Tallarimis Dukan con salsa de queso

Una receta perfecta desde fase de ataque

Comer tallarimis durante la dieta Dukan es genial, ya que son un excelente reemplazo de las pastas, pero de proteína pura. No tienes más que probar con esta receta, que los acompaña con una salsa de queso.


tallarimis

Los tallarimis son una especie de spaghettis que se fabrican ni más ni menos que de pescado. Se llaman así, porque el surimi suele ser el gran participante en la proporción de ingredientes que los componen. Son 0 por ciento grasa, bajos en calorías (80 por cada 100 gramos, aproximadamente) y sin proteína pura de mar.

En pocas palabras, son completamente aptos para la dieta Dukan desde la fase de ataque misma. Y está bueno que así sea, porque por más que tengan ese sabor a mar y a pescado, a la gente que los come les da la sensación de estar consumiendo un buen plato de pasta. Y si acompañas estos tallarimis con una salsa de queso como la que se propone en esta receta, pues mucho mejor aún. No dudes en probarla.

Ingredientes:

  • 100 gramos de tallarimis secos
  • Queso blanco 0% tipo San Millán o Quark
  • Un chorro de leche 0%
  • Sal, pimienta y ajo en polvo

Preparación:

Coloca cantidad suficiente de agua con sal en una cacerola. Una vez que hirvió, coloca allí mismo los tallarimis. Una vez que están a punto, como con cualquier otra pasta, no tendrás más que escurrir y reservar.

Mientras tanto, prepara la salsa de queso. Para ello, no tienes más que colocar en una sartén el queso blanco con la leche 0% a fuego bajo, revolviendo bien hasta que se integren y te quede la salsa lista. Condimenta con sal, pimienta y un poco de ajo en polvo, para realzar el sabor.

Así, tendrás listo un plato más que sencillo para tu dieta Dukan, resultando completamente de proteína pura, razón por la cual es genial para aquellos que recién están empezando con este régimen y están teniendo problemas de adaptación por la poca variedad de platos que se pueden consumir en dicha instancia. A probar sin miedo, que resultan deliciosos.




Ningun Comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+