¿Cómo bajo los trigliceridos altos y controlo la ansiedad?

Estoy deprimida y como compulsivamente

perder peso

soy una paciente con triglicéridos siempre altos, he tratado de bajar de peso pero me es imposible, como compulsivamente, leí el artículo tengo los síntomas me desespero, deprimo, me siento sola y no me puedo contener de comer lo que encuentro, ayúdenme, gracias
Enviada por veronica rivas

Hola Veronica:
Antes que nada, quiero decirte que estés tranquila, todo tiene solución, tu problema de triglicéridos con seguridad se va a solucionar, aquí encontrarás una dieta para los triglicéridos altos y para que además puedas bajar de peso. Junto con la dieta, también puedes consultar el menú que la complementa. No sé si en este momento estás o no tomando medicación, pero esta dieta te ayudará a bajar los trigliceridos y de peso.

Con respecto a lo más importante para mí, es poder ayudarte a que te tranquilices, si te deseperás te costará más bajar de peso. Paso a paso. Empieza a dar un paso por vez, no intentes hacer todo junto porque lo único que conseguirás es ponerte más ansiosa, desesperarte y no saber que hacer.

  • Primer Paso: Respira profundo.
  • Segundo Paso: Junto con el inicio de la dieta y con el menú que la complementa, comienza a caminar. Empieza de a poco. Los primeros días comienza con 15 minutos y luego aumenta hasta llegar a 40 minutos diarios, de esa manera estarás movilizando grasas, y lo más importante estarás despejando tu mente. “No” te quedes encerrada en tu casa, sal a caminar. Al hacer ejercicio físico nuestro organismo libera hormonas que nos dan placer, esto te ayudará muchísimo. Otra cosa que deberás tener en cuenta, cuando digo salir a caminar, no me refiero a ir a trabajar, a ir al supermercado o a realizar cualquier tarea rutinaria. Nada más y nada menos, te pido que camines, sin apuro, ni preocupaciones, ocupa ese tiempo para “tí”, que en este momento eres lo más importante, eso te ayudará a bajar tu nivel de ansiedad. Si puedes practica yoga, te ayudará a relajarte.
  • Tercer Paso: No te sientas sola, aunque decirlo sea más fácil que sentirlo, seguramente que no lo estás, de hecho aquí estoy contigo y así como yo en este momento, seguro que hay personas muy cercanas a tí que están dispuestas a escucharte y compartir tus preocupaciones, cuéntale a alguien que tú quieras, lo que te está pasando, invítalo a caminar contigo, invítalo a conversar y verás que no estás sola.
  • Cuarto Paso: Ve al médico a hacerte los controles rutinarios, me imagino que él te habrá pedido que vuelvas a verlo. Hazlo, él también te ayudará.
  • Por último, no te olvides que eres una persona única e irrepetible, y ya solamente por eso eres importante. Si en este momento te sientes deprimida, que esto te sirva para fortalecerte y para levantarte con más fuerza, “Tú” lo puedes lograr, tienes la fuerza interior para hacerlo, no lo olvides. “Fuerza y Adelante”
    Aquí estamos para ayudarte.
    Un saludo afectuoso



5 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2010-04-06 04:08:37

hola tengo los trigliceridos en 30mg y quiero saber motivado a que y si es de cuidado?? jamas loa habia tenido asi,

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 1

 
2010-04-06 04:07:53

hola tengo los trigliceridos en 30mg y quiero saber motivado a que y si es de cuidado?? jamas loa habia tenido asi, y me baja mucho la tension de hecho me salio hemoglobina glicosilada al 8% me podria explicar ccon claridad

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2009-05-30 02:32:10

sabe doctor mi nivel de trigliceridos es de 35 mg/dl quisiera saber que significa , si es bueno o malo, y si en caso de que fuera malo que deberia hacer para normalizarlo.
Tengo 42 años y soy hipertensa

Me gusta: Thumb up 4 Thumb down 0

 
2009-04-26 04:46:50

Comentario oculto debido a bajos rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 3

 
2009-03-24 07:01:20

gracias

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+