Ensalada de arroz integral para dieta Dukan

Ensalada de arroz integral apta para dieta Dukan

Seguramente, si estás haciendo la dieta Dukan, el tema de los cereales y ese tipo de hidratos de carbono te pondrá un poco inquieto. Pero tendrás algunas libertades cuando te toque la comida opcional o en la fase de consolidación. Para comer algo sabroso, suculento y sin salirte de la línea, bien puedes tener en cuenta esta ensalada de arroz integral. Perfecta para tener muchas cosas en un solo plato, sin irte a algo excesivamente calórico.


ensalada de arroz integral 300x225

Ingredientes:

  • Una taza de arroz integral previamente cocido
  • Un huevo cocido
  • Alguna loncha de jamón cocido
  • Algunos pepinillos
  • Un poco de cebolleta picada
  • Aceite y vinagre
  • Sal y pimienta

Preparación:

No tiene demasiados misterios esta ensalada de arroz integral para dieta Dukan. Simplemente tendrás que colocar el arroz previamente cocido en un recipiente apto para ensaladas. Añades los pepinillos cortados en rebanadas, el jamón en tiritas, el huevo picado y rematas con alguna rebanada de cebolleta, como para darle un poco más de sabor. Condimenta, claro está, con aceite, vinagre, sal y pimienta.

Así, tendrás una receta perfecta para la comida libre o la fase de consolidación de la dieta Dukan. Esta ensalada es un plato que se adapta perfectamente a la misión de dar algo saciante, con hidratos, pero saludable y con muchas otras propiedades, además de ser completo.


Etiquetas: ,


Ningun Comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+