Tratamiento alternativo para eliminar la flacidez de los brazos

Programa alternativo para reducir la flacidez

tratamiento alternativo para eliminar la flacidez
Gracias por la recomendación de ejercicios, pero quisiera saber que tratamiento alternativo me ayudaría a eliminar la flacidez de mis brazos.
Enviada por mariela

Hola Mariela: La flacidez de los brazos puede tener dos orígenes, falta de tono en la musculatura, o falta de tono en la piel, que ha sido estirada por mucho tiempo y no ha vuelto a su estado normal. Los tratamientos alternativos son fundamentalmente integrales, por lo que entre otras cosas, estarás obligada a realizar ejercicios específicos de fuerza.

La flacidez muscular se elimina estimulando al músculo con ejercicios específicos de fuerza, o en su defecto con vibración mecánica y electroestimulación. El tratamiento alternativo a los ejercicios clásicos, sería entonces la electroestimulación, ya que se trata de una forma de gimnasia pasiva. La vibración mecánica fatiga de la misma manera que el entrenamiento convencional, sólo que se realiza en un tiempo relativamente menor, por tanto es una forma de acondicionamiento físico dinámico y para nada se puede hacer sin esfuerzo físico y voluntario.

Por el contrario, si la flacidez es de la piel, el ejercicio o cualquier otro programa de fortalecimiento, incide muy poco en revertir tal situación. Como mucho puede mejorar el aspecto de los brazos, ya que la musculatura tonificada, hace un efecto de “rellenado” y permite tensar un poco la piel que está estirada.

Los tratamientos alternativos se realizan con aparatos varios, por ejemplo láser y radio frecuencia para estimular la formación de colágeno. También se aplican cremas, y se realizan masajes, sin embargo no es seguro que produzcan el resultado que se espera. La piel, como tejido orgánico, vuelve a su estado normal poco a poco, pero depende de factores como la edad, la herencia genética y la calidad del tejido.

Espero haberte ayudado.
Un saludo.




2 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2013-04-30 23:05:30

Hola tengo 24 años y estoy asiendo dieta pero estoy auedando muy flacida,quisiera saber cuales alimentos naturales combaten la flacidez y las estrías…….. Gracias

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2010-10-28 19:41:21

quisiera que me dijeran como aser ejersiciospara el abdomen

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+