Mascarilla de manzana y melón para la flacidez

Mascarilla casera de manzana y melón contra la flacidez

Tanto la manzana como el melón son dos frutas que tienen una gran capacidad para ayudar a la piel. Es que ambas contienen vitaminas muy valiosas para el cutis, además de nutrientes y minerales totalmente aprovechables. Es por esto que tranquilamente pueden combinar en una mascarilla para la flacidez del cuerpo. Además, será buena para suavizar y humectar, convirtiéndose así en todo un genial truco de belleza.


manzana

Ingredientes:

  • Media taza de melón
  • Media taza de manzana verde
  • Una cucharada de aceite de oliva

Preparación:

Coloca la media taza de melón y la media taza de manzana en el vaso de una batidora. Añade allí una generosa cucharada de aceite de oliva y procede a batir hasta que los ingredientes se integren, resultando una mezcla homogénea.

Ahora tocará el turno de la aplicación. Masajea las zonas afectadas por la flacidez con esta mascarilla. Deja actuar 20 minutos y luego enjuaga con agua bien fría, que hará que la piel se contraiga. Así, con tres aplicaciones semanales, puedes mejorar tus problemas de cutis flojo.

Otros buenos tratamientos para la flacidez, totalmente naturales ambos, son esta mascarillas de tomate y aguacate y esta de clara de huevo. Cada una con sus propiedades, pueden devolverle a la piel esa elasticidad que le estaba faltando.




4 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2013-09-19 17:35:15

yde ecuador y decearia comprar la crema donde puedo encontrar

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-02-08 18:34:21

me interesa esa crema, pero yo soy de mexico y no me suena el nombre…podrias decime de donde eres, y si yi podris conseguir lña crema aca de donde soy???? gracias

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-01-27 20:37:16

Gracias Fue de mucha ayuda

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-05-09 11:55:14

yo para la flacidez uso Effigy Bust Serum que me surte efecto en seguida. Es la crema que más efecto me ha hecho, a parte de notar un ligero aumento del busto al aplicarlo en el escote y senos. Me parece la mejor solución si estás, al igual que yo hace tiempo, desesperada y no tienes tiempo para hacer ejercicio ni aplicar otros métodos 🙂
Espero que os sirva de ayuda!

UN BESOTE!

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+