Como adelgazar con hígado graso con cardo mariano y psyllium

Adelgazar con hígado graso: cómo te ayuda el cardo mariano y el psyllium

¿Has escuchado hablar alguna vez de la combinación de cardo mariano y psyllium para ayudar al hígado? Esta mezcla actúa digestiva y hepáticamente. Y también puede resultar buena para perder peso. ¡Lee la nota y entérate de más al respecto!


cardo mariano

Remedio de cardo mariano y psyllium para el hígado graso

Las semillas de psyllium o zaragatona son muy empleadas en el mundo de la pérdida de peso por su contenido de fibra. Y las de cardo mariano se utilizan mucho para sanar el hígado, puesto que está ampliamente probado que es uno de los mejores, sino el mejor, remedio para cualquier dolencia hepática.

Por tanto, cuando se combinan se logra una acción muy buena, que tienes que probar y que resultar muy bien para adelgazar con hígado graso. Pero también como un gran depurador general de tu organismo.

Ingredientes

  • Dos cucharadas de semillas de cardo mariano
  • Una cucharada de semillas de psyllium
  • Medio litro de agua

Preparación

  • Coloca a calentar el medio litro de agua hasta que rompa hervor. En un recipiente, dispón ambas semillas, previamente machacadas en un mortero.
  • Luego, no tendrás más que incorporar el agua, dejar reposar unos cinco minutos y luego colar, recuperando bien todo el líquido de la preparación. Y finalmente ya estará listo para beber.

Puedes consumir este remedio dos veces por día sin problemas, siendo a la mañana, en ayunas, el momento más indicado. Pero también por las noches antes de dormir.

En qué te ayuda este remedio

El cardo mariano le resultará completamente reconfortante a tu hígado. Sus semillas tienen un gran poderío a la hora de depurar la zona hepática, incluyendo la vesícula biliar. Es bueno para el hígado graso y también para todo tipo de dolencias. Incluso se emplea a nivel médico para ayudar con todas estas cuestiones y permitir el adelgazamiento.

El psyllium es considerado un quema grasas natural, pero por sobre todas las cosas es una enorme fuente de fibra soluble. Esto te ayudará a eliminar toxinas de toda clase del organismo, lo cual te ayudará por vía depurativa.

En la combinación de ambos ingredientes está la clave, puesto que te ayudará a depurar no sólo el hígado, sino todo el tracto intestinal. Verás no sólo como adelgazas, sino también como se activa tu tránsito intestinal, como la pesadez y el cansancio empiezan a ser parte del pasado.

Otros remedios para adelgazar con hígado graso

¿Quieres otros remedios naturales para el hígado graso? Puedes probar con algunas de las alternativas que vas a poder encontrar en las páginas de A Perder Peso. Como estas, por ejemplo…

  • Remedio de carbón activado. El carbón activado tiene un gran poderío a la hora de limpiar toxinas del hígado. Es por esto que lo puedes emplear sin problema en un buen remedio hepático.
  • Agua de manzana y canela. En vez de tomar agua natural todos los días, puedes añadirle alimentos que te ayudarán a limpiar el hígado y estimular su buen funcionamiento. Como la manzana y la canela.
  • Batido verde. Esta es una de las mejores ideas para comenzar depurando el hígado desde la primera hora del día. Te preparas un rico batido verde y todo mejora.

¿Cómo combates el hígado graso?

Ver resultados

Loading ... Loading ...



Ningun Comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.