Cómo perder volumen antes del verano

Cómo perder grasa en las puertas del verano

Cuando comienzas a quitarte los abrigos, empiezas a notar que sobran algunos kilos que ganaste en el invierno. Si esto te está sucediendo, es importante que sepas que puedes volver a lucir un cuerpo delgado. Para lograrlo, tan sólo debes conocer cómo perder grasa y volumen en las puertas del verano.


correr 1 300x300

El verano está tocando a tu puerta y todavía estás a tiempo de perder grasa, y la mejor noticia es que ¡puedes lograrlo!. Para ello, es fundamental que conozcas cómo perder volumen durante la primavera, y así perder tallas y llegar delgada al verano.

¿Cómo perder volumen antes del verano?

  • Haz un buen desayuno: recuerda “Desayunar como un rey, almorzar como príncipe y cenar como mendigo“. Este refrán tiene mucho de verdad, ya que la comida principal es el desayuno. Si en tu desayuno, comes cereales, 1 o 2 porciones de lácteos y frutas; tendrás las fuerzas suficientes para enfrentar tus actividades diarias, y además reducirás tu ansiedad por la comida. Esto se traducirá en una reducción de volumen y de peso.
  • No olvides de tomar tus colaciones. Estas son esenciales para llegar a tu almuerzo y cena con menos hambre.
  • Comienza tus almuerzos y cenas con una porción de vegetales crudos. Estos aportan pocas calorías y mucho volumen.
  • Bebe 2 litros de agua por día. El agua es esencial para depurar y desintoxicar el cuerpo, eliminando toxinas y residuos que pueden perjudicar el normal funcionamiento de los riñones.
  • Date un capricho. Si sientes que la tentación te invade, no dejes de comer eso que tanto apeteces, ya sea un chocolate o un snack. No te reprimas, sólo toma la precaución de comerlo en cantidades moderadas. Esto reducirá tu ansiedad por comer algo sabroso.
  • Haz ejercicio, si puedes practicarlo bien temprano en la mañana, mucho mejor. Combina ejercicios aeróbicos (caminar, nadar, correr) con ejercicios de fuerza (sentadillas, abdominales, ejercicios de brazos, etc). Verás que comenzarás tu día a pura energía, y tu apetito se reducirá.
  • Cuida tu cuerpo. Utiliza cremas reductoras y reafirmantes que te ayudarán a reducir tallar y dar firmeza a tu piel. Asimismo, reducirás la celulitis y la flacidez.

Perder grasa antes que el verano toque a tu puerta es posible, y no es necesario pasar por una dieta estricta y con muy pocas calorías. Con una dieta balanceada, equilibrada, junto a ejercicio físico y constancia; con seguridad lograrás perder volumen y tallas.




Un comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2012-04-25 03:23:30

ha x fin bajare de peso

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.