Rollo de pollo light para dieta Dukan

Rollo de pollo bajo en calorías apto para dieta Dukan

El pollo es uno de los ingredientes fundamentales de la dieta Dukan. Por ende, no es raro que aparezcan muchas recetas para prepararlo de diferentes formas. Esta, particularmente, es muy sabrosa y luego combinable con los elementos permitidos que tengas en el regimen, según la etapa. Se trata de un rollo de pollo light, que es muy fácil de preparar, perfecto para cambiar la manera de comer la carne de ave.


pechuga de pollo

Ingredientes:

  • Dos pechugas de pollo
  • Un huevo
  • Sal, pimienta y especias varias

Preparación:

Corta el pollo en cubos y llévalo a la batidora o thermomix, procesándolo hasta que quede desmenuzado. Pásalo a un recipiente, añade el huevo batido y condimenta con sal, pimienta y las especias que prefieras (tomillo, orégano, pimentón, etc.).

Con cuidado, forma un cilindro en papel film con el pollo, compactándolo bien y formando una especie de caramelo, cerrando bien los extremos. Para ese entonces, ya deberás tener una cacerola con abundante agua hirviendo. Cocina el pollo partiendo desde fuego bajo (para que el film no se abra) y cuando esté listo, retira el film. Luego no tendrás más que servir frío, tibio o caliente este sabroso rollo de pollo light apto para dieta Dukan.


Etiquetas: , ,


Ningun Comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+