Pan para dieta Dukan desde fase de ataque

Apto para microondas

La dieta Dukan es una de las más populares de los últimos tiempos, pero no permite el consumo alguno de panificados. ¿Seguro? Siempre hay alternativas, como este genial pan Dukan, que se hace con salvado de avena y de trigo.


pan-dukan

Obviamente, los panificados, junto a los vegetales, son uno de los problemas más destacados que suele tener la dieta Dukan, sobre todo en sus primeras fases. Pero, como de costumbre, el ingenio de las personas que están llevando adelante esta dieta hace todo lo posible para que esto sea bien diferente.

Prueba de esto es esta receta de pan para dieta Dukan, sensiblemente diferente a la versión que se ha publicado anteriormente. Puede prepararse en el horno de microondas en unos pocos minutos y darte la sensación de estar comiendo algo similar al pan. Es que te vendrá perfecta para prepararte un bocadillo o algo por el estilo. No tienes más que seguir la receta y ponerla en práctica.

Ingredientes:

  • Un huevo
  • Una cucharada y media de salvado de avena
  • Una cucharada y media de salvado de trigo
  • Media cucharada de levadura en polvo
  • Un chorro de leche desnatada 0%
  • Una pizca de sal

Preparación:

Mezcla el huevo, el salvado de avena y el salvado de trigo, la levadura y el chorro de leche desnatada en un recipiente. Añade un pizca de sal, amalgama bien y lleva a un molde que pueda contener ese tamaño sin problemas y que, además, le permita levar una vez dentro.

Ahora, no tendrás más que cocerlo durante unos tres minutos en el microondas a potencia máxima. Retíralo, déjalo enfriar y ya tendrás listo tu pan dukan para comer con lo que tú quieras. Si bien no es un pan en toda regla, sí es un perfecto sustituto, que además tiene mucha fibra y que te servirá para acompañar fiambre de pavo, hacerte un bocadillo con pollo y queso 0% o cualquier otra opción contemplada en las diferentes fases del régimen. Como has visto, una opción más que sencilla y que en tan sólo unos minutos la podrás tener lista en la mesa.




Ningun Comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+