Por qué es cuestionado Herbalife

Opiniones sobre los productos Herbalife para adelgazar

¿Has oído hablar de Herbalife?, ¿conoces sus productos para control de peso?. Los productos Herbalife se comercializan en la actualidad en más de 80 países, lo que da una pauta de lo extendido de su consumo. Entre los mismos se destacan los batidos y meriendas de proteínas, empleados especialmente como reemplazos de comidas en dietas para adelgazar. Pero… ¿por qué es cuestionado Herbalife?, ¿existen dudas acerca de la seguridad de su consumo o sólo son alertas falsas?, ¿qué opiniones circulan sobre los productos Herbalife para adelgazar? Entérate en este artículo.

herbalife

Herbalife es una empresa, con sede central en Los Angeles, California, que desde 1980 se dedica a la producción y comercialización de complementos nutricionales en general y productos para el control de peso en especial.

Las dudas que circulan sobre los productos y batidos Herbalife se refieren especialmente a su uso en el control de peso. Interesa saber si estos batidos proteicos realmente funcionan para adelgazar y en tal caso, si es seguro su consumo.

Los productos Herbalife basan su efectividad en la sustitución de una o más comidas, por batidos proteicos que estimulan el metabolismo, además de producir saciedad. De allí que en principio, pueda decirse que en general, Herbalife funciona para adelgazar.

Sin embargo, cabe señalar que en ocasiones, tras consumir Herbalife, se ha reportado efecto inverso, con el consiguiente aumento de peso. Por otra parte, el consumo prolongado de un exceso de proteinas como las contenidas en los productos Herbalife  puede producir efectos adversos, especialmente a nivel renal y también hepático.

Además, los batidos Herbalife para adelgazar poseen algunas contraindicaciones. Por ejemplo, si tienes diabetes, alergia a las proteínas de la soja, problemas renales o si estás embarazada o en la lactancia, no es conveniente que los consumas.

Opiniones contradictorias pueden emanar de sus efectos adversos en las condiciones antes mencionadas, por lo que lo más atinado es consultar previamente al médico.

En cualquier caso, cabe aclarar que los productos Herbalife se comercializan de acuerdo a normas vigentes, tanto en España como en otros países de la Unión Europea, con la calificación de dietéticos, complementos alimenticios o alimentos de consumo ordinario, tal como está registrado en la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición.(AESAN)

Por otra parte, la AESAN alerta sobre la necesidad de un consumo responsable, para evitar efectos secundarios.

Tú… ¿qué opinas?, ¿has consumido productos Herbalife?, ¿te ha funcionado para adelgazar?. ¿Te agradaría compartir tu experiencia?




225 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2014-06-09 14:22:39

Ah
Por cierto que ridículo
Los buenos comentarios los dejan y las criticas las ocultan

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 1

 
2014-06-09 14:14:13

Oye
Tu que eres peleador como se nota que cuidas los intereses llanqui que pena me días
Jorge Garcia
Hay tantos nutrientes naturales y mejor que esa porquería pero en fin ahora ya da lo mismo con las persona te aprendido que la ignorancia nace de lo que te dan en bandeja y no por lo que eres capaz de luchar
Por eso digo da lo mismo no haciéndolo yo que sean vosotros los esclavos ni ahí
Y si la muerte me llega que llegue cuando sea no cuando la esclavitud por una porquería que me mato

Te dicho

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2014-06-06 05:04:39

Hola.. Yo consumía los productos de Herbalife, deje de hacerlo por que me ponían muy este rica y estresada aparte de no ayudarme abajar de peso, si no a aumentarlo, mientras lo consumi aumente 5 kilos. la verdad no lo recomiendo..

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 2

 
2014-03-27 16:16:28

Además, los batidos Herbalife para adelgazar poseen algunas contraindicaciones. Por ejemplo, si tienes diabetes, alergia a las proteínas de la soja, problemas renales o si estás embarazada o en la lactancia, no es conveniente que los consumas.

Lo siento pero no sabes nada sobre eso…. cuando una está embarazada herbalife recomiendo tomar calcio pa encomenzar y si tienes diabetis con herbalife si te nutre bien puedes controlarlo, asi que no vengas de profesora porque no sabes propio nada!!!!
Dejamos de escuchar tonterias y hablar sin saber!!!!

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

2014-03-27 16:37:29

Pues sabes más que mi Médico, tengo algo de diabetes, le dije que tomaba Herbalife, me dijo pues excelente, no te ocurrirá nada, pues leyendo tu comentario le diré que Ud sabe más, y que mi Doctor está equivocado. Habrá que hablar y decirle a messi, Cr7, Nadal, famosos deportistas que tengan cuidado también.

