¿Qué contraindicaciones tiene el batido herbalife para adelgazar?

¿Tiene efecto rebote bajar de peso con batidos proteicos?

Batidos dietéticos (herbalife)
Hola: tengo 3 hijos y 36 años y 10 kilos de sobrepeso estoy tomando el batido herbalife + la proteína personalizada como sustituto del desayuno y de la cena, es correcto esto, que contraindicaciones tiene y si lo dejo de tomar ¿volveré a subir de peso?. Gracias por la respuesta.
Enviada por marlene

Batido

Hola Marlene: El batido herbalife como sustituto de comida, es un producto a base de proteína de soya, la cual provee al organismo de proteínas de alta calidad y grasas insaturadas, además contiene suero de leche, el cual es de fácil digestión, además de fortalecer músculos.  También aporta fibra, pectinas, vitamina E, todas sustancias con propiedades para perder peso en forma efectiva y saludable.

Herbalife: contraindicaciones

El batido herbalife está contraindicado en pacientes que padecen de:

  • problemas renales
  • diabetes
  • alergia a la proteína de soya o a cualquier otro de sus componentes

Ten presente que si bien los batidos proteicos son una herramienta útil para sustituir una comida, es necesario que «aprendas» a elegir los alimentos indicados para poder realizar un menú bajo en calorías. Para poder llevarlo a cabo puedes implementar una serie de estrategias.

  • Cocina simple y natural. Una recomendación fácil de realizar es que las comidas sean preparadas de la forma más natural, sin demasiada elaboración.
  • Sin medios grasos. Los métodos de cocción ideales son a la plancha y a la parrilla.
  • Acompaña con vegetales. En cuanto a los platos acompañantes, estos deben ser verduras frescas o cocidas condimentadas con aceite de oliva, girasol, maíz o uva.
  • Frutas de postre. En efecto, los postres deben ser a base de frutas y debes evitar las cremas y postres muy elaborados.
  • Controla la porción. Además debes tener en cuenta las porciones las cuales deben ser pequeñas y medianas.

Teniendo en cuenta estos consejos, una vez que dejes de tomar el batido de proteínas, te encontrarás en condiciones de llevar a adelante una dieta de mantenimiento, que te permita no aumentar de peso.

Malteadas Herbalife: efectos secundarios

En cualquier caso, debes saber que en determinadas circunstancias los productos Herbalife puede tener efectos secundarios adversos, por lo que no deberías tomarlos, ya que está contraindicado su consumo.

  • ¡OJO! Afectan la nutrición de tu bebé. Si estás amamantando a tu bebé, olvídate de lo batidos Herbalife o de cualquier otro suplemento para adelgazar, ya que sus componentes pasan a la leche materna. Su consumo durante la lactancia es malo para tu pequeño, puesto que impedirá su normal crecimiento.
  • Engordan si no reduces tu ingesta. En ocasiones, los batidos Herbalife no sólo no te ayudan a adelgazar, sino que incluso, te pueden hacer engordar, ya sea por retención de líquidos como por un cálculo inapropiado de las calorías que necesitas. Ten en cuenta que es un sustituto de comidas. Si lo añades a tus comidas habituales, sin duda, engordarás.
  • No las consumas si estás embarazada. Por la misma razón, no deberías exponer a tu bebé durante el embarazo, consumiendo malteadas Herbalife o cualquier otro suplemento de este tipo. Las secuelas que puede dejar su consumo durante la gestación suelen ser irreversibles. ¡No pongas en riesgo la salud de tu bebé!

¿Qué te parece Herbalife?

Ver resultados

Loading ... Loading ...



