¿Qué contraindicaciones tiene el batido herbalife para adelgazar?

¿Tiene efecto rebote bajar de peso con batidos proteicos?

Batidos dietéticos (herbalife)
Hola: tengo 3 hijos y 36 años y 10 kilos de sobrepeso estoy tomando el batido herbalife + la proteína personalizada como sustituto del desayuno y de la cena, es correcto esto, que contraindicaciones tiene y si lo dejo de tomar ¿volveré a subir de peso?. Gracias por la respuesta.
Enviada por marlene

Batido

Hola Marlene: El batido herbalife como sustituto de comida, es un producto a base de proteína de soya, la cual provee al organismo de proteínas de alta calidad y grasas insaturadas, además contiene suero de leche, el cual es de fácil digestión, además de fortalecer músculos.  También aporta fibra, pectinas, vitamina E, todas sustancias con propiedades para perder peso en forma efectiva y saludable.

Herbalife: contraindicaciones

El batido herbalife está contraindicado en pacientes que padecen de:

  • problemas renales
  • diabetes
  • alergia a la proteína de soya o a cualquier otro de sus componentes

Ten presente que si bien los batidos proteicos son una herramienta útil para sustituir una comida, es necesario que «aprendas» a elegir los alimentos indicados para poder realizar un menú bajo en calorías. Para poder llevarlo a cabo puedes implementar una serie de estrategias.

  • Cocina simple y natural. Una recomendación fácil de realizar es que las comidas sean preparadas de la forma más natural, sin demasiada elaboración.
  • Sin medios grasos. Los métodos de cocción ideales son a la plancha y a la parrilla.
  • Acompaña con vegetales. En cuanto a los platos acompañantes, estos deben ser verduras frescas o cocidas condimentadas con aceite de oliva, girasol, maíz o uva.
  • Frutas de postre. En efecto, los postres deben ser a base de frutas y debes evitar las cremas y postres muy elaborados.
  • Controla la porción. Además debes tener en cuenta las porciones las cuales deben ser pequeñas y medianas.

Teniendo en cuenta estos consejos, una vez que dejes de tomar el batido de proteínas, te encontrarás en condiciones de llevar a adelante una dieta de mantenimiento, que te permita no aumentar de peso.

Malteadas Herbalife: efectos secundarios

En cualquier caso, debes saber que en determinadas circunstancias los productos Herbalife puede tener efectos secundarios adversos, por lo que no deberías tomarlos, ya que está contraindicado su consumo.

  • ¡OJO! Afectan la nutrición de tu bebé. Si estás amamantando a tu bebé, olvídate de lo batidos Herbalife o de cualquier otro suplemento para adelgazar, ya que sus componentes pasan a la leche materna. Su consumo durante la lactancia es malo para tu pequeño, puesto que impedirá su normal crecimiento.
  • Engordan si no reduces tu ingesta. En ocasiones, los batidos Herbalife no sólo no te ayudan a adelgazar, sino que incluso, te pueden hacer engordar, ya sea por retención de líquidos como por un cálculo inapropiado de las calorías que necesitas. Ten en cuenta que es un sustituto de comidas. Si lo añades a tus comidas habituales, sin duda, engordarás.
  • No las consumas si estás embarazada. Por la misma razón, no deberías exponer a tu bebé durante el embarazo, consumiendo malteadas Herbalife o cualquier otro suplemento de este tipo. Las secuelas que puede dejar su consumo durante la gestación suelen ser irreversibles. ¡No pongas en riesgo la salud de tu bebé!

¿Qué te parece Herbalife?

Ver resultados

Loading ... Loading ...



664 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2012-09-13 06:37:31

hola soy de argentina hace 10 dias estoy tomando el producto herbalife yo pesaba 126 kilos hoy me pese y peso 124 estoy contento con el producto pero tambien es la parte de uno la fuerza de voluntad q pone CUIDARSE en las comidas es escencial bueno abrazos a todos a pesar de todas las opiniones nunca estaremos de acuerdo esto es como la politica,religion etc LO IMPORTANTE ES Q CADA UNO MANTENGA SU PENSAMIENTO FIRME LO Q CADA PERSONA DE ESTE PLANETA PIENSE ABRAZOS …

