Ternera a la pimienta para dieta Dukan

Apta desde fase de ataque

Se vienen las fiestas y aquellas personas que se encuentran haciendo la dieta Dukan se topan con algunos inconvenientes gastronómicos por delante. Pero siempre esto puede ser solucionado con un poco de sapiencia e imaginación. ¿Te gustaría comer unos ricos filetes o escalopines de ternera con una deliciosa y suave salsa de pimienta? Pues entonces no tienes más que seguir la receta.


filete de ternera 300x228

Ingredientes:

  • Dos filetes de ternera bien magros, sin grasa
  • Dos cucharadas de queso blanco 0%
  • Un chorro de agua o leche desnatada 0%
  • Sal, pimientas varias y hierbas

Preparación:

Rebosa, por decirlo de alguna manera, los filetes de ternera con algunas hierbas picadas que hayas elegido. Esto le dará un sabor muy notable a la preparación. Coloca a cocinar los filetes a la plancha o en una sartén bien caliente hasta que estén dorados de ambos lados.

Ahora, para terminar la receta, no tienes más que incorporar el queso blanco untable 0%, el chorro de leche y una buena dotación de pimienta. Puedes probar con esos paquetes que combinan pimienta negra, blanca, verde y de Jamaica, por ejemplo, para tener multiplicidad de sabores. Una vez que la carne esté completamente a punto y se haya formado una grata salsa, no tendrás más que servir y disfrutar esta receta.


Etiquetas: ,


Un comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2013-03-21 00:46:31

¿Buscas dónde comprar pimienta de cayena en España? En INNATIA estamos recopilando esta información en una sección especial. Si quieres encontrar pimienta de cayena en venta, sigue este enlace: http://compras.innatia.com/compras/comprar-pimienta-de-cayena-en-espana.html

Estamos en pruebas, por lo que no dudes en dejar en los comentarios, las sugerencias de mejora que consideres oportunas.

¡Muchas gracias! 🙂

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+