664 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2014-01-25 17:22:24

quiero que porfavor me digan si es normal cuando tome el batido me dio nausias mareos asta se me aflojo el estomago

Debate caliente. ¿Qué opinas? Thumb up 7 Thumb down 4

2014-01-25 21:22:22

No es normal, lo que pasa es quela calidad de los nutrientes no cubre tus necesidades. Por eso las nauseas y quizá mareos. Uno de los problemas de los batidos es que tienen muchos azúcares y sólo estamos engañando al estomago pero no al resto del cuerpo. Te invito a que verifiques las diferentes opciones que hay en tu país para encontrar un batido de bajo contenido de azúcares.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 1

2014-01-26 09:05:23

Comentario oculto debido a bajos rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 6 Thumb down 10

 
 
 
2013-12-02 00:11:40

sabes respeto tu opinion pero los organismos de todos son diferentes
yo tome solo un mes herbalife y me funciono de maravilla no soy gorda solo necesite de unos cuantos quilitos baje en un mes seis kilos y nunc mas los volvi a subir
el problema del rebote es de uno mismo que piensan que porque ya bajaron de peso pueden volver a su mala nutricion de antes y comer lo que quieran y nunca van a volver a subir e ahi el rebote
estoy totalmente de acuerdo contigo sobre llevar una alimentacion saludable y eso es lo que se debe hacer luego de bajar de peso
Pienso que para eso es herbalife , es solo un un tratamiento temporal por par demeses segu lo que requieras bajar, el resto depende de ti si te mantienes o no. No puedo opinar sobre que ahora seas hiprinsulinica quien sabe cuanto tiempo tomaste herbalife pero si te recuerdo que ese tipo de enfermedades son autoinmunes y de evolucion silenciosa que se manifiestan de la nada y quiza el haber tomado herbalife solo fue un pretexto asi son esas enfermedades
yo padezco de tiroidiste ahora soy hipotiroidea y es una enfermedad que aparecio de la nada no culpemos a un suplemento del cual no nos informamos sin consultar un medico primero

Me gusta: Thumb up 9 Thumb down 1

 
2013-10-17 11:01:06

Hola a todos!
No trabajo para herbalife. pero si para otra empresa que tiene un producto muy saludable para la salud en general y que se puede utilizar para adelgazar, pero siempre bajo la supe-visión de un nutricionista y una diete equilibrada (por eso yo cuento con un nutricionista para que asesore a los clientes que estén interesados). No nos engañemos no hay productos milagrosos, pero si productos que nos pueden ayudar a llevar una vida mas saludable. Y siempre comprobar que el producto no tenga contra indicaciones por vosotros mismos.
Un Saludo

Me gusta: Thumb up 6 Thumb down 1

 
2013-09-18 18:19:30

hola a todos. estoy tomando el batido y la proteina hace menos de una semana. pero tengo mis dudas. Yo debo tomar t4 y la pastilla anticonceptiva. una vendedora me dijo q la proteinan podria barrer el efecto de la t4. que hay de cierto? que pasa con la anticonceptiva??? gracias

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-09-13 00:39:45

hola les digo algo esa sonsera no lo tomen por k yo o tome y me dijeron kera bueno pero n es sierto por k si tu lo dejas de tmar y te engrdas el dble por y tmaba e deje de tmar me engorde el del ahorita estoy con diez kilos de ms por tomar esa sonsera cuando yo pesaba 45 kilos yo lo tomaba pero ahora por esa sonsera me engorde el dble ahora me arepiento de aberlo tomado

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2013-08-25 03:59:10

A mi realmente si me funciono baje 5 kilos en 3 meses pero tengo un transplante de riñon..me afecto ya que el nivel de creatinina se me elevo lo cual estaba peligrando que mi transplante pudiese haberse perdido ..lo malo de todo eso es que las personas que venden el producto no saben realmente el alcance del mismo..te dicen que no te afecta y he ahi los resultados que les comentos..si funciomna para personas que no tienen problema alguno de salud…saludosss

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

2015-08-14 02:30:47

hola Francisco yo tengo un transplante de riñon tambien ya tengo 7 años con el, recien comense a tomar herbalife ya tengo un mes y eh bajado 9 libras lei tu comentario que subio tu creatinina y eso me preocupa ya que estoy investigando si este producto me podria hacer algun daño para mi transplante me interesa saber que te paso o si dejaste de consumer este product gracias

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
 
2013-07-09 23:04:13

Primeramente yo consumo herbalife y de verdad que he bajado de peso, pero hoy me entere por un compañero que tambien consume este producto, que el mismo le hace daño, ya que él es hipertenso, es decir sufre de la tensión y que supuestamente lo que le esta haciendo daño es el te quemador de grasa, por favor alquien que me responda esta pregunta! los productos de herbalife afectan la tensión de las personas?????

