¿Qué contraindicaciones tiene el batido herbalife para adelgazar?

¿Tiene efecto rebote bajar de peso con batidos proteicos?

Batidos dietéticos (herbalife)
Hola: tengo 3 hijos y 36 años y 10 kilos de sobrepeso estoy tomando el batido herbalife + la proteína personalizada como sustituto del desayuno y de la cena, es correcto esto, que contraindicaciones tiene y si lo dejo de tomar ¿volveré a subir de peso?. Gracias por la respuesta.
Enviada por marlene

Batido

Hola Marlene: El batido herbalife como sustituto de comida, es un producto a base de proteína de soya, la cual provee al organismo de proteínas de alta calidad y grasas insaturadas, además contiene suero de leche, el cual es de fácil digestión, además de fortalecer músculos.  También aporta fibra, pectinas, vitamina E, todas sustancias con propiedades para perder peso en forma efectiva y saludable.

Herbalife: contraindicaciones

El batido herbalife está contraindicado en pacientes que padecen de:

  • problemas renales
  • diabetes
  • alergia a la proteína de soya o a cualquier otro de sus componentes

Ten presente que si bien los batidos proteicos son una herramienta útil para sustituir una comida, es necesario que “aprendas” a elegir los alimentos indicados para poder realizar un menú bajo en calorías. Para poder llevarlo a cabo puedes implementar una serie de estrategias.

  • Cocina simple y natural. Una recomendación fácil de realizar es que las comidas sean preparadas de la forma más natural, sin demasiada elaboración.
  • Sin medios grasos. Los métodos de cocción ideales son a la plancha y a la parrilla.
  • Acompaña con vegetales. En cuanto a los platos acompañantes, estos deben ser verduras frescas o cocidas condimentadas con aceite de oliva, girasol, maíz o uva.
  • Frutas de postre. En efecto, los postres deben ser a base de frutas y debes evitar las cremas y postres muy elaborados.
  • Controla la porción. Además debes tener en cuenta las porciones las cuales deben ser pequeñas y medianas.

Teniendo en cuenta estos consejos, una vez que dejes de tomar el batido de proteínas, te encontrarás en condiciones de llevar a adelante una dieta de mantenimiento, que te permita no aumentar de peso.

Malteadas Herbalife: efectos secundarios

En cualquier caso, debes saber que en determinadas circunstancias los productos Herbalife puede tener efectos secundarios adversos, por lo que no deberías tomarlos, ya que está contraindicado su consumo.

  • ¡OJO! Afectan la nutrición de tu bebé. Si estás amamantando a tu bebé, olvídate de lo batidos Herbalife o de cualquier otro suplemento para adelgazar, ya que sus componentes pasan a la leche materna. Su consumo durante la lactancia es malo para tu pequeño, puesto que impedirá su normal crecimiento.
  • Engordan si no reduces tu ingesta. En ocasiones, los batidos Herbalife no sólo no te ayudan a adelgazar, sino que incluso, te pueden hacer engordar, ya sea por retención de líquidos como por un cálculo inapropiado de las calorías que necesitas. Ten en cuenta que es un sustituto de comidas. Si lo añades a tus comidas habituales, sin duda, engordarás.
  • No las consumas si estás embarazada. Por la misma razón, no deberías exponer a tu bebé durante el embarazo, consumiendo malteadas Herbalife o cualquier otro suplemento de este tipo. Las secuelas que puede dejar su consumo durante la gestación suelen ser irreversibles. ¡No pongas en riesgo la salud de tu bebé!

¿Qué te parece Herbalife?

Ver resultados

Loading ... Loading ...



664 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2013-02-12 00:38:49

Chicos lo único que puedo decir es que no hay como comer sano hacer ejercicio y una que otra vez echarse sus tacos, hamburguesas etc. eso de que un licuado hace que adelgaces puede que si pero es con ayuda de una buena dieta y ejercicio no es el licuado milagroso, eso no existe pero lo que si existe es la fuerza de voluntad de cada persona para cuidar su cuerpo. Si a ti te motiva tomarlo pues tómalo, hay personas que necesitan creer de algo para hacer las cosas, porque aveces son tan cobardes y les gusta lo fácil y pues claro el dichoso licuadito saca dinero 😉