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-09-09 16:04:43

ja ja si gaspar …tal vez

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-08-31 19:58:39

Es verdadero lo que dices sobre los batidos de proteína, son excelentes para nutrirse realmente con calidad y darle a nuestro cuerpo muchos nutrientes, que muchas veces, por la mala alimentación que llevamos no consumimos, o simplemente por las actividades diarias que nos imposibilitan poder prepararnos platos saludables, por falta de tiempo y otras causas. En estos casos los batidos son una opción mas que interesante para nutrirse en esas horas en que no podemos prepararnos alguna comida, o bien para reemplazar alguna entrecomida también y así de esa manera nutrirnos correctamente, manteniendo nuestro metabolismo acelerado y proporcionando así una ayuda extra a la perdida de peso que buscamos. Desde ya que si logramos descender de peso reforzando nuestra dieta con batidos, es normal que luego de un tiempo nos cansemos y dejemos de tomarlos. Si a esto le sumamos que no reemplazamos los batidos dejados de lado por alimentos que los reemplacen, obviamente cortaremos la cadena y nuestra tasa de metabolización descenderá, por lo tanto en poco tiempo volveremos a estar como estábamos antes y sufriremos el famoso efecto rebote al que tanto les temen las personas cuando se apuntan a un plan de dieta. En sintesis: Para lograr y mantener el peso ideal, solo hay que ser constante y muy disciplinado. 2 puntos fundamentales para obtener el Exito que buscamos. Saludos desde Coronel Suarez (Argentina)

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-08-31 18:13:00

Es cierto, la depuración existe y a veces las depuraciones provocan malestar físico. Se puede investigar en cualquier sitio que hable de desintoxicación, alimentación sana. Eso deberían haberte avisado. Cada organismo reacciona de manera diferente, por eso un batido puede hacerte bien enseguida, o capaz provocar una reacción de “defensa” y uno se siente mal. Si es solamente temporal está bien, ahora si no cede hay que abandonar el producto a ver qué pasa. Fui distribuidor de Herbalife hace años, y, sí, la gran mayoría lo que quiere es money, por eso te habla de las grandes maravillas del producto. Entraron por la presentación de negocio, muy pocos por la charla de nutrición.
Pensamientos míos: Herbalife es un producto que reamente no sé si es bueno o no pero funciona. Pero para que funcione, hay que adoptar una vida sana: moderar el café, alcohol, cigarrillo, dormir en horario, HACER ACTIVIDAD FISICA (obvio). Hay que empezar a comer más sano. Es obvio que si metés nutrientes tratando de tapar el “puede comer lo que quiera” comiendo cualquier cosa, es pésimo. Cuando Herbalife dice de cambiar los hábitos nutricionales, no los cambia, sólo reemplaza sus productos por esos “malos hábitos”. No estoy en contra del producto (aunque no tengo certeza de las sustancias con las cuales fueron hechas), pero pienso que tomando batidos (aunque sea remplazando) pero teniendo una vida inadecuada, resultados… es difícil lograr. Por otro lado prefiero que vayan remplazando el producto de manera paulatina como cualquier dieta en la que no haya que hacer un cambio brusco. Ese cambo brusco es lo que provoca el decaimiento o malestar. Espero haber aportado algo. Saludos.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-08-27 10:53:24

De partida como pretenden que el efecto no haga rebote si después se alimentan de manera grotezca , sin nisiquiera tener una dieta , no consumir agua ,consumo herbalife hace 1 mes por el tema del animo y energia , y de todas maneras me ha resultado , tenemos un grupo que consumimos y los findesemanas dejamos la dieta y chanchiamos o sea consumimos comida chatarra y no nos pasa nada , no pretendan obtener magia si no tienen las capacidades de controlarse de elegir un buen menu nutricional , osea si a personas no las informaron bien de partida es mala funcion del distriibuidor porque nuestros distribuidores nos informaron de todo , es más no estas evaluando cada 2 semanas , yo creo que dependiendo de la persona encuentra los rebotes de hecho la medicina es un rebote te cura de algo pero adquiere otra cosa como la diabetes te dan una pastilla diaria que te adelgaza la sangre , y esto ocasiona que un diabetico se corte y deba ser amputado , osea partamos por ver que la medicina de hecho es un sistema marketing y de falsas expectativas no se concentren solo en esto 😀 de los que mas creen parten los engaños 😀 y herbalife si sirve y es un negocio rentable todo depende desde tu patrocinador hasta tu distribuidor ^^

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-08-23 22:23:18

yo apenas tengo 4 dias y baje 800 gramos no puedo expresarme de lo contrario

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-08-12 19:48:23

bueno la verda eso de herbalife si de echo ke te ayuda abajar porke una prima ke era mutante ya bajo pero lo ke no me gusta ke te baja todo desaparece en tu cuerpo la verdad yo prefieron el gym ke por cierto he logrado bajar de peso y tbm me da el gusto de saber ke no he bajado ni piernas ni trasero al contrario e aumentado y esta tonifica aveces a mi manera de pensar es mejor el deporte ke esos batidos pero bueno de echo ke no se puede discutir de ke bajas bajas con ese batido pero tiene su lado bueno y su lado malo tbm bueno eso es todo……!!!!