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-06-23 05:58:14

Yo tomo herbalife, soy venezolana, y me siento excelente, mi calidad de vida es superior, ya he bajado 12 kilos me veo rebuena, y me siento como una diosa, pero se que si vuelvo con lo excesos claaaaaarooooo que se sube de peso, si lo dejo comiendo sano no los endordaras jamas, pero chicossss, si me iento satisfecha y comes de vez en cuando algo que te guste, pero luego camino y lo quemo.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-05-25 00:37:01

hola viviana estoy deacuerdo con tigo y pienso lo mismo que opinas del producto el producto es pura promocion adios

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-05-14 05:10:03

Toda esta información en lo personal me ha servido de mucho mi esposo lleva una semana consumiendo este producto, con el cuidado que le tengo de su dieta balanceada y el consumo de agua, por lo cual en una semana he visto un cambio en el para bien, solo que nuestras dudas surgieron cuando nos comentaron cosas muy negativas del producto en cuestión, y con el testimonio de ustedes y con lo que he notado en mi esposo creo conveniente probarlos por unas semanas mas aunado a su dieta …. Algo mas no esperemos que cualquier producto sea milagroso es todo un complemento para mi se remite en lo siguiente: EL AMARTE A TI MISMO + LA ACTITUD POCITIVA + PRODUCTO + DIETA BALANCEDA + EJERCICIO + PACIENCIA = AUNA MEJOR CALIDAD DE VIDA!!… SALUDOS Y DIOS LOS BENDIGA!!

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
2013-05-14 05:05:24

Toda esta información en lo personal me ha servido de mucho mi esposo lleva una semana consumiendo este producto, con el cuidado que le tengo de su dieta balanceada y el consumo de agua, por lo cual en una semana he visto un cambio en el para bien, solo que nuestras dudas surgieron cuando nos comentaron cosas muy negativas del producto en cuestión,