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 1

 
2013-02-07 23:15:27

hola buenas tardes,hay que aclarar algo estos productos son complementos o suplementos alimenticios, sus materias primas son de la mas alta calidad, y hay un respaldo cientifico de renombre mundial, para mi es demasiado absurdo buscar en el producto problemas de salud la gente sigue comiendo de una manera pesima van alos tacos y no le preguntan al taquero si su carne es de buena calidad, le dicen sirvame 5 campechanos, le indican en la caja de cigarros que se va amorir y que creen, compran su caja de cigarros, la gran mayoria de la gente justifica su falta de cararter para hacer cambios de habitos alimenticios, hechandole la culpa al producto cuando las enfermedades ya las traen consigo, y piensan que de la noche ala mañana se le van a quitar sus males, yo en lo personal soy consumidor de herbalife estoy sumamnente satisfecho con los resultados, baje solo 8 kilos de mas,aumente mi ernergia,corregi un problema serio de gastritis porque eso me estaba acabando ya no podia comer,me daban omeprazol,pantoprazol,pero el problema seguia, estoy completa mente seguro que estos productos son saludables , solo que hay que acercarse a las personas que sepan bien del producto y te lo sepan recomendar bien, yo los invito a que busquen personas con mas experiencia y prueben los beneficios saludos…

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2013-01-30 21:48:22

jajajaja,honestamente,buscaba informacion para ver si tomaba el producto o no,pero tengo que aceptar que opiniones de ambos lados solo me divertieron el dia y me hicieron reir mucho,por un lado charly y mel por el otro dante y maria saben esta claro que alimento o suplemento dietetico a no existe remedio y abstencion para prevenir tanta idiotes junta.dante que cada que opina parece drogado con tanto beso vitaminado y tanta burrada para escribir que si fuera mi empresa lo despido por que no sabe vender su solo opinion demuestra tanta ignorancia,Maria MARIA MARIA que te puedo decir mencionaste tantas veces la vaca que creo que tienes algun trauma psicologico al respecto y grosera a mas no poder cosa que solo los que ya no tienen argumento se ven obligados a bociferar,Charly estaba de acuerdo contigo hasta que perdiste los papeles con gente tan insinificante como esta y te uniste al monton la cosa se puso seria cuando empezaron a regalarse esposa y prestarse negros,y volverse homofobicos ahora resulta que la gente homosexual ya no es NORMAL,solo falta que me llames asi por mencionarlo pero no lo soy,pero tengo amistades que si y las respeto mucho,Mel de igual manera de los 4 me pareciste la mas inteligente pero tambien caiste eso era lo que querian amargarte el dia y lo lograron no lo permitas y haz como yo vuelve a leer estos dimes y direte y veras que son una buena terapia yo no paro de reir chicos gracias me alegraron el dia fue como ir al circo y gratis los recomendare.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-01-29 23:29:35

Hola Stella yo tengo hipotiroidismo me lo diagnosticaron a los 15 años hace 3 meses que como los productos Herbalife y sigo tomando la levotiroxina, Herbalife no es una medicación, lo que te enseña es a nutrirte mejor, no a realizar solo una dieta que tomas un batido y es mágico, hay personas que confunden dieta con NUTRICIÓN. Es mas para las personas que opinan tanto en contra, ustedes saben que hay médicos trabajando? Investiguen antes de comentar y si también es un negocio para la persona que necesita ganar $$$ extras, pero nadie te obliga. Saludos y Éxitos.
Los excesos en lo que comemos no solo se ven en el sobrepeso, sino en muchas enfermedades y malestares que creemos “normales” y si no miren el video de limpieza de colon.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2013-01-21 18:21:40

Quería saber si tomando medicación para el hipotiroidismo de hashimoto, se puede tomar los productos Herbalife, muchas gracias

