¿Puedo tomar Reductil 15 mg siendo hipertensa?

Interacción entre Sibutramina e hipotensores

sobre reductil 15mg
soy hipertensa y tomo fortzaar tengo controlada mi hipertensión, he tomado las cápsulas alli y no me ha afectado a la tensión quisiera saber si puedo tomar reductil 15mg mi problema para adelgazar es el hambre que tengo a todas horas por favor contesteme gracias
Enviada por maria del carmen madueño fimia

Hola María del Carmen: Sólo podrás recurrir, bajo consentimiento médico, al reductil de 15 mg. Si además tomas Fortazaar para controlar tu tensión arterial, debes tener presente que el Reductil puede inducir el aumento de tensión arterial en algunas personas, por ello según el prospecto de dicho medicamento, se aconseja controlar la presión arterial junto al pulso cada 2 semanas durante los primeros tres meses de tratamiento. Si la tensión arterial se elevará por encima de 145/90 mmHG, se debería suspender la medicación.

Ten presente que siempre es necesario consultar al médico para consumir cualquier medicación, tanto más si se trata de tomar dos medicamentos juntos, ya que puede existir interacción entre los distintos principios activos.

Si sufres de ansiedad por la comida en determinados momentos del día puedes:

Recuerda que es muy importante recurrir al médico periódicamente.

Espero haberte ayudado.
Un saludo.




4 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2011-10-23 22:30:59

hola les cuento que soy de la ciudad de parral y ya tengo mas de 40 años el asunto es que tengo problemas a la prostata voy a cada rato al baño y sde me sube la presion ¿tendra algo que ver la edad ? ademas consumo mucha comida tengo ansiedad y mi presion arterial esta mal .

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2010-12-05 03:38:36

hola doctor soy una mujer de 28 años de edad y estoy pesando 245 lib estoy desesperada en mis 2 embarazos me dio hipertension pero ahora tengo la presion controlada pero sin medicaciòn cree usted que la sibutramina resulte en mi, yo tome hace unos 10 años reductil y me resulto super bien perdi como 50 libras ahora saerà conveniente tomàrmela? gracias saludos

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2010-06-08 21:20:06

yo soy hipertenso y el reductil me bajo el rendimiento fisico y el animo, tenia yna depresion nada normal, agoatamiento y hasta pense en quitarme la vida el tiempo que la estuve tomando, pare el tratamiento despues de 20 dias y en lo que mi cuerpo se desintoxico volvi a mi estado normal como en unos 10 dias, a mi me causo un efecto conrtario al que las demas personas comentan que las altera, ami me bajo hasta el livido… a los 4 meses la volvi a tomar solo por 15 dias y volvieron esos sintomas depresivos, por ello no vuelvo a tomar reductirl, pero en realidad el sibutramina la que me hace daño.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2009-08-08 23:27:44

soy una persona co sobre peso y quiero tomar un medicamento para bajar de peso, no tengo problemas de tiroides. tengo la presion controlda.

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+