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-08-02 04:57:42

hola…bueno en mi experiencia he tomado este producto y de verdad me funcionado en un mes adelgaze 1o kilos..ojo no todos tenemos el mismo metabolismo…algunas personas tardan en adelgazar otras son mas rapidas…este producto me a ayudo hacer mis necesiddes normalmente ya que he sufrido de estreñimiento…creo q todo producto tiene su pro y sus contras…yo recomiendo que la persona q empieze a tomarlo y se sienta mal lo deje que es lo mas logico aveces nuestro cuerpo no reciste todo lo que tu le metas…otra cosa los batidos son muy ricos y tienen variedad de sabor apesar de q no tiene azucar.. y referido a q si lo dejas de tomar engordas el doble??? claro que es verdad si tu cuerpo a perdido peso y tu empiezas a consumir todas la misma comida y hasta mas de loq q comias logicamnt te vas a engordasr mas de lo q estabas lo digo x esperiencia propia y ahora lo estoy volviendo a consumirlo y me sigue ayudando igual q la primera vez todo es fuerza de voluntad…el herbalife tiene productos para toda clase de problema ..esta el te de guarana que un excelente energisante q lo puedes tomar como agua..otro como la inpotencia sexual..y asi como muchas cosas..pero les recomiendo ante todo cuidar nuestra salud sea con este producto o con otra dieta recuerden q nuestro cuerpo necesita de todo tipo de alimentacion hasta la grasa misma..solo que hay q aprender a consumir los alimentos…asi q ya le di mi opinion..cuidesen

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2012-07-29 08:11:34

Hola, empece a tomar el batido hace un mes y dos semanas, llevo una dieta con un medico ortomolecular, preparo el batido cuando no puedo preparar lo que me toca comer en una comida, asi evito comer algo preparado en la calle o en exceso. tengo 2 anos y 3 meses en la dieta con el Dr. y la verdad la iba a abandonar, por cansancio de comer tanta planta. eso no es vida y mas para alguien que le gusta la comida chatarra. la batida me quita la ansiedad, me sacia y no me deja caer en los viejos habitos. he bajado mas de 200 librar, tenia obesidad 3 y ahora estoy llegando a mi peso, aun debo bajar 70 libras. he leido este foro buscando ayuda para mentenerme motivado y la verdad es que me han desmotivado, en mi pais la batida cuesta 1400 pesos dominicanos divido por 22 porciones nos da 63.64 eso no es nada comparado con lo que se gasta en una dieta variada o en comida chatarra. todos los que opinan estan prejuiciados, de un lado o del otro. este producto esta garantizado por la FDA. que importa que digan los vendedores y los supuestos compradores. yo tengo 39 anos de los cuales tengo mas de 33 anos comiendo comida chatarra, y menos de 4 con una dieta casi vegetariana y menos de uno con HL. si pararece un problema de salud en mi persona es culpa de …. los batidos y de la dieta vegetariana que es lo que uso ahora. para mi estos productos son comida y voy a seguir comprandolos porque a mi me hacen bien. no insulten o se fanaticen, es cierto que existen cricis curativas, pero tambien seria interesante saber porque la reaccion perjudicial y no solamente hablar mal de un producto solo por que no le gusto o sin probarlo.
adios.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-07-14 17:56:19

Hola yo tomé Herbalife por dos años en el primer mes haía bajado 10 kilo en las dos semans siguientes había bajado 4 más en total 14 kilos en un mes y medio ¡increíble! fue tanto el cambio que toda la gente que me conocía quería lo que yo estaba tomando y recién ahí comencé a vender y me fue muy bien, aunque despues no segui vendiendo pero si tomando anduve bien de energía y me sentía bastante bien cuando lo tomaba, lo deje y subi de peso por que con mi esposo somos dessordenados para comer y como tenemos poco tiempo las dietas de nutricionistas no nos resultan asi que ahora estamos pensando en volver a tomarlo por que independientemente del negocio y querer vender el producto si funciona. xao

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-07-10 09:10:49

llevo 6 años tomando las malteadas, soy nutriologo.
investige los productos a un laboratorio, y efectivamente
si tiene nutrientes,
las malteadas se prepara con agua, no se le hecha yogurt ni frutas eso es para las personas que quieren subir de peso etc.