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 1

 
 
2014-03-20 20:07:42

bueno decir la verdad a medias es mentir. el herbalife si te hace adelgazar puesto que te inducen a tomar agua. si tu comes lo q siempre comes y tomas mas liquido puedes llegar a bajar de peso, te puedes ayudar con diuréticos como el verte (que expulsa la grasa vía orina) o tomar L-carnitina que te ayuda a juntar los excesos de grasa para luego eliminarlas vías eses . Pero el herbalife te ayuda a que lo poco que comes sea como una comida entera después que dejes de tomar herbalife aunque comas solo un pan vas a engordar puesto que el pan contiene mas calorías y almidón que el herbalife y tu cuerpo se acostumbro a comer poco entonces ese pan en tu organismo lo va ha asimilar como si hubieras comido 5 panes esa es la pura verdad a eso se hace referencia con el efecto rebote.
si el herbalife es tan milagroso por q se tienen q apoyar en el agua o en las rutinas de ejercicio.

tomen bastante agua al dia, regulen su cuerpo para hacer sus necesidades fisiológicas 3 a 5 veces al día y traguen van a bajar de peso investiguen si es realmente gordura lo que tienen o si es retención de líquidos en su cuerpo (falsa gordura)

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2014-01-20 19:48:14

tengo 1 año tomando los productos y me ha ido buenisimo he podido contolar 6 kilos de sobrepeso, estreñimiento, migrañas y caida del cabello, me siento con mas energia y los cambios son notables gracias a las vitaminas que contiene he podido subir mi hemoglobina y ya no sufro de anemia, es mi opinion es un excelente producto, toda radica en saber comer y mantenerse

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 1

2014-03-27 16:20:38

me alegro oir eso sigas asi

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
 
2014-01-09 21:50:32

yo lo consumi por tres meses y me sirvio para bajar trece kilos y lo deje de tomar por q me dijeron q los productos de Herbalife producia dependencia no se si es verdad por que llevo tres meses sin tomarlo y no he sentido nada fuera de lo comun

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

2014-03-27 16:19:39

herbalife no es una medicina que hay que dejarla de tomar cuando se consigue el objetivo, hay que seguir tomandolo para controlar el peso conseguido.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 1

 
 
2013-12-11 21:14:57

Yo consumí Herbalife ytuve excelentes resultados, bajé de peso, desarrollé músculos y me sentí muy vital; ahora he vuelto a subir a causa de la menopausia y me gustaría volver a consumirlos pero su precio es privativo para mí.

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
2013-11-30 23:53:29

es verdad tomar solo batidos asi sea de pura fruta baja de peso yo soy hipertensa y me puse a tomar el Herbalife y presente crisis hipertensiva, me dio estreñimiento, dolor de cabeza , mareos y eso que solo me tome un tarro el componente de cafeína que trae me causo estos problemas el medico me lo prohibio no lo puedo tomar mas hice una inversión y esa platica se perdio

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 2

 
2013-11-28 14:59:12

Tenés que tomar la cantidad normal de agua para que no te haga mal a los riñones, además diabéticos y embarazadas deben consultar a su médico sobre cómo tomarlos

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-10-18 02:41:52

olaa y de qe manera se tomo los batidos llevo 3 semanas y no he bajado nda qe me podria aconsejar

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-10-14 12:50:15

me parece maravilloso este producto yo tenia mis valore super haber conocido ha hebalifealtos y los he controlados con el producto me parece maravilloso haber conocido ha herbalife

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 1

 
2013-10-09 20:19:55

marrana, sigue comiendo mas calorias de la que gastas

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 1

 
2013-10-01 18:44:00

Herbalife funciona muy bien solo q las personas muchas veces se sabotean y consumen el batido y comen comidas y claro van a subir porq estan comiendo doble

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 0

 
2013-09-21 20:49:41

ESPECTACULARES LOS RESULTADOS POR 5 ANOS CONSUMO LOS PRODUCTOS HERBALIFE,MEJOR VERIFICAR LOS INGREDIENTES EN LOS RESTAURANTES DE COMIDA RAPIDA, DISCULPEN MI OPINION.

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 1

 
2013-09-12 03:07:05

ESTOY TOMANDO HERBALIFE, ME ENCANTA, HE BAJADO UNAS 22 LIBRAS, PERO ESTOY TENIENDO PROBLEMA CON MUCHA CAIDA DEL PELO, ALGUIEN ME PUEDE ACONSEJAR..

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

2015-02-17 19:33:44

mi niña en mi opinión no creo que sea debido a los productos te aconsejo que para tu cabello ocupes shampoo sin sal te lo fortalece demasiado y no te lo daña 🙂 saludos

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.