Necesito consejos para reducir la flacidez

Flacidez corporal después del embarazo

flacidez del cuerpo
hola me llamo gabriela y tengo 27 tengo 3 niñas y una en camino saben que después de mis embarazos adelgazo muchísimo por el estrés me gustaría que me dieran unos consejos para la reducción de la flacidez muchas gracias
Enviada por gabriela lopez escalona

Hola Gabriela: La flaccidez puede tener dos orígenes, muscular y de la piel. La flaccidez de la musculatura se revierte con ejercicios de fortalecimiento localizado. En cambio la de la piel tiene un proceso más lento ya que si ha sido estirada mucho tiempo, se pierde un poco la capacidad elástica, por tanto tienes que tener paciencia.

Sin embargo la flaccidez de la piel se puede mejorar a través de la tonificación del músculo. Esto se da cuando la musculatura adquiere mayor volumen, por tanto rellena la piel dándole mayor tensión y mejorando el aspecto.

La dieta también es importante, ya que si pierdes mucho peso por estrés, seguramente has perdido tejido muscular, por tanto tendrías que ajustar la ingesta de proteínas de alta calidad.

Los mejores ejercicios para combatir la flaccidez son los de tonificación y fortalecimiento. También se destaca el Método Pilates, ya que como resultado de este sistema adquieres músculos estilizados, fuertes y elásticos.

No es aconsejable que hagas actividad aeróbica, principalmente porque si adelgazas mucho por estrés, te hará aumentar la flaccidez por pérdida de masa muscular.

Si sigues un programa de tres veces por semana sin interrupciones verás los resultados con relativa rapidez.

Espero que te haya sido útil.
Un saludo.




Un comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2017-12-31 07:08:47

Hola tengo 37 años y cabo de tener un bebe por cesárea y mi piel esta muy flacida si pudiera ayudarme que tipo de ejercicio necesito hacer se los agradesco mucho gracias

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+