has ejercicio diario

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-07-10 01:46:24

Bueno respeto sus comentarios pero yo en especial rebaje 40 libras en tres meses con herbalife y sigo igual la que me lo vendio me daba seguimiento venia a mi casa cada 15 dias me pesaba y media mi masa corporal osea de todo y gracias a dios de eso hace seis meses y sigo igual me he mantenido recuerden una no engorda porque si, la comida es la que nos engorda, no todos tenemos el mismo metabolismo y organismo.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-07-05 16:55:34

tome hervalife una sola vez, comencé tomandomelo en la cena, me gusto su sabor y su consistencia, todo parecía bien pero al dia siguiente amaneci con una fuerte acidez, no le di importancia y prepare el batido del desayuno y me lo tome, la agrura en el estoma continuo todo el dia eh incluso me provoco nauseas de vez en cuando, detuve de inmediato el uso del producto, hoy tengo 3 dias de haberlo consumido y aun siento vestigios de la agrura o acidez. me dijo mi distribuidor que eso no hace nada, que el producto lo que esta es desintoxicandome que mas luego eso sedera. peor la verdad no se si continuar, temo a que me provoque una gastritis

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-06-23 01:20:44

EL GRAVE PROBLEMA DE NOSOTROS LOS SERES HUMANOS DE ESTA EPOCA POST MODERNISTA, ADICTA AL SIBERNAUTISMO, ES DISCUTIR, OPINAR, HABLAR Y HASTA CRITICAR, DE LO QUE SOLO COSULTAMOS POR LA INTERNET, SIN DARNOS CUENTA QUE UNA OPINION EN UN FORO DE INTERNET NO ES LO SUFICIENTEMENTE AUTORITATIVA COMO PARA LLEGAR A CONCLUSIONES TOTALITARIAS, YO LES RECOMIENDO QUE SI QUIEREN UNA OPINION DE SALUD, BUSQUE UNA CITA CON UN MEDICO, DESPUES DE HACERSE EXAMENES ESPERE SU DIAGNOSTICO Y LUEGO TOME LAS DESICIONES PERTINENTES, EN VES DE HABLAR TANTA TONTERIA Y DISCUTIR COSAS TAN RIDICULAS… PORQUE SI TOMAS DECISIONES POR UN COMENTARIO DE ALGUIEN DE LA INTERNET Y LUEGO TE DA CURRUCUTINA, ¿AQUIEN LE ECHARAS LA CULPA? ¿QUIEN ES EL RESPONSABLE? ¿ACASO NO ERES TU QUIEN ESTA PONIENDO SU SALUD EN MANOS INESPERTAS? ASI QUE NO DISCUTAS TANTO Y HAS LO CORRECTO, PUES ESTOS ESPACIOS NO SON PARA BUSCAR ESE TIPO DE RESPUESTAS SINO PARA DISCUTIR TEMAS DE CONOCIMIENTO MASIVO DONDE CUALQUIER PERSONA PUEDA OPINAR… EL DIA QUE MADUREMOS Y APRENDAMOS A USAR LA TECNOLOGIA DE FORMA CORRECTA, ENTONCES ESTOS ESPACIOS SERAN DE MAYOR UTILIDAD PARA TODOS LOS QUE USAMOS ESTE MEDIO…

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2012-06-19 01:30:06

yo estoy tomando herbalife desde hace 4 meses y me a ayudado mucho en cansancio fisico y controlar mi peso de entrada lo tome 15 dias concecutivos y de ayi 2 veçes ala semana y me a funcionado muy bien. yo les pongo un ejemplo. no importa k es lo k consumamos en general si no como lo consumamos acuerdense de los excesos los excesos son los k nos enferma hasta hacer el amor bien yo aprendi alimentarme muy bien gracias ala informacion y no de herbalife si no la persona k te recomienda el producto tiene k estar capacitada tu te das cuenta cuando una persona te kiere ayudar o solo kiere vender x vender. ates me caimal todo lo k comia hasta k me hice una limpieza intestinal.mi asesora de nutricion me dijo k si dejo herbalife no pasa nada unicamente no volver aolos malos abitos alimenticios comer para vivir no vivir para comer acuerdense los excesos

