Productos Herbalife: contraindicaciones, efectos secundarios y beneficios

Pro y contras de los batidos Herbalife

¿Quieres saber si Herbalife es malo o bueno? Quítate todas las dudas antes de tomar estos batidos. Descubre las contraindicaciones del Herbalife, los beneficios y los efectos secundarios.


batidos Herbalife

Los productos Herbalife son quizás, uno de los más famosos en lo que a control de peso se refiere. Sin embargo, así como tienen defensores que destacan sus ventajas para adelgazar, existen detractores que señalan sus desventajas. Lo cierto es que ni muy muy, ni tan tan. Los batidos Herbalife tienen pros y contras que te conviene conocer, si te propones perder peso, apoyándote en su consumo.

Beneficios de las malteadas y otros productos Herbalife

  • Son aptos para celíacos. Los batidos Herbalife serían libres de gluten. Por tal razón, si además de problemas de sobrepeso, eres celíaco, podrías tomarlos, ya que no contendrían gluten. Lo que en tu caso, sin duda, constituye un factor determinante.
  • Varios son inocuos para hígado y riñón. Por otra parte, dentro de la línea Herbalife para perder peso, existen otros productos como el té de guaraná, que podría ayudarte a adelgazar, sin sobrecargar, ni tu hígado, ni tu riñón. Sin embargo, su alto contenido en cafeína no lo haría completamente inocuo. Deberás valorar si este otro producto es o no, adecuado para tí.

Desventajas de usar Herbalife

Alternativas al consumo de Herbalife

Como podrás observar no todo lo que reluce es oro. Si bien el consumo de estos productos aporta beneficios para perder peso y tiene ventajas en casos puntuales, también existen contraindicaciones y consecuencias de tomar Herbalife. Por tal razón, quizás te interese contemplar otras alternativas como las 5 pastillas naturales para quemar grasas más rápido que encontrarás en el siguiente video.

¿Quieres recibir mas consejos en vídeo? Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Más información sobre Herbalife

  • Testimonios de los consumidores. Conoce las opiniones a favor y en contra de quienes ya han probado los productos Herbalife, en base a la experiencia que han tenido con su consumo.
  • Por qué es malo tomar Herbalife. En este artículo encontrarás cuáles son los argumentos que esgrimen sus detractores. Te enterarás de tal modo, por qué es tan cuestionado Herbalife. Motivos no faltan, por lo que más vale que los conozcas y los tengas en cuenta, antes de decidir su consumo.
  • La verdad sobre su contenido. Lo cierto es que estos productos no son mágicos. El secreto de su efectividad radica en su fórmula. Descubre en este artículo cómo están compuestos sus productos y cuál es el efecto de cada uno de sus principios activos.

¿Qué te parece Herbalife?

Ver resultados

Loading ... Loading ...



69 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2014-11-29 17:55:49

yo si adelgaze unos cuantos kilos consumiendo la nutricionde herbalife
pero adicionalmente me incremento la presion arterial hasta declararme hipertensea
hace un mes los deje de consumir y mi presion esta desendiendo
lo primero que me dijo el medico es que los dejara de consumir por su alto nivel de cafeina y que ningun batido de esos puede remplazar las comidas porque solamente tomando aguas te vas a embuchar pero no a alimentar

Debate caliente. ¿Qué opinas? Thumb up 6 Thumb down 3

2015-12-11 16:30:13

Exacto…. en si en si— los productos esos no hacen nada…. si me tomo 1 litro de agua antes de almorzar… obvio no almorzare lo mismo porque me siento lleno….

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 1

 
 
2014-09-05 22:23:00

Estoy tomando los productos de herbalife en una semana baje un kilo quito bajar 30 kilos me siento muy bien mi problema de la digestión par ese estar en orden que hacía 10años que no hiva bieno de cuerpo pero ahora siiii estotal estupenda

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2014-08-22 17:51:32

buenos Dias
quisiera saber si el te guaraná me sirve para una migraña que sufro constantemente. Y que otros beneficios tiene.

Mil Gracias

Me gusta: Thumb up 5 Thumb down 2

 
2014-06-02 20:42:24

los productos son espectaculares me ayudaron mi problemas digestivos! y ademas tengo energía y baje de peso! me siento genial!

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2014-03-02 16:46:27

BUENO YO SOY DIABETICO DESDE 5 AÑOS ATRÁS Y ESTOY CONSUMIENDO HERBALIFE ME HE ESTADO MIDIENDO LA GLUCOSA PARA MONITOREAR MIENTRAS SIGO CONSUMIENDO LOS BATIDOS Y LA ULTIMA PRUEBA QUE ME ICE ASE UNOS 5 DÍAS FUE DE 122 DESPUÉS DE COMIDAS Y HE BAJADO YA 10 LIBRAS EN 18 DÍAS QUE LLEVO CONSUMIENDO EL PRODUCTO. LA HE ESTADO MONITOREANDO PORQUE «YA NO TOMO GLIMEPIRIDE YA NO NECESITO LOS DOS MILIGRAMOS QUE CONSUMÍA PARA CONTROLAR LA GLUCOSA»