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-01-17 22:20:24

yo hace seis meses tomo herbalife y me parece efectivo por que baje de peso y me a ayudado a muchos problemas de salud que yo tenia, claro como dicen algunas personas talvez no todos necesitemos los componentes que herbalife tiene y al consumirlos hayan efectos secundarios pero ese no es mi caso. lo que a mi me tiene descontenta es que los proveedores; los acreedores y las personas que tienen su club si aplican de alguna manera la estafa pues al club donde yo voy cuesta 60 lps el combo de tres sabila te y batido pero resulta que si yo quiero solo sabila me quieren cobrar lo mismo como si tomara el combo completo y solo la sabila deberia costarme 20.00 lps entonces eso para mi si es una estafa Y de que se despesuñan por obtener mas ganancias tambien es verdad; ademas yo no tengo mi propio club por que e visto como los distriubuidores mayoritarios manipulan la gente que tiene su club que se haga todo como ellos dicen, dis que son las reglas de la empresa y es una inversion propia la que uno hace por lo tanto el negocio tambien es propio pero imaginense que yo e observado algo raro aqui necesitan hielo para el batido y en ningun club hay un friser o una refry ay andan en la calle comprando el hielo y todo por que el encargado de zona les dice que las reglas lo prohiben no se cual es el misterio que se trare esta gente, el producto para mi es bueno no puedo opinar lo contrario por que yo si eh visto ventajas a mi favor quienes hacen ver mal la empresa son las personas que trabajan en esto io sera que realmente la estructura principal de la empresa les instruye que actuen de esta manera pero eso si esta super mal

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-01-16 09:58:20

Hola a todos lei todos los comentarios y la verdad yo pensaba igual que muchos de ustedes, yo estaba obesa ya no me quedaba nada ni para comprar me costaba encontrar mi talla, mi madre me hablo del producto de Herbalife la vecina le vendia para el estreñimiento y para su reumatismo y vi que mejoraba asi que decidi hacerles caso para que no me molesten tome el desayuno nutricional (Aloe,Te,batido) durante una semana, increible baje 5 k lo que nunca logre con tantas dietas que hice y mas bien me engordaba mas y me senti mejor de salud. decidi investigar que estaba ingiriendo a mi organismo estudie cada elemento cada compuesto durante casi un año y llegue a la conclusion que eran buenos. Decidi consumir me inscribi para que me sean mas baratos los productos y decidi experimentar cada producto en mi organismo practicamente ser el conejillo de india como decimos los biologos y busque dentro de la organizacion gente con experiencia para consultarles mis dudas encontre medicos, nutricionistas porque con mi orgullo no aceptaba que personas como la señora que me vendia el producto no sabia leer ni escribir y tenia 70 años yo decia como esta persona ignorante va saber mas que yo siendo profesional.
Bueno me capacite por mi cuenta asisti a varios cursos de entrenamiento de nutricion de herbalife y aprendi a comer la verdad yo no sabia comer me enseñaron a nutrirme y aprendi bastante que ahora me gusta ayudar a la gente que esta pasando lo que yo pase con sobre peso, gastritis, dolores de cabeza fatiga del corazon, me siento mejor, voy consumiendo el producto 5 años y hasta ahora no me muerto mas bien me siento mejor, soy Biologa de profesion y mi formacion hace que diga ver para creer, Baje 36 k en 6 meses y en mis 40 años tuve mi primer bb muy saludable actualmente tiene 10 meses y estoy empezando a nutrirle con el batido aparte de darle sus frutas, cereales, su leche, y el almuerzo normal , a mi no me interesa el negocio solo consumo por nutricion y comparto algo que comprobe conmigo mismo y consulto estas paginas sobre salud nutricional pero si quieren alguna consulta estoy para servirles. Lo bueno de esto que ahora puedo comer lo que quiero no me privo de nada porque mi organismo esta limpio de toxinas si me voy aun cumpleaños o festejo al otro dia solo consumo bastate agua y frutas y versduras quedo normal sin aumentar ni un graso eso me gusta porque a mi me encanta comer

Me gusta: Thumb up 4 Thumb down 0

 
2013-01-16 08:58:45

hola Camila mira para subir de peso tienes que tomar el batido despues de las comidas y agregale proteina y bastante agua para que no te estriñas, la proteina ayuda a generar musculos y con el suplemntos nutriconal del batido ayudas a vitmainizarlos y te aseguro que tendras mucho exito te lo aseguro

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2013-01-11 16:54:36

Yo visité a un representante de herbalife y me convencieron si o si que participe en sus foros, me hicieron comprar su batido para subir de peso y nada. Mejor me resultó el ENSURE.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 1

 
2013-01-06 07:35:33

Yo baje 47kg con HERBALIFE Tengo 1año consumiendo los productos.. Tengo mi peso ideal y me va muy bien.. Si se puede :)..

