Club de Nutrición Herbalife: qué es y qué esconde este negocio

Club de Nutrición Herbalife: un negocio con puntos oscuros

¿Has escuchado hablar alguna vez del Club de Nutrición Herbalife? ¿Es otro cuento que esconde un gran comercio o es realmente algo que te puede ayudar a estar mejor? No te pierdas esta nota por nada del mundo, pues aquí nos encargaremos de desmenuzar todo lo que rodea a este sistema.


herbalife

Qué es Herbalife

Seguramente hayas oído sobre esta Herbalife, una marca de suplementos alimenticios como muchas otras, pero sin dudas el más exitoso. Lo ves por la calle con promotores, sujetos con pins, remeras, conjuntos estampados de la marca y hasta autos, también lo promocionan en las redes sociales. Sus resultados prometen ser maravillosos, bajas de peso con sólo consumir batidos y un poco de ejercicio.

Herbalife maneja una amplia gama de productos como los batidos proteicos, los de fibra, otros para aumentar el metabolismo celular. Pero así como mucha gente lo defiende diciendo no sólo que los ayudó a bajar de peso, sino que también hizo muy bien dinero vendiéndolo. Todo parece un negocio redondo, pero esto sólo era un trabajo bastante bien logrado de marketing. 

La historia de Herbalife

Esta marca comenzó su carrera por el año 1980, fundada por Mark R. Hughes, en Los Ángeles, Estados Unidos. Este hombre ya conocía bastante bien el mundo de los productos nutricionales, porque había trabajado para otras empresas anteriormente, por lo que decidió independizarse y crear una propia.

Para 1982 comenzó a extenderse a Canadá y para 1986 ya cotizaba en la bolsa. En el año 2000, su fundador muere, sin embargo la empresa sigue subiendo sus ganancias.

A pesar del cambio de dirección, que pasó a las manos deMichael O. Johnson, todo siguió bastante bien para la empresa, por lo que en el año 2012 decide formar el Club de Nutrición Herbalife, proyecto que eleva a Herbalife al puesto nº de ventas mundiales.

Qué es el Club de Nutrición Herbalife

Un Club de Nutrición Herbalife es un espacio creado y atendido por  distribuidores Herbalife (llamados por la empresa Asociados Independientes Herbalife), si función es brindar un espacio divertido y cómodo donde poder compartir todo sobre los productos Herbalife.

En los clubes de nutrición Herbalife se realizan pruebas de productos, capacitaciones, y encuentros centrados en la nutrición y claro, también se hace con la idea de que los asistentes comiencen a comprar productos Herbalife.

Las claves de un Club de Nutrición Herbalife exitoso son crear grupos de gente interesada en el negocio Herbalife y el mundo de la nutrición, conocer bien este tema y llevar un estilo de vida activo y saludable, dirigirse de forma personal para invitar a los nuevos asistentes a tu Club Herbalife.

Pero estos espacios son sólo el comienzo de una oscura trama de negocios que sólo son beneficiosos para la cabeza de la compañía, Por esta razón se le da el nombre de esquema piramidal de negocios, se estima que desde 1980 Herbalife a dado a pérdida al menos $ 3.500 millones de dólares de pérdidas netas en el sector inferior de la pirámide, es decir los compradores y distribuidores de Herbalife. Es decir que los que te dicen que vas a hacerte millonario son los que realmente lo son. 

Cuál es la verdadera cara de Herbalife

El verdadero rostro de Herbalife es un negocio multimillonario, que estafa no sólo a los consumidores, sino también a sus mismos vendedores.
Si hablas con cualquier distribuidor lo notarás convencido de que realmente funciona Herbalife, y posiblemente te explicarán que ellos viven de eso, que les permite llevar una buena vida y muchos otros inventos. Todo esto es perpetrado por la empresa, ordenes judiciales alrededor del mundo le han sacado la máscara a Herbalife y se ha comenzado a hacer justicia. Hay muchos testimonios de Herbalife que han aportado datos alrededor del mundo para mostrar la realidad de la empresa.

No por nada están perdiendo demandas en todo el mundo y está pidiéndole a esta empresa una reinvención inmediata. Ya no es tiempo de seguir con estos timos. Y mucho menos cuando es la salud de la gente la que está de por medio.

Conoce más sobre Herbalife y sus productos

Ahora que ya conoces el Club de Nutrición Herbalife es hora de conocer más a fondo los productos en sí.

  • Cuáles son sus contraindicaciones. Desde ya, tienen algunas contraindicaciones estos productos Herbalife. Pueden generar desde problemas en los riñones hasta un efecto inverso de lo que se busca.
  • De qué están hechos. Suelen tener glucomanano y otros productos naturales que tienen mucha fibra y generan satisfacción y poco hambre. Incluso hasta té verde y otros extractos más.
  • Cómo funcionan en el cuerpo. Básicamente, son productos que brindan saciedad. Pero de ninguna manera son el sustituto nutricional que proponen ser.

¿Qué opinión tienes del Club de Nutrición Herbalife?

Ver resultados

Loading ... Loading ...



Ningun Comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.