Trucha al limón para dieta Dukan

Light y con buen contenido de Omega 3

La trucha es un pescado maravilloso, ya que pertenece al grupo de los pescados azules, ricos en Omega 3 y siempre beneficiosos en cualquier clase de dieta. Si quieres cambiar un poco tu menú habitual de la dieta Dukan, bien puedes animarte con esta receta. Se trata de una sencilla trucha al limón, que puede venirte de maravillas desde la fase de ataque en adelante. Es cuestión de que la pruebes.


pescado 300x225

Ingredientes:

  • Una trucha mediana
  • Un limón
  • Spray vegetal
  • Sal, pimienta y hierbas

Preparación:

Limpia bien la trucha, quitándole sus espinas y cualquier otra cosa que no te apetezca. En su parte interior, condiméntala con sal, pimienta y las hierbas que más te apetezcan. Salvia, tomillo, perejil, orégano… Cualquiera (o todas) pueden sentarle bien. Exprime la mitad del limón en su interior y el resto córtalo en rodajas, distribuyéndolo a lo largo de toda la trucha.

Lleva el pescado a horno medio-fuerte hasta que esté listo. Te tardará unos 20, 30 minutos aproximadamente. Así, tendrás una sencilla receta para poder comer desde la fase de ataque de la dieta Dukan, bien light, saludable y perfectamente mejorable a partir de la fase crucero, donde puedes añadirle más ingredientes para enriquecerla.




Ningun Comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+