Me gusta: Thumb up 4 Thumb down 0

 
2013-01-02 05:21:06

Yo solo hablare por lo que me consta asi que puedo decirles qe llevo 2 años tomando HERBALIFE Y SABEN QUE MIS RESPETOS AL TENER DOS SEMANAS DE ESTARLO CONSUMIENDO MI PIEL FUE ASIENDO UN CAMBIO MUY NOTORIO REJUVENECI SE ME BLANKEO MI ROSTRO Y MI ESTOMAGO SE ME FUE REDUCIENDO,MUCHAS VECES LA GENTE PREPARA EL BATIDO CON OTRAS SUSTANCIAS QE SI LA SOYA QE SI LA FRUTA QE SI LA AVENA ETC…ESO ASE LA DIFERENCIA ENTRE QE SI TE CAE MAL POR SER INTOLERANTE A LA SOYA O POR SER DIABETICO LA FRUTA TE ISO MAL ASI QE SIEMPRE QUE ALGUIEN VAYA A TOMAR UNA MALTEADA LES SUGIERO SE LO COMENTEN A LA PERSONA QE LOS ATENDERA POR QE A FIN DE CUENTAS LO QE HACE HERBALIFE ES NUTRIRNOS Y JAMAS PROMETER ALGO QE NO SE PUEDA CUMPLIR YO LES RECOMIENDO QE LO PRUEBEN SIEMPRE Y CUANDO ESTEN MUY ASESORADOS DE COMO CONSUMIRLO…VENDICIONES A TODOS Y UN AÑO MARAVILLOSO 2013…

Me gusta: Thumb up 4 Thumb down 0

 
2012-11-19 06:52:49

miren no solo los gordos lo toman hay gente ke lo toma para SUBIR DE PESO Y ADELGAZAR yo lo pienso probar x mas comentarios ke digan es bueno malo hay ke probar nada mas.y me da bronka xke este foro o pagina es para ayudar para aprender y investigar pero me canso de leer comentarios de peleeas xxke no se pasan el numero del celular y se pelean xke hay gente como yo k kiere en verdd informarse….. no todos los organismos funcionan iguales algunos le pueden caer mal otrs exelentes nose ami me lo ofrecieron y probare pero estearia bueno ke nose peleen y respeten no xke uno diga ke SIRVE otro diga IGNORANTE …..informensen un poco cada uno hace lo mejor ke le parezca y el ke tiene algo ke decirme o insultarme me buska en mi face o msn y listo no en la pagina muy cobarde xke hay mujers o hombres ke se kieren informar y de tantas peleeas tontas perdemos tiempo

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
2012-11-19 06:52:02

miren no solo los gordos lo toman hay gente ke lo toma para SUBIR DE PESO Y ADELGAZAR yo lo pienso probar x mas comentarios ke digan es bueno malo hay ke probar nada mas.y me da bronka xke este foro o pagina es para ayudar para aprender y investigar pero me canso de leer comentarios de peleeas xxke no se pasan el numero del celular y se pelean xke hay gente como yo k kiere en verdd informarse….. no todos los organismos funcionan iguales algunos le pueden caer mal otrs exelentes nose ami me lo ofrecieron y probare pero estearia bueno ke nose peleen y respeten no xke uno diga ke SIRVE otro diga IGNORANTE …..informensen un poco cada uno hace lo mejor ke le parezca

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2012-10-21 04:46:13

QUISIERA SABER LAS MERENGADAS DE HEBALIFE PARA BAJAR DE PESO PUDIERAN LLEGAR A CORTAR EL EFECTO DEL ANTICONCEPTIVO? QUIEN TRABAJE CON ESTOS PRODUCTOS QUISIERA QUE DESPEJARAN MI DUDA…. GRACIAS

