Trucos para acabar con flacidez y kilos de más

Tips para adelgazar y eliminar la flacidez

ya no quiero estar gorda
hola, mi problema siempre ha sido que mi piel siempre ah sido muy flacida;hubo un tiempo en que quise adelgazar no comiendo tanto, creo k adelgace un poco y mi pie kedo mas flacida, volvi a comer y acomer, y otra vez estoy gordisima todavia con flacidez ((mido 1.63, peso 60 kg, 18años)), trate de hacer ejercicio,escaladora pero mis piernas las veo mas gruesas y mis caderas mas anchas con chaparreras,mi abdomen esta muy abultado y flacido!! ya no kiero estar asi no se ke hacer!! ayuda….!!!!
Enviada por bety

medidas

Hola Bety: Para acabar con la flacidez y los kilos de más no es necesario recurrir a trucos, con la esperanza de que se solucione mágicamente el problema, sino que hace falta decisión, una firme convicción y perseverancia en no abandonar el programa de actividad física que inicies.

De todos modos, vale una aclaración, si tienes flacidez en la piel, seguramente se debe a una pérdida muy rápida de peso, que no le dio tiempo a la misma a que remita a su nivel inicial. El ejercicio físico no tonifica este tejido, sino que desarrolla al sistema muscular, cuando los músculos crecen, la piel se tensa dando un efecto de menor flacidez.

Las subidas y bajadas de peso frecuentes, en períodos de tiempo breves, hacen que la piel se estire y pierda su capacidad elástica. Si tienes grasa corporal, es imprescindible que ordenes la dieta, estableciendo un balance calórico negativo del orden del 20% con respecto a tus necesidades de calorías diarias.

La escaladora puede que provoque el aumento de la masa muscular de los muslos, pero es imposible que incremente las caderas, ya que éstas aumentan únicamente, cuando se acumula grasa.

La grasa acumulada en el organismo es debida a una excesiva ingesta de comida y muy poca actividad física desplegada. Por tanto, los tips para adelgazar y eliminar la flacidez son: dieta y ejercicios de fuerza muscular.

A modo de ejemplo intenta con esta rutina de fuerza:

  • Lunge: 2 series de 8repeticiones con el propio peso, con cada pierna
  • Push Up: 4 series de 8 repeticiones
  • Remo: 3 series de 12 repeticiones con al menos 2 kilos de peso
  • Sentadillas: 4 series de 12 repeticiones con el propio peso
  • Abdominales: 3 series de 20 repeticiones

Ejercita dos o tres veces semanales en días alternados y sigue la dieta con restricción calórica. A partir de las 10 semanas deberías a comenzar a ver los resultados.

Un saludo.




Un comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2013-06-21 16:27:14

hola me llamo leisis y tengo las caderas muy abiertas quisiera saber como hago para cerrármelas si la necesidad de usar fajas les agradeseria su ayuda

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.