Desayuno de queso y frutas para adelgazar con hígado graso

Una buena comida para perder peso con higado graso

Si sufres de hígado graso y quieres perder peso para que este problema deje de ser parte de tu vida, puedes probar este desayuno de queso y frutas. Es genial para empezar el día, porque es súper completo. Y también muy sabroso. ¿Te animas a prepararlo?


queso cottage

La esteatosis, problema mucho más conocido en la vida diaria como hígado graso, es un inconveniente que obliga a llevar una dieta estricta, eliminando determinado tipo de alimentos del menú habitual. Una de las mejores maneras de evitarlo es recurriendo a una dieta baja en calorías y perdiendo peso. Así es como tienes que contar con una buena lista de receta en tu haber.

Si quieres desayunar bien, con energía, con algo que resulte saciante, bajo en grasas, te aporte proteínas y, además, sea rico, no dudes en probar esta opción. Se trata de una mezcla de queso cottage, frutas y también un toque de cereal, como para que no falte absolutamente nada. No dejes de probar la receta y verás que comenzarás el día de otra manera. Aunque quieras perder peso y tengas hígado graso.

Ingredientes:

Preparación:

Es realmente sencillo tener listo este desayuno en tu mesa en cuestión de minutos. Para ello, no tienes más que colocar el queso cottage dentro de un recipiente y aromatizarlo con vainilla, agregándole además el endulzante que más te guste. Mezcla. Incorpora los arándanos, la piña y el melocotón en cubos y el salvado de avena. Mezcla bien hasta que todos los ingredientes se unan entre sí y disfruta de una receta con muy poca grasa, baja en calorías y muy nutritiva.

Información nutricional:

El cottage es uno de los quesos más ligeros y bajos en grasas (no llega ni al 1% de su composición) que existen, ya que es como de la familia del requesón, sin tanto proceso en su haber. 50 gramos de él serán unas 50 calorías. 50 gramos de arándanos te darán 25 calorías. Por su parte, un melocotón de unos 100 gramos y una rebanada de piña del mismo peso, rondan por las 50 calorías respectivamente. Es decir, por 175 calorías tendrás en tu mesa un desayuno que tiene proteínas, que tiene hidratos, fibras, muchas vitaminas, antioxidantes y más.




Ningun Comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+