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-10-18 18:13:42

MI RESPUESTA A TANTAS PREGUNTAS E INTERROGANTES, NO EXISTEN MÉTODOS MILAGROSOS DE NINGÚN TIPO YA SEA ARTIFICIAL O NATURAL, LO QUE SI LES RECOMIENDO ES EL SIGUIENTE REGIMEN QUE SI ES COMPLETO EN HIERRO,CALCIO(MINERALES),PROTEINAS: CARNES DE CUALQUIER TIPO 15O gs, LECHES DESCREMADAS 3 TASAS DIARIAS Y UN VASO DE YOGHURT- VERDURAS VERDE Y DE COLOR ABUNDANTES (1 PLATO DE CADA UNA), 2/3 UNIDADES DE FRUTAS, 1 CUCHARADITA DE ACEITE CRUDO, 3 VECES POR SEMANA UN PUÑADO DE FRUTOS SECOS ( MANÍ O ALMENDRAS O AVELLANAS ETC.) DE ESTA FORMA CON LOS GRAMOS DE CARNE APORTAN 70% DE HIERRO MAS LAS VERDURAS Y FRUTAS COMPLETARÍAMOS CON LA LECHE EL 30% RESTANTE DE HIERRO ,ADEMAS DE LA PROTEÍNA QUE APORTAN LAS CARNES COMO LADRILLOS DEL ORGANISMO. O SEA TENDRÍAMOS UNA DIETA COMPLETA SEA CON VITAMINAS , MINERALES, PROTEÍNAS , EVITEN LOS QUE ESTÁN SOBREPESO Y OBESIDAD LOS CARBOHIDRATOS EVITEN LAS REGLAS DE LAS (3 P ) PAN , PASTAS Y POSTRES HASTA VOLVER AL PESO NORMAL, NUNCA VAYAN A QUERER DORMIR CON LA PANSA VACIA SIEMPRE LLEVEN UN PLATO DE CALDO ANTES O UN PLATO DE ENSALADAS ASI EL ORGANISMO CSE SIGUE ABASTECIENDO MIENTRAS DORMIMOS ACUERDENSE QUE EL ORGANISMO ES COMO UN VEHÍCULO NECESITAMOS ECHARLE EL MEJOR COMBUSTIBLE Y NO OLVIDEN JAMAS EL QUE ES SEDENTARIO DE INGERIR UNOS 8 VASOS DE AGUA PROHIBIDO LA GASEOSA EN TODAS SUS DIMENSIONES ,SABORES Y TEXTURAS JAJAJ YA QUE CONTIENEN MUCHOS CARBOHIDRATOS Y LAS BEBIDAS COLAS CAFEÍNA. NO CREAN EN SUSTANCIAS MÁGICAS DIOS CREO AL HOMBRE COMO A LA MUJER Y LES DIJO EN EL LIBRO DE GÉNESIS 1:27 OS HE DADO DE TODA PLANTA QUE DA FRUTO Y DE TODO ÁRBOL QUE DA SEMILLA PARA ALIMENTARSE, LOS MEDAS SON ORGANIZACIONES QUE SE QUIEREN LLENAR DE DINERO A CUESTAS DE NOSOTROS = DIOS LES BENDIGA=

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-10-13 20:56:06

Buenas tardes, una pregunta comence a tomar herbalife la merengada y la fibra de manazana tengo ronchas rojas por mi estomago brazos y un poco en la espalda aque se debe eso?? deja la fibra hace una semana y nada siguen aun en mi cuerpo que debo hacer al respecto?? y a que se debe?

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-10-12 20:39:37

Obvio cada quien cuenta su versión de domo les va con el producto. Algunos bien otros mal. Uno de los problemas de estos productos es la cantidad de azucar que contienen (algunos superan el 50%) por lo que los diabéticos o personas propensas a la diabetes deben evitarlos. Si existe malteada con bajo indice glicémico (baja azucar) pero no en todos los países.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-10-12 14:04:49

Hola soy Uruguaya y la empresa se instalo aqui en febrero, a mi me vendieron el batido, pero no como un producto para adelgazar, si no como un “desayuno” completo con todos los nutrientes que necesitamos en la mañana, cnosotros los uruguayos no tenemos costumbre de tener grandes desayunos en las mañanas, solo comemos una fruta o algo y la gran mayoria toma mate. Lo compre por que pense que podria ser ua buena opcion para mi desayuno y poder cambiar mis abitos!

vamos a ver si funciona !

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-10-05 10:00:38

Herbalife es la opción para estar bien nutrido y saludables y Jesucristo es la opción para tener vida eterna. Te amo JESUS por revelar me las cosas benas para vivir una vida en abundancia.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 1

 
2012-09-25 19:03:11

me regalas tu dieta

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+