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-06-12 20:46:00

Estoy interesada en empezar el batido con la fibra ya q tengo estreñimiento,kiero saber si lo puedo tomar así,y no l afectara a mi bebe d 5 meses y al cual estoy lactando actualmente.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-06-12 18:57:41

pues yo lo tome por cuatro meses y baje 20 kilos me siento super bien ya tengo mas sin tomarlo 7 meses lo deje porke simplemente ya no keria bajar mas y la verdad no e subido ni un solo gramo yo estoy feliz kon los resultads fueron rapidos y no me senti mal al kontrario y nunka deje de komer nada komia mucho komo siempre akostumbro y ahorita ke ya tengo 7 meses sin tomarlo komo de todo y no e subido nada 🙂

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-06-11 16:16:16

Soy una persona de 34 años de edad, soltera, me tome la glucosa y resulta que en tres dias el resultado de fue de 103, 107 y 104, no soy una persona obesa al contrario soy delgada me preocupa que estos productos me esten elevando la azucar, no acostumbro a tomar, refercos, ni a comer pan, pastel ni galletas, pero me preocupa porque llevo 3 meses cdesayunando los productos de herbalife y me da miedo que esto me este probocando el incremento de la azucar, espero prontu respuesta
MUCHAS GRACIAS

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-06-09 17:41:23

bueno yo por problemas de tiroides me la paso subiendo y bajando de peso horita me e mantenido, pero cay en esa delos famosos productos me ofrecieron hasta el cielo ice todo correctamente y en 3 meses baje simplemente un kilitode q perdi medidas si perdi pero para mi esos meses fueron muchos como para perder tan poquito peso y gaste vastante plata xq compre todos los productos hasta los aceleradores pero sin embargo ni un peso mas ni un peso menos pues no segui mal gastando mi plata y xlomenos noe aumentado mas de peso me e mantenido aumque temgo dies kilos de mas pero ya me recigne.en mi opinion herbalife te hace rebajar pero mientras tienes para pagar cuamdo dejas de tener plata te jodiste subes el doble.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-06-04 18:27:29

He leido bastaaaaaaaaaaaaante todo este rato sobre el famoso «HERBALIFE», tengo amigos que vender y de verdad me asustan, les hicieron un lavado de cabeza terrible, juran ser la verdad absoluta, nadie les puede decir que a uno no le tinca esos batidos famosos…todo es causa de debate, conflicto… por lo que veo esas charlas son como las sextas religiosas dramaticas que uno tanto ve en la tv o por youtube… no me parece sano… tampoco es sano hacer lo que ellos hacen… prefiero bajar con la pauta de un nutricionista y no con batidos que me proveen de ciertas cosas que despues de dejar de tomarlo no las encontrare en ni un lado… por ende…SI existe un efecto rebote. Por ahi uno de mis amigos me dijo: «ok, hagamos una competencia… quien terminará primero viéndose como una barbie? tu a la mala o yo con Herbalife?? coming soon XD» a lo que yo me espante!!! lo encontre ya lo mas cuatico de la vida…. como pensar que uno por NO tomar los productos herbalife no lo esta haciendo de manera sana!!! A los vendedores de este producto deberian hacerles un seguimiento psicologico, porque pasa a ser una obsecion… y lo puedo leer aca mismo, las respuestas mas lapidantes la hacen estas personas…A todas las personas que han ido a un nutricionista… les han dicho… tomen herbalife?? yo creo q no…bueno, por algo será!!… Soy partidaria de un mundo son esos productos, puesto que no enseñan una buena vida nutricional, por mas que lo digan… si uno no los toma todo se va a las pailas… Comer sano, 5 veces al dia, lo justo y necesario es lo que se debe hacer….evitar comidas con proteinas y carbohidratos ayuda!!, siempre prefieran un buen equilibrio a la hora de servirse sus platos, de verdad no digo, no hay q ser un entendido en el tema, solo basta con escuchar a un profesional. Morirse de hambre NO es la clave, ya que uno se incha y ahi seguiran viendo su panza… hacer ejercicio tambien es la clave!! veran como ayuda sobre todo a la digestion!!! Eviten las personas con problemas al colon comer cosas light!!! porque INCHAN, coman normal y sean felices!!! y si no hay cambios, los examenes son lo mejor, son lo que nos dicen de verdad como estamos, si tenemos problemas de hipertencion,diabetes, hiper e hipotiroidismo y un sin fin de alteraciones… que estos batidos pueden empeorar y pueden terminar hasta con su vida!! ojo!!!
Mucho exito para todos en esta cruzada contra el peso demás!! tooo es posible si uno lo quiere… no la hagan facil y corta comprando pastillas, batidos e inyecciones… todos sabemos que en ese sntido… los milagros no existen y el castigo es peor!
Besos!!

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+