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-04-25 09:12:06

Hola chicos, mi intención no es ofender a nadie, mas bien quiero dar mi punto de vista; soy administradora y quiero compartir lo siguiente:
En cuanto al negocio.
No te preocupes si los productos son caros o baratos, las empresas siempre están por el acto lucrativo, aun las S.C. están disfrazadas; por ejemplo (no daré nombres de empresas para no meternos en otros temas, el punto es Herbalife) yo trabaje para una empresa donde vendía articulo X y este producto nos costaba producirlo $22.00 pesos, de ahí pasaba por el mayorista, el distribuidor, etc, etc y la tienda al consumidor final le costaba $235.00 aproximadamente con promoción (la cual siempre están en promoción), me refiero a floreros, dime tu pagarías por un florero aparentemente de calidad con una capacidad para 10 litros esta cantidad, claro que si porque estamos acostumbrados a que en este precio están, solamente los que estamos involucrados en los costos de las producciones decirnos Que barbaridad!!!!!!!!,pregunta es caro o barato?????? Y decimos desde que punto de vista ????? Ahora bien con esto me refiero a que las empresas siempre van a obtener un gran beneficio con esto; asi con Herbalife no sabemos cuanto les cuesta producirlo pero deben sacar los beneficios económicos que convengan y esto lo hacen absolutamente todas las empresas, porque un refresco es mucho mas barato que otro????? Por el nombre, calidad, mercadotecnia?????????
En cuanto a salud.
He de confesar que van como 10 casos de gente que conozco que ha muerto o ha salido perjudicada por negligencia médica, por ignorancia de los médicos o porque simplemente la raza humana va evolucionando y por muchos factores se detectan enfermedades nuevas; realmente si nosotros como profesionistas dejamos mucho que decir imagínate gente que solo los recomienda porque a ella le funciono y mas sabiendo que cada organismo reacciona diferente ante ciertos casos, cuanto mas tendrían que costar los productos si la empresa contrata a nutriólogos o capacita en cuestiones de medicina o nutrición avanzada, a la empresa no le conviene porque el costo se elevaría (no se cuanto pero se tendría que hacer un análisis de costo estructurado) y saldría del mercado en comparación con otros suplementos alimenticios (compara con suplementos pero de la misma calidad); y todo esto para que???????? Para que una negligencia o personal ineficiente de todas formas te de mal las dosis o cometa errores graves e irreversibles???????? , también veámoslo por el lado que la empresa le da la oportunidad a todo tipo de gente que tal vez por razones ajenas a ellos no tuvieron la oportunidad de estudiar, prefiero que me lleve un batido hasta la comodidad de mi trabajo a que en la puerta de mi trabajo me arrebate la bolsa o me amenace con una pistola que del miedo se me suba el azúcar y entonces si ni herbalife me la baje jajajaja (broma).
Con esto trato de darles a entender que siempre seremos dueños de lo que compramos de cualquier índole, claro en la salud tenemos que ser más estrictos, yo lo que aria es tomar el frasco de malteada o de cualquier producto de herbalife (si lo quiero consumir) y verificar lo que lo compone, verificar e investigar con medios totalmente fidedignos (comparación con otros vitamínicos o suplementos, internet, libros, etc, medios personales e inteligentes) y hacer un chequeo si puedo consumir dichos componentes.
Salud personal
Yo consumo los productos por la mañana y noche, no me interesa bajar de peso, solo quiero estar sana para tener una calidad de vida y analice lo que comento antes; y si los consumo es porque se que de hoy en dia no podemos confiar en un pollo crecido por hormonas o en leche que se genera a través de medios antinaturales, o que me dicen de las verduras regadas con aguas negras (vemos frutas que no son de temporada en el mercado), claro que a medio día siempre termino comiendo esto porque no tengo ni granja y mucho menos siembra personal para asegurarme.
Lo cierto es que tengo mis argumentos porque los consumo y que a través de ellos quite estreñimiento, acné, cólicos menstruales, ansiedad por carbohidratos, baje los niveles de azúcar, desde que los consumo no me ha dado resfriados aun en cambios de temperatura, se suavizo exageradamente mi piel, las desveladas no me tiran, etc, etc, etc; y sin importar si bajaba o no baje 10 kilos en 2 meses esto por sustituir el café con galletas que era mi desayuno por una malteada; genial no !!!!!!!!!. Gente cercana a mi los ha consumido por muchos años, me refiero a entre 5 y 10 años y no han perjudicado su salud, al contrario yo los veo con pieles tersas, cabellos hermosos y sobre todo delgados jajajaja.
De hoy en dia yo puedo asegurar que Herbalife es la empresa con giro en la mejor nutrición porque puedes prevenir cualquier enfermedad, hay quienes aseguran que hasta el cáncer (de este dato no tengo la certeza).
Chicos las decisiones son personales pero yo se los recomiendo… pruébalos un mes y notaras los cambios, y si no sabes como tomarlos yo con gusto te ayudo porque he leído y analizado mucho esto, sobre todo aprendamos a conocer a nuestro cuerpo….
Saludos y éxito……. Besos…