Me gusta: Thumb up 9 Thumb down 0

 
2013-12-18 04:40:21

Hace 15 meses consumo los productos de Herbalife son fantásticos tengo club de nutrición con buenos resultados de los socios

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 1

 
2013-10-31 04:27:19

no me gusto porque no tiene lo que ocupo para hacer mi tarea

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2013-09-25 05:05:45

LA VERDAD A MI ME HAN AYUDADO MUCHO BAJE GRACIAS A ELLOS 28 KILOS Y LOS SIGO CONSUMIENDO SIN NINGUN PROBLEMA, A MIS HIJOS TAMBIEN SE LOS DOY Y UNO DE ELLOS QUE TENIA ASMA DEJO DE TENERRLOS. YO LOS RECOMIENDO Y DISTRIBUYO PERO PARTA ESO HAY QUE SABER ORIENTAR CORRECTAMENTE A LAS PERSONAS QUE LO CONSUMIRAN. RECUERDEN NO ES UN SUPLEMENTO ALIMENTICIO ES UN COMPLEMENTO. SALUDOS

Me gusta: Thumb up 9 Thumb down 2

 
2013-09-17 08:19:51

estoy tomando el producto como me lo indico el asesor de un club de herbalife en ningun momento me exijio tomar solo me sugirio probar por 15 dias y el resultado ha sido exelente, y tengo el problema de asma y como un milagro no uso el spray q antes usaba diario por mis crisis.frutas por la mañana, almuerzo normal con muchas ensaladas, sin comidas grasosas,y por la tarde mis batidos como cena es sencillo,y se me olvidaba un vaso de agua por cada hora despierto.se los recomiendo

Me gusta: Thumb up 11 Thumb down 0

 
2013-09-12 17:54:13

Comentario oculto debido a bajos rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 6 Thumb down 9

2015-02-17 15:59:38

Hola Damelis, he visto varias personas que lo consumen que tienen tiroides y les ha resultado bajar de peso! saludos 🙂

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
 
2013-08-26 01:29:54

sinceramente yo estoy tomando lo que es el batido, el te de hierbas y el aloe y estoy mejor incluso que mas antes me hice operar y ahora por comer mejor y tomar los productos la herida esta cicatrizando y no me duele mucho.
le dije a mi doctor pero el me dijo que los productos de herbalife los puedo tomar y que no habria ningun problema por que estan garantizados tambien me dijo que eso solo era comida y no medicamento

Me gusta: Thumb up 7 Thumb down 0

 
2013-06-11 02:08:36

Me consta es verdad y se ve de inmediato que si funciona

Debate caliente. ¿Qué opinas? Thumb up 6 Thumb down 6

 
2013-06-11 02:03:02

Comentario oculto debido a bajos rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 5 Thumb down 8

 
2013-06-11 01:54:47

Producto muy bueno lo empece para gustarle a mi espoai baje inmediatpero al poco tiempo subi el doble mejor rezar oracion a san cipriano es mas efectiva para traer loco a mi hombre mas magico q esos batuditos

Debate caliente. ¿Qué opinas? Thumb up 8 Thumb down 10

 
2013-05-30 04:52:16

AMOR POR QUE COMO TE VAS A TOMAR EL BATIDO NADA MAS!!! LA ALIMENTACION CONSTA DEL BATIDO LA PROTEINA EL ALOE VERA Y EL TEA CONCENTRADO!!! AÑADELE LA FIBRA PARA QUEMAR GRASA CORPORAL!!! SON BUENOS LOS PRODUCTOS HAY QUE SABER UTILIZARLOS!!!

Me gusta: Thumb up 11 Thumb down 0

 
2013-05-12 06:18:49

Comentario oculto debido a bajos rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 9 Thumb down 14

 
2013-05-08 06:43:31

Hola yo esos producto no lo recomiendo los tome por un tiempo y m senti muy mal es mejor comer saludable y e bajado 20 libras ya y m ciento muy bien

Debate caliente. ¿Qué opinas? Thumb up 12 Thumb down 10

 
2013-04-25 05:54:40

Realmente, hablar de este producto es hablar, de estilo de vida de una alimentación completa evitando en contraer enfermedades en el futuro. no es como hoy en dia las personas tiene que enfermarce recien para curarce, y no de dan cuenta que hay enfermedades irreversibles, por eso coman para vivir y no para morir o mantener a las industrias farmaceuticas

Me gusta: Thumb up 7 Thumb down 1

 
2013-03-28 21:52:22

Estimada amiga..quizas la asesoria que usted necesitaba no fue la adecuada para usted, ya que se hace un control muy minusioso en cuanto a su ingesta alimenticia diaria, su peso, estatura, actividades que desempeña como por ejemplo, trabajo, hogar, ejercico entre otros, y segun eso se recomineda los productos de acorde a su necesidad. Los productos no son malos, son todo lo contrario y yo los recomiendo mucho. Quizas deba buscar una persona realmente calificada para que le de una explicacion mas detallada.
Att
Javier M.
Nutricionista.

Me gusta: Thumb up 10 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+