplancton marino, un increíble remedio natural para adelgazar con hipotiroidismo

¿Sufres de hipotiroidismo y estás buscando controlar tu peso? El fitoplancton puede ayudarte a lograr este objetivo. Está considerado científicamente un super alimento, capaz de mantener tu organismo sano, gracias a su increíble valor nutricional. Descubre todo su potencial curativo y adelgazante, ¡leyendo este artículo!


cápsulas2

Como ya debes de saber, el hipotiroidismo es una enfermedad provocada por el desequilibrio hormonal de la tiroides. Una de sus consecuencias más visibles, son los cambios drásticos que puede sufrir tu peso corporal, pudiéndote llevar a una gran subida de peso.

Afortunadamente, existen varios remedios naturales que pueden ayudarte a bajar de peso, uno de los más efectivos que se está popularizando su consumo es el fitoplancton marino. ¿Te interesa conocer de qué se trata? Presta atención a los siguientes párrafos.

Qué es el fitoplancton

No es un vegetal, sino que es un organismo acuático unicelular, también conocido científicamente como microalga. Crece en forma natural y abundante en todos los mares y océanos del mundo y es la base de la cadena alimentaria marina.

Gracias a diversas investigaciones científicas, se ha podido conocer que posee un extraordinario contenido de nutrientes. Por esta razón, es que está considerado uno de los mejores alimentos para regular la actividad de la tiroides.

¿Quieres saber cómo puede hacerlo? Toma nota de las siguientes líneas.

Beneficios adelgazantes del fitoplancton

Su capacidad curativa viene de la mano de su rico contenido en nutrientes:

  • Ácidos grasos omega 3
  • Proteínas
  • Clorofila
  • Aminoácidos
  • Vitaminas
  • Minerales
  • Oligoelementos

Regula la actividad de la tiroides

El fitoplancton es rico en contenido de yodo y en antioxidantes, dos de los mejores remedios para ayudar a la tiroides a funcionar correctamente.

Acelera el metabolismo

Los nutrientes y electrolitos contenidos en el fitoplancton, te serán de gran ayuda para controlar tu tasa metabólica reduciendo así los efectos negativos del aumento de peso por causa del hipotiroidismo.

Controla el apetito

Al ser una gran fuente de fibra, te ayuda a mantenerte saciada por más tiempo, evitando que te des atracones que pueden causarte un aumento de peso.

Cómo consumir el fitoplancton

A través de alimentos ricos en fitoplancton

Algas marinas. Hijke, arame, wakame, kombu, nori y espirulina.

A través de suplementos

Formatos comerciales

  • Tabletas
  • Cápsulas
  • Extracto en polvo

Dosis recomendada

Consume dos cápsulas o tabletas al día, una con el almuerzo y otra con la cena.

cápsulas2

Otros remedios naturales que pueden ayudarte a adelgazar con hipotiroidismo

  • Consumo de jengibre. Descubrirás todo el potencial curativo de esta raíz vegetal, que puede serte de gran ayuda para regular la actividad de tu tiroides.
  • Alimentos ricos en yodo. Conocerás cuáles son los alimentos más ricos en yodo, para que puedas tener una dieta que te ayude a bajar de peso. Además, encontrarás ideas novedosas para armar un nutritivo menú semanal.
  • Zumos y batidos naturales. Encontrarás 4 recetas deliciosas para aportarle nutrientes a tu cuerpo, que te ayudarán a controlar tu peso si sufres de hipotiroidismo.

 

¿Cómo has tratado de controlar tu peso desde que sufres hipotiroidismo?

Ver resultados

Loading ... Loading ...



Ningun Comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+