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 1

 
2013-04-17 03:19:12

mira amiga yo pienso que deberias probar, y si no te cae bien pues lo dejas, yo no lo tomo, pero mi esposa si, y le hizo bien, ella en su regla sangraba en cantidades muy grandes , fue al doctor y le recetaban hormonas o sea anticonceptivos, paraba un poco y al siguiente mes lo mismo, y desde que empezo a tomar ese producto, todo se normaliso, sangra normal, no sufre de depresiones, ni migrañas y le cambio el caracter de temperamental a tranquilo, yo creo que es cuestion de predisposicion del organismo, que aceptan o no un productosi te hace bien sigues y si te hace mal lo dejas, y buscas otra solucion a tu problema.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-03-22 17:32:06

el batido es muy bueno, bajé 9 kilos en 2 meses y te produce mucha sensacion de saciedad, pero luego de dejarlo sino vivis a dieta y pasando hambre se recuperan los kilos perdidos.
tampoco se puede vivir a dieta y privarse de todo lo que nos gusta. recomendaria, ejercicio, caminata y cuidarse en lo posible. con estos productos hay que tomarlos toda la vida porque todos tienen efecto rebote-

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-03-17 18:28:57

Me interesaria tomar esto ya que estoy sobrepeso y quiero rebajar, pero estoy lactando a mi bebe y no se si se pueda. Por favor digame si puedo ya que me interesa dicen que son efectivas

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-03-07 00:49:55

tome batido, el te y el aloe y llevo dos dias sin ir al baño,, tengo miedo ah y por si fuera poco tomo mas de 8 vasos agua al dia de siempre .estoy bien preocupada de seguir consumiendolo ..veo como todos algunos dicen q si, otros que no y estoy bien confundida.tengo higado graso grado 1, obsesidad y problemas de gases en el estomago.. esto de jugar al medico me preocupa ..gracias

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-02-18 17:38:44

HOLA,IVAN ESTOY DE ACUERDO CON TIGO Y TAMBIEN CONSUMO HERBALIFE,TENGO HIPOTIROIDISMO,BOXIO,PRECION BAJA,CON MI MALA ALIMENTACION CADA VES ESTABA PEOR.Y CON HERBALIFE TODO MI ORGANISMO SE ESTABILISO AL TENER BUENA ALIMENTACION.PERDI 12 KILOS Y ES COMO TU DICES SI EL VENDEDOR DE HERBALIFE NO TE ESPLICA BIEN COMO USARLO O LA PERSONA QUE LO TOMA NO RECONOCE QUE DESPUES ANDA PELLISCANDO DE TODO Y NO ESTA TOMANDO AGUA,CREN QUE EL AGUA DEL MATE,TE,JUGOS,ETC.ES LO QUE LES VA A LINPIAR EL ORGANISMO.NO NI AHI,EL AGUA QUE FUNCIONA REAL ES LA QUE TOMAMOS COMUN SIN GAS DE UN VASO,LO CUAL TENDRIAMOS QUE TOMAR 8 VASOS DE AGUA DIARIOS,QUE CONTINUA CON LOS MALOS HABITOS Y ENGORDA ES MAS FACIL HECHARLE LA CULPA AL PRODUCTO,Y NO RECONOCER QUE LO ESTA HACIENDO MAL.A MI Y MI FAMILIA NOS A RESULTADO RE BIEN,NO SOLO POR LO ESTETICO ,SI NO MAS QUE NADA LA SALUD. SALUDOS

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-02-18 15:30:30

la verdad, una vez fui a ua entrevista con esta mierda de herbalife, y lo unico que percibí, fue el hambre que tienen por ganar dinero, a como de lugar, y mas encima debia pagar para poder trabajar, cosa que encontre mala practica por parte de ellos, hijos de puta, que se creen, asi qye no crean todas las cosas bonitas que los ejecutivos de este producto dicen por este blog, ya a la hora de defender el producto se sacan caca entre ellos,H.D.P

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 2

 
2013-02-13 17:50:42

BUENO VIVIANA, TIENES TODA LA RAZON, NO TE HACEN CHEQUEOS MEDICOS, SON GENTE COMUN QUE QUIZAS NO SABE NADA DE MEDICINA, PERO QUE QUIERE VENDER Y VENDER, YO LOS CONOCI EN LA CALLE OFRECIENDOME ESTE BATIDO MAS EL TÉ, Y IGUAL QUE A TODOS REEMPLAZARLOS POR DESAYUNOS Y CENAS, EN 5 DIAS BAJE UN KILO, TENIA 10 KILOS DE MAS PARA MI CONTEXTURA,ME SENTI FELIZ POR QUE ME MEJORO EL ALIENTO, ME DESPERTABA TEMPRANO, ANTES FLOJEABA PARA LEVANTARME DE LA CAMA, ES CIERTO MI ESTOMAGO NO ESTABA MAL ALIMENTADO,ME SENTIA FELIZ NO SOY UNA PERSONA GORDA, NI ME VEO MAL, INCLUSO NO TOY DESESPERADA POR BAJAR DE PESO, SOLO DESEABA ALIMENTARME MEJOR,COMER MAS SANO TU COMENTARIO ME HIZO REFLEXIONAR MUCHO HAY QUE ALIMENTARSE BIEN PERO CON LA NATURALEZA, CON VERDURAS Y FRUTAS SANAS, AUNK COMO TRABAJAMOS MUCHO A VECES VIVIMOS EN RUTINA Y EL SEDENTARISMO QUE NI EJERCICIOS,OFICINA,AUTOS,COMIDA CHATARRA, Y MUCHA PUBLICIDAD PARA SU CONSUMO,ESTO MAREA NUESTRO CEREBRO Y NOS DAÑA MAS LA SALUD,COMO TE DECIA EL 5TO DIA BAJE UN KILO ESTABA FELIZ, LLEGE AL 7MO DIA, Y SENTIA COMO SI HUBIERA COMIDO UN PONCHE DE HUEVOS BATIDOS DULCES, QUE ME ASTIABA Y ERA COMO SI MI ESTOMAGO SE LLENO DE ESTE BATIDO, PESE A ESO ME LO TERMINE, A MEDIA NOCHE LO VOMITE TODO,Y SI ME DABA DESDE EL PRIMER DIA CIERTA CALORIA Y SUBIDAS DE PRESION ME VENIA Y PARECIA QUE TODO LO TENIA EN LA CARA PARECIA UN TOMATITO, LO DEJE, CIERTO MEJOR MI ALIENTO, MI ORINA, MIS GENERGIAS EN LAS MAÑANAS PERO YA NO LO TOLERO,Y TE VOY HACER CASO,COMER CIERTAS MEDIDAS DE LO QUE NECESITAMOS, Y NO HACERNOS DAÑO POR QUE EN COSAS QUE ME MEJORABAN ME COBRABAN EN OTRAS, SU CIERTO AZUCAR QUE NUNCA ME DIJERON QUE REALMENTE TIENE DE COMPONENTES DISFRAZADOS POR PROTEINAS Y FIBRA, ME ESTABA HACIENDO MAL Y ME DIO UNA BILIS Y ES COMO SI TOMARAS MUCHA CERVEZA Y LO VUELVES TODOO ..SI VIVI TIENESRAZON Y TE HARE CASO,COMER POCO A POCO Y EN PORCIONES ADECUADAS Y HACER EJERCICIOS CAMINAR MUCHO, ESO ES SALUD, CHICOS QUIZAS SIRVA PARA UNA LIMPIEZA ESTOMACAL,PERO POR UN PERIODO CORTO, MIENTRAS VAS MEJORANDO TUS HABITOS Y VAS DEJANDOLO…ESPERO ENTIENDAN QUE NO ES JUEGO ESTO,SI QUIEREN VERSE BIEN POR SALUD O POR ESTETICA, VUELVAN A LA NATURALEZA POCO A POCO, VERAN QUE LO AGRADECERAN …CUIDENSE Y COMPARTO ESTA EXPERIENCIA, PARA QUE SEPAN EN REALIDAD COMO ME FUE,NO TOY EN CONTRA DE HERBALIFE NI ME INTERESA SOLO PROBE,UNA FORMA QUE YA SABEN NO ES LA